Ya me veo los carnavales igual pasados por nieve y en casita

¿¿ Está nevando por ahí también??

Espero que estén mejor...que cuando se pone toda la familia mala....puffffNeus76 escribió:Vaya chicas,es meterme aquí y pasa algo para tener que estar desconectada unos días.Estamos toda la familia mala,para variar.Lo cogió Adrià y de ahí a los demás,por suerte los grandes han venido malos hoy y no pierden de instituto,ahora a darle muchos mimitos durante este puente aunque sea a kilómetros de distancia,porque menudo estirón ha pegado la barriga!!
Bueno,os dejo que me reclaman.Mi casa parece una enfermería,estoy estresada.
En que zona de Barcelona vives mypetitaluna?Mypetitaluna escribió:Neus, ¿como estais? si es que los virus se multiplican que da gustoespero que esteis mejor
![]()
Por aquí sigue haciendo un frío que pela, la noche del sábado caían copitos de nieve, pero no llegaron a cuajar![]()
Hoy tengo a la mayor en casa, que en el colegio tienen fiesta por los carnavales.
Un beso para todas
serantela escribió:Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido.
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]