AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......:

Responder
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Mensaje por cristinamlg » Dom 28 Feb 2010 19:31

Esta noche ha dormido de un tirónnnnnnn, toda la noche, me estoy empezando a acostumbrar..... miedo dá. :lol: :lol:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Dom 28 Feb 2010 19:34

EVAMRB escribió:Me alegro de que por fin lo vayais consiguiendo.
trampo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bien por los tres¡¡¡¡¡
Me alegro mucho ,mucho...estaba sufriendo con este tema...de verdad estoy muy contenta por vosotros. :beso: :beso: :beso: :beso:
popidell escribió:Enhorabuena, me alegro mucho que lo esten consiguiendo y con tu propio metodo adaptado me encaaaaaanta, y no te pongas colorada que te mereces los halagos.
:beso:
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Dom 28 Feb 2010 20:22

biennnnnnnnnnnnnnn :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 28 Feb 2010 20:30

me alegro mucho wapas :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 28 Feb 2010 22:25

cristinamlg escribió:
Evosa escribió: el mío también ha mejorado un montón yo también hago lo de las luces más flojitas, baño, cena, cuento, teta y lo planto en la cunita despierto (en mi caso ha sido decisivo eso). En la cuna le voy diciendo shhhh a dormir cariñito, le pongo la manita encima todo el rato, le doy mil besos si se intenta levantar y cuando se cansa de hablar con esa vocecilla que tiene de ángel se duerme!!!! Que gustazo da!!! aunque seguro que vuelve a tener sus noches malas cuando se encuentre mal o cualquier cosilla pero la tónica es de avanzar!!!!

Perdón Cristina por decir esto en tu post pero es que me alegro mucho por vosotros y por nosotros!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Perdón porque?....... me alegro que para vosotros todo vaya mejor, contando nuestras experiencias, nos ayudamos las unas a las otras, y esa es la idea? :D
A veces tengo la sensación de que cuando digo que mejora el sueño de mi peque llamo a la mala suerte y entoneces empeora :cry: :cry: . Llevamos dos noches (desde que lo dije aquí) que le cuesta dormirse bastante. Se tira media hora llorando, yo estoy con él pero no hay manera de consololarlo...Esta noche además ha sido malilla. No sé si será por los dientes o por qué pero me desanimo...a ver que tal...
Lo dicho guapa, que me alegro mucho por vosotros :plas: :plas: :plas: .

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 01 Mar 2010 13:15

cristinamlg escribió:Esta noche ha dormido de un tirónnnnnnn, toda la noche, me estoy empezando a acostumbrar..... miedo dá. :lol: :lol:
Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí sabemos perfectamente lo que es dormir de un tirón o no...jejjeej

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 01 Mar 2010 14:04

cristinamlg escribió:Esta noche ha dormido de un tirónnnnnnn, toda la noche, me estoy empezando a acostumbrar..... miedo dá. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón y aunque haya dias que no lo haga esto está ya chupao. :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 02 Mar 2010 15:07

Evosa:
A veces tengo la sensación de que cuando digo que mejora el sueño de mi peque llamo a la mala suerte y entoneces empeora . Llevamos dos noches (desde que lo dije aquí) que le cuesta dormirse bastante
Eso suele pasar :lol: . Yo ya NUNCA digo que mi niña hace mucho que no se pone mala...porque sé que en cuanto lo digo al día siguiente tiene fiebre.... :lol:

En cuanto a la mala rachilla de tu hijo tu sigue haciendo lo que siempre, si antes te funcionaba no tiene porqué dejar de funcionar de un día para otro. Seguramente será una mala racha que esté pasando el niño pero volverá a lo de antes. Vete tu a saber qué le pasa, pueden ser lo diente, puede ser que esté más nervioso por cualquier cambio por pequeño que sea. O simplemente es que los niños pasan por etapas en que duermen mejor y etapas en que duermen peor. Va la "gráfica" subiendo y bajando hasta que se estabiliza hacia los 4 años. Que es cuando realmente casi todos los niños se duermen solitos y del tirón. Hasta esa edad....pues tienen etapas de dormir bien y otras de dormir muuuuuuuyyyyyy mal......

Así que paciencia y ánimo. Que verás que 4 años pasan volando (aunque ahora no lo parezca).

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 02 Mar 2010 15:56

sui escribió:Evosa:
A veces tengo la sensación de que cuando digo que mejora el sueño de mi peque llamo a la mala suerte y entoneces empeora . Llevamos dos noches (desde que lo dije aquí) que le cuesta dormirse bastante
Eso suele pasar :lol: . Yo ya NUNCA digo que mi niña hace mucho que no se pone mala...porque sé que en cuanto lo digo al día siguiente tiene fiebre.... :lol:

En cuanto a la mala rachilla de tu hijo tu sigue haciendo lo que siempre, si antes te funcionaba no tiene porqué dejar de funcionar de un día para otro. Seguramente será una mala racha que esté pasando el niño pero volverá a lo de antes. Vete tu a saber qué le pasa, pueden ser lo diente, puede ser que esté más nervioso por cualquier cambio por pequeño que sea. O simplemente es que los niños pasan por etapas en que duermen mejor y etapas en que duermen peor. Va la "gráfica" subiendo y bajando hasta que se estabiliza hacia los 4 años. Que es cuando realmente casi todos los niños se duermen solitos y del tirón. Hasta esa edad....pues tienen etapas de dormir bien y otras de dormir muuuuuuuyyyyyy mal......

Así que paciencia y ánimo. Que verás que 4 años pasan volando (aunque ahora no lo parezca).
Muchas gracias por los ánimos sui :up: , pienso que igual es por la vacuna del añito que es esa que hace efecto a los cuatro o cinco días de ponérsela e igual también por los dientecillos...Sí que es verdad que pasa volando el tiempo :) .

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 02 Mar 2010 23:12

Si le has puesto la vacuna seguramente será eso. Dale un poquito de paracetamol un rato antes de acostarlo. De todos modos, aunque no les duela o no tengan decimillas las vacunas les dejan durante unos días como muy sensiblones... :cry:

Responder