mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 19 Nov 2008 13:51

buenos dias mis niñas como andamos por aqui el tiempo nublao con frio enfin como a mi me gusta :dientes:
Rosa espero que te encuentres mejor ya sabes reposo reposo esa ciatica se cura asi muchos mimos para ti
Envi aqui el tiempo como que esta como tiene que estar de otoño pero mira aqui viento como que no debio de pasar de los asturianos :lol: :lol:
Ana guapa yo para los nombres soy fatal y como bautice con un nombre ya se puede llamar como se llame que para mi es como yo la llamo :dientes:
Chau vaya lujo de presentacion que pena de estar lejos pero desde aqui sientete acompañada te deseo toda la suerte del mundo :plas: :plas:
Berta que envidia solo de pensar en esa cata babeo sin cesar disfrutala mi niña
bueno hoy como sola asi que tengo el dia para mi , hoy por la tarde me voy a tomar un cafe con las foreras de Gijon asi que tengo una tarde de cotilleo total me encanta :nodigona:
asi que ya os contare, bueno chicas todas aquellas que esten malitas a ver si se recuperan pronto que ya esta bien pobrecitas mias :beso:
y sobre todo no os olvideis de ser felices

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mié 19 Nov 2008 18:11

Celeste creo que fuiste tu la que me preguntaste por la tarta de mousse de violetas, aqui te dejo la foto, una amiga dice que es como si estuvieses comiendo flores :lol: :lol: que de las tartas que hice es la que mas le gustó.

Imagen
No tengo tiempo de mas luego entrare a ver que os contais, un bes para todas
Roski espero que esteis mejor tuhija y tu.
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 20 Nov 2008 09:11

Buenos dias pexegueiras :D
siento no poneros el desayuno ayer ni leeros pero la ciatica no me deja estar en el ordenador :o
Bueno hoy voy intentar y estar con un poco mas de calma para ver si puedo sentarme algo de vez en cuando y leeros y contestaros algo :D pero no lo prometo ...........
Dejemonos de tristezas y aqui va el desayuno :up:

ImagenImagen

Desayuno rico y equilibrado para el día de hoy….
Imagen Imagen

ImagenImagen
Gracias a todas por preocuparos por mi y mi hija :D
ya estare por aqui mas :D
Espero que Maria Jaime y Jorge se encuentren bien
Chau yo si que no puedo ir me gustaria pero va ser que este año no puedo ...........por que si estoy un dia bien otro estoy fatal y lo mismo me pasa para ir con Berta
espero mejorar es que ayer como lleve un dia un poco mal estoy un poco baja :coqueta:
bueno un gran achuchon a todas :D

REFRAN: “Mal de muchos, consuelo de necios”

FRASE: “Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!”
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el Jue 20 Nov 2008 09:30, editado 2 veces en total.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 20 Nov 2008 09:18

Buenos días a tod@s!!!!!

Rosa,... un millón de gracias por el desayuno, estando como estás vaya si tiene mérito :D :D mucho ánimo para llevarlo lo mejor posible... ojalá os repongais lo más prontito posible... Marielita "parece" que vá un poquito mejor.. gracias por preocuparte..
Me encantan las frases que pones :D :D a cada cual mejor....

Envy,... q bonita te ha quedado ésta tarta.... me llama la atención, nunca oí ni ví ese tipo de caramelos :nodigona: .. q es lo q lleva la cobertura???? eres una verdadera artista :D :D

ésta noche dormí poco y mal, me siento espesaa.... os leo más tarde.

Que tengais un muy buen día... :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 20 Nov 2008 10:08

Buenos dias mis pexigueras aqui el dia nublao y a puntito de llover tambien debe de hacer frio es que todavia no sali de casa hoy se me pegaron las sabanas que le vamos hacer 8)
Rosa vaya desayuno y eso que estan tan malita con lo cual es un desayuno con mucho encanto y esfuerzo cuidate mucho mi niña :beso:
Ana ya veo que Maria esta mejor menos mal que vamos saliendo de estos males y tu no te agobies ya sabes para tras ni pa coger impulso mi niña arriba esa sonrrisa :beso:
Envi vaya tarta que pintaza a mi esos caramelos siempre me gustaron un monton tienen un sabor especial muy original saben a lilas de verdad :plas: :plas:
Buenos a todas las demas no por que no les diga nada me olvido de ellas todo lo contrario cuanto me gustaria teneros delante de mi para daros un gran abrazo de oso :beso: :beso:
Bueno chicas hoy como me levante un poco tarde y no fui al gim a ver si entro un ratito despues al medio dia que hoy como de costumbre como sola :(
bueno no olvidaros de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidaba comentaros el cafe de ayer estupendo me encanta tomar el cafe con mis amigos foreros estambas Covaro, Monicaff,Dori,Ender y yo por supuesto lo que rajamos virgendelamorhermoso :dientes:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Jue 20 Nov 2008 10:49

Buenos dias a mis foreras favoritas, Roski por dios cuidate y haz reposo, ya se que nosotras nunca podemos hacer reposo total pero haz lo posible. Gracias por tu estupendo desayuno, como siempre esta divino.

