Los candlelight me los probe y me hicieron lo mismito que el maldives

Ice hija, que guapísima estás en la foto de tu avatar, pareces una estrella de cine. GuapaaaaaaaaaaaaaIcegirl escribió:Bueno en el stand de las palmas las chicas son muy majas a excepcion de una que siempre tiene cara de estriñida ...y contesta sin vocalizar ...ufff
Los candlelight me los probe y me hicieron lo mismito que el maldives)) asi que los deje bien acomodaditos!! jijijji
auromarina escribió:Ice hija, que guapísima estás en la foto de tu avatar, pareces una estrella de cine. GuapaaaaaaaaaaaaaIcegirl escribió:Bueno en el stand de las palmas las chicas son muy majas a excepcion de una que siempre tiene cara de estriñida ...y contesta sin vocalizar ...ufff
Los candlelight me los probe y me hicieron lo mismito que el maldives)) asi que los deje bien acomodaditos!! jijijji
![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:AYYY que favor me haces!!! muchas graciass!!!!
auromarina escribió:Ice es que es verdad estas preciosa hay que ver mi niña como maneja los pinceles pintorrrrrrrrrrr que pintas con amorrrrrrrrrrrrrrIcegirl escribió:Bueno en el stand de las palmas las chicas son muy majas a excepcion de una que siempre tiene cara de estriñida ...y contesta sin vocalizar ...ufff
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ice hija, que guapísima estás en la foto de tu avatar, pareces una estrella de cine. Guapaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
[/quotkoraima1 escribió:Icegirl escribió:AYYY que favor me haces!!! muchas graciass!!!!
auromarina escribió:Ice es que es verdad estas preciosa hay que ver mi niña como maneja los pinceles pintorrrrrrrrrrr que pintas con amorrrrrrrrrrrrrrIcegirl escribió:Bueno en el stand de las palmas las chicas son muy majas a excepcion de una que siempre tiene cara de estriñida ...y contesta sin vocalizar ...ufff
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ice hija, que guapísima estás en la foto de tu avatar, pareces una estrella de cine. Guapaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:Bueno en el stand de las palmas las chicas son muy majas a excepcion de una que siempre tiene cara de estriñida ...y contesta sin vocalizar ...ufff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro