Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- evana
- Pinche de cocina

Conchi muchas felicidades para tu peque!! Que lo pases muy bien con tanta celebración y tu niña me imagino que estará nerviosísima jeje que a esa edad ya saben lo que es el cumple!!
Yo despues de ha berme descuidado tanto empecé el lunes con la flexi otra vez, te espero el lunes para pasar lista

- Narico
- Subjefa/e de cocina

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Gracias Evana corazón, pues aquí estaré el lunes, seguro que con algún kilo de más, pero bueno, no pasa nada, porque esta vez sí lo voy a conseguir, estoy muy mentalizada.
Lo malo del cumple de la peque es que mañana íbamos a llevar a las peques después de comer a un sitio aquí en Barcelona que pueden saltar en colchonetas y gomas elásticas, y anuncian lluvia hasta el martes, y como es al aire libre, pues no sé si podrá ser...
, con lo que le gusta a mi hija, que se vuelve loca dando saltos..., en fin, ojalá mañana nos de un respiro el tiempo y podamos llevarlas (a su primita y a ella).
Lo malo del cumple de la peque es que mañana íbamos a llevar a las peques después de comer a un sitio aquí en Barcelona que pueden saltar en colchonetas y gomas elásticas, y anuncian lluvia hasta el martes, y como es al aire libre, pues no sé si podrá ser...