Ana me alegro que la niña este mejor. La cobertura de la tarta es mermelada de violeta, ahí queda eso¡¡ :lol: :lol: los caramelos me los trajeron de Zaragoza, yo si los recuerdo de niña que los comía, quien me va a decir que soy una artista¡¡ si menudas cosas haces tu.

Molinera
que hay que madrugar mas, mira, un euro se encontró el que madrugó, mas madrugó el que lo perdió :lol: :lol: :lol: .
Que envidia me das, tomar café con las foreras, yo aún no conozco a nadie.
Muchos besitos a todasss

Por cierto chau, te interesan mas recetas de castañas?? es que busqué y tengo unas cuantas, recetas dulces y saladas, si te interesa me dices.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 20 Nov 2008 11:48

Roski gracias por el esfuerzo que haces para ponernos el desayuno, me entristece que aún no te hayas mejorado y también lo de tu hija, pero es cierto que lo malo siempre se junta, ahora que tú también tienes que poner de tu parte y descansar, es mejor estar unos días sin hacer nada que ir arrastrando la ciática día tras día, pero bueno tú eres la que mejor sabe lo que puedes hacer. Deseo de corazón que un día de estos nos digas que estás bien.
Berta, te digo lo mismo, pues también te veo con tus achaques, que a fin de cuentas, unos más y otros menos, tenemos todos, pero también me apena porque eres muy joven para andar con tantas pruebas y medicaciones, pero ya veo que tambiés eres fuerte y que no interfiere demasiado en tu vida, pues siempre estás con actividades nuevas. Me gustaría ir a lo de cocina en Santiago, pero me da pereza, así que me conformaré con lo que tú nos cuentes. En lo delchocolate eres una privilegiada, porque estás invitada entre esas pocas personas que asisten.
Chau, me alegra que ya sea la presentación del libro el día 25 y que tengas tan buenos presentadores. Me gustaría ir pero no creo que pueda, de todas maneras allí estaremos contigo aunque solo sea con nuestro pensamiento. Ya nos dirás luego como podemos conseguir el libro.
Nytta, que se mejore tu niña, que también es una lata verla así y esperar tantísimo por las pruebas.
Ahora me tengo que ir, un abrazo para todas las demás y que sigais haciendo tan ricos platos, yo ultimamente no ando mucho por la cocina, solamente lo imprescindible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 20 Nov 2008 12:14

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS. HOY AQUÍ AMANECIÓ ORBALLANDO Y CON FRESQUITO, DÍA TÍPICO DE NOVIEMBRE, A VER SI MEJORA UN POCO.
ROSA, MENOS MAL QUE APARECES, LEVANTA EL ÁNIMO MUJER QUE EL DÍA DE AYER YA PASÓ, VERÁS COMO HOY ESTÁS MEJOR. NO TE PREOCUPES POR NO VENIR, DE TODAS FORMAS ES MUY LEJOS PARA UN MARTES DE DIARIO, PERO ADEMÁS TENGO YO PENDIENTE UN VIAJE A NOYA QUE MI MARIDO NO PUDO IR A PORTOSÍN PORQUE ESTABA ENFERMO Y TIENE QUE IR, ASÍ QUE YA TE VEO.
ENVY, CLARO QUE QUIERO RECETAS DE CASTAÑAS, YO TENGO UNA DE MOUSSE MUY RICA Y OTRA DE JABALÍ CON CASTAÑAS TAMBIEN MUY RICA, SI QUIERES INTERCAMBIAMOS. YO QUIERO TODAS LAS RECETAS DEL MUNDO, PORQUE ASÍ PUEDO PRACTICAR MUCHO Y SOBRE TODO DE CASTAÑAS PORQUE TENGO BASTANTE COSECHA.
MOLINERA, QUE ANDAS COMO EL TIEMPO, CUANDO VISTE LA CARA DEL DÍA PENSASTE ¿DONDE VOY A ESTAR MEJOR QUE EN LA CAMA? Y DICHO Y ECHO, PERO AL FINAL SE IMPONEN LAS OBLIGACIONES
NYTTA, YA VEO QUE HOY ANDUVISTEIS MUY ESPABILADAS TODAS Y ENTRASTEIS MUY TEMPRANO, SIENTO QUE NO HAYAS DORMIDO ¿ES QUE MARÍA ESTÁ PEOR? JORGE YA FUÉ AL COLE QUE AYER NO TUVO FIEBRE, AHORA EL QUE ESTÁ MALITO ES ÁLVARO, SE CONTAGIÓ AQUÍ, PERO SU MADRE NO NOS LO QUISO DEJAR HASTA EL DÍA 28 QUE VA UNA DE MIS HIJAS A BARCELONA Y AHORA LA POBRE ANDA DE CABEZA Y NOS DICE AYER MAMÁ ¿NO LO VENDRÉIS A BUSCAR? POBRIÑO, ME DA UNA PENITA...

