kaddeshh escribió:Flopsy, de los primers HD de Make Up For Ever cual aportaria mas luminosidad o te gusta mas?
Segun he leido en la web americana de Sephora:
- el rosa: brightens the complexion/ counteracts sallow undertones
- el morado: counteracts sallow undertones
- el azul: adds radiance to fair skin/ reduces minor imperfections
- el neutro: adds natural luminosity to the complexion
Asi que menos el verde, el amarillo y el caramelo, me podrian ir bien todosMi piel es bastante clarita en invierno (NW20 de MAC) y con un ligerisimo subtono amarillo, no tengo marcas de acne ni muchas imperfecciones pero si bastantes manchitas tipo peca producidas por la exposicion solar y los poros bastante dilatados en mejillas y frente.
Gracias re-guapa
Eres perversa, lo sabes, no??Flopsy escribió:Yo soy suuuuper fan de los neutralizadores lilas para dar luminosidad a la piel! Crean como un 'aura' especial, pero fotografian fataaaaaaal. Osea que si lo vas a usar para irte a cenar con tu chico a la luz de las velas y que te vea mas guapa que nunca te digo que ese a ojos cerrados. Si no, te digo que mejor algo en tono melocoton que es mas natural o algo con un ligero brillo blanquito perlado.
Mira si te interesa, puedo poner en intercambios el aditivo perlado de shu uemura para las bases (tu se la echas a lo que quieras y le añades la luminosidad que a ti te apetezca, es blanquito perlado) y tambien tengo una caja de polvos sueltos de shu uemura perlados. Son obviamente con la misma textura que los Shu y se llaman 01 Pearl por el tono. Puedo intercambiar un tercio de caja y tendras polvitos iluminadores con la textura de unos polvos de shu y un perlado hiper fino hasta el dia que te mueras! Los he usado en una pasarela de novias en NY en la semana de la moda para crear una piel muy eterea, iluminada sin ser una bombilla y es muy, muy elegante.
Como te entiendo KAD, a mi me encantan los polvos, pero tengo tan poca gracia para echarlossssssss, eso o que no tengo brochas adecuadas ( que eso tambien) necesito brochas guays como el comer....porque tengo polvos para aburrir ( ejjeje, no se malentienda,kaddeshh escribió:vo perlado ese, que no se lo que es pero suena muuy bien![]()
Afortunadamente los polvos y yo no nos llevamos muy bien (no se me malentienda![]()
) y con los MSF Natural de MAC ya voy sobradisima, que luego no tengo gracia con la brocha para aplicarlos y tengo miedo de paracer un espantajo.
P.D. Por cierto, en que sentido queda mal en las fotos en corrector lila, da efecto mortecino?? Curiosidad mas que nada
VALARIA escribió:Como os entiendo, yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña...
Ainssssssss con el maromo este no tenia entretenimiento bastante que nuestras brochas Flozzy estan todavia en el limboFlopsy escribió:Tu cruza los dedos para que el maromo me deje en paz y 'habremus brochas'...
VALARIA escribió:Como os entiendo, yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña...
koraima1 escribió:Ainssssssss con el maromo este no tenia entretenimiento bastante que nuestras brochas Flozzy estan todavia en el limboFlopsy escribió:Tu cruza los dedos para que el maromo me deje en paz y 'habremus brochas'...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro