Familias numerosas:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Jue 11 Feb 2010 16:11

hola chicas,esta tarde teníamos fiesta en el cole porque es el día de comer la culeca en los montes y está nevando a jarros... :evil: pues nada la tarde a la porra, que mier...... :nodigona:
Ya me veo los carnavales igual pasados por nieve y en casita :evil: para eso compro disfraces....joo.
¿¿ Está nevando por ahí también?? :duda:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 11 Feb 2010 16:49

En Madrid no nieva, pero hace un frío que pela y dicen que va a ser peor el fin de semana

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 18:18

Por aqui no nieva (Huesca) pero el frio no hay quien lo aguante!! :grrr: :grrr:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Sab 13 Feb 2010 00:24

Vaya chicas,es meterme aquí y pasa algo para tener que estar desconectada unos días.Estamos toda la familia mala,para variar.Lo cogió Adrià y de ahí a los demás,por suerte los grandes han venido malos hoy y no pierden de instituto,ahora a darle muchos mimitos durante este puente aunque sea a kilómetros de distancia,porque menudo estirón ha pegado la barriga!!

Bueno,os dejo que me reclaman.Mi casa parece una enfermería,estoy estresada :frito: .

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 15 Feb 2010 12:01

Neus76 escribió:Vaya chicas,es meterme aquí y pasa algo para tener que estar desconectada unos días.Estamos toda la familia mala,para variar.Lo cogió Adrià y de ahí a los demás,por suerte los grandes han venido malos hoy y no pierden de instituto,ahora a darle muchos mimitos durante este puente aunque sea a kilómetros de distancia,porque menudo estirón ha pegado la barriga!!

Bueno,os dejo que me reclaman.Mi casa parece una enfermería,estoy estresada :frito: .
Espero que estén mejor...que cuando se pone toda la familia mala....puffff

Besos!!!!

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 15 Feb 2010 15:21

Neus, ¿como estais? si es que los virus se multiplican que da gusto :enfermo: espero que esteis mejor :beso:
Por aquí sigue haciendo un frío que pela, la noche del sábado caían copitos de nieve, pero no llegaron a cuajar :D
Hoy tengo a la mayor en casa, que en el colegio tienen fiesta por los carnavales.
Un beso para todas :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 17 Feb 2010 16:30

Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido :frito: .
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Feb 2010 16:34

Mypetitaluna escribió:Neus, ¿como estais? si es que los virus se multiplican que da gusto :enfermo: espero que esteis mejor :beso:
Por aquí sigue haciendo un frío que pela, la noche del sábado caían copitos de nieve, pero no llegaron a cuajar :D
Hoy tengo a la mayor en casa, que en el colegio tienen fiesta por los carnavales.
Un beso para todas :beso:
En que zona de Barcelona vives mypetitaluna? :coqueta:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 17 Feb 2010 17:03

Hola serantela, me alegro que tengas ahora una temporadita para descansar, hay que cuidar a la nena no se extrese..jajajaja.Aprovecha para relajarte y disfrutar de tus peques.
Yo los carnavales como si no hubieran pasado....nevando y nevando y el único día que salí hacía tanto frío que no se les vio el disfraz por lo tapados que iban y enseguida nos fuimos a casa....que le vamos a hacer...otro año será si sale mejor.besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Feb 2010 17:26

serantela escribió:Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido :frito: .
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que puedas dencansar aunque si tengo que hablar por mi propia esperiencia :grrr: :grrr:
Tomatelo con calma que Sara tiene que estar tranquilita. :beso: :beso:

Responder