QUECA BESITOS PARA JAIME
CELESTE, AL FINAL ¿PUDISTE VER LOS MENÚS DE QUECA? YO NO SOY CAPAZ
BERTA ¿DONDE ANDAS HOY? BESOS
FUMAROLA, TAMBIEN SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR, PERO YA SÉ QUE UN MARTES DE DIARIO ES BUENO PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL CENTRO, PERO PARA LOS DEMÁS ES COMPLICADO, PERO ME DICE TODO EL MUNDO QUE LOS FINES DE SEMANA LA GENTE NO VA A ESTOS ACTOS, QUE APROVECHA PARA ESTAR CON LA FAMILIA.
PARA TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS Y HASTA LUEGO

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 20 Nov 2008 13:50

Buenos dias :) :) Roski que bien que hoy estes algo mejor, el desayuno fenomenal :plas: :plas: seguro que dentro de un poco estaras mucho mas animada, por las mañanas algunas veces solo pensamos en todo el trabajo que nos queda el reto del dia, pero despues vemos que es mucho menos de lo que creiamos. :beso:

Anzobre, creo que tu me preguntabas que de donde era soy de Madrid, pero tengo una casa en Asturias y me gusta muchisimo todo el norte, la pena no poder vivir en ella todo el año, pero no es posible.
De la direccion que puso Queca, lo que pude ver son las fotos las recetas no estan puestas en ella.
Menuda rabia que tu otro nieto tenga ahora la garganta mala, es lo que sucede con los niños que todo se pega.

Nytta, esta noche veo que no pudiste dormir asi que me figuro que seria por algo de la niña, lo siento, espero que poco a poco se le termine de pasar.
Envy si que fui yo la que te pregunto por la mousse de violetas, que bonita te quedo tiene un color precioso :plas: :plas: y se ve una tarta muy suave y esponjosa, tienes una mano buenisima :plas: :plas:

Berta menuda suerte poder ir a una cata de chocolate, cada vez que lo pienso, me apeteceria mas ir, a mi el chocolate me gusta mucho, y si es negro aun mas, ese que tiene trocines de naranja esta buenisimo, me hace menos gracia el que esta relleno de crema, pero me continua gustando igual.

Fumarola, me alegro de leerte :dientes:

¿Queca como esta Jaime de su dedo, y tu Madre?, que me figuro que continuara muy triste,

Molinera hoy fuiste muy madrugadora, y en lo del viento tienes toda la razon por lo menos en la zona de los cabos es que no para, si no es del este es del oeste y si no del norte, en fin siempre tenemos alguna clase de viento :lol: :lol:
Que bien que lo debisteis pasar en la quedada, ¿Tienes alguna foto?, me gustaria poder veros. :beso:
Para todos que paseis un dia estupendo :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 20 Nov 2008 17:50

Niñas entro rápido para deciros que me acuerdo de vosotras. ayer tuve un día super movido y a las 12 de la noche me fui a urgencias otra vez, ya había ido el domingo. Resulta que las inyecciones me dan alergia y no os podeis imaginar cómo estaba.
Hoy he tenido que volver al médico( y me fastidia porque me han cambiado a la mía y la nueva se ha roto una mano y no se incorpora hasta enero y ahora cada día mandan a un chico/a nuevo/a y le tengo que contar todo de nuevo. ) así que el 15 de diciembre otra vez a hacer las pruebas de alergia.
Al menos el picor se me ha quitado casi pero el aspecto es horrible. Hasta le hice fotos porque sino los médicos no te creen. Si vierais mi culete, es un poema, entre lo fofo que está normalmente y ahora todo llenito de ampollitas, ahhhh un asco de, con perdón, culete.

Marcho a por Pablo, a llevarlo a inglés y después me voy a dar clase. Hasta la noche a ver si entro con más calma y os dejo mensajes personalizados.
Mañana tengo cataaaaaaaa aahahhahahaahhah.Ayer estuve allí dejando un regalito para alguien muy especial que Nytta y yo conocemos. :dientes: y había cada cosa. Byffff mañana me voy a poner ciega, eso sí menos mal que la cara la tengo limpita sino me daría cosa ir.

Bueno ciao, os quiero. ROsa te debo una llamada. Cuidate. Ya me llegó mi AI
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder