FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Jue 28 Ene 2010 23:36

Rocas, siento lo de tu suegra, un abrazo muy fuerte para ti y tu esposo :beso: :beso: :beso:
y las que teneis a los abuelitos pachuchos , animo que a veces son mas fuertes de lo que parecen :beso: :beso:
Mavyca, pero que cosas mas chulas¡¡¡¡¡ :plas: :plas:
Isadelugo, seguro que esa colchita te quedara preciosa, ademas las telas estan de lo mas dulce :up:
:duda: Creo que acabare intentando comprar en EEUU, pues pedis cosas preciosas.
Gaite, que envidia de calorcito, con "la pelona" que está cayendo por aqui :frito: que gusto leerte :beso:
Mañana voy al centro a por unas cosas y como alli hay mucho almacen de merceria, si alguna quereis letras (y las encuentro) decirme y las miro vale?
Y bueno creo que al final el primer corazon del BOM, me ha ganado, ¡¡no soy capaz de hacerlo bien¡¡¡ :evil: :evil: creo que ira solo perfilado, este fin de semana lo intetare por ultima vez, el segundo ya está hecho.
Kubeldi, cuidate :beso: :beso:
Campa, que bien que vas mejorando, pa ti :beso: :beso:
Bueno voy a mirar un poquillo por aqui, y a la cama, que se nota que ya estamos a jueves...¡¡¡estoy matá¡¡¡ :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 28 Ene 2010 23:51

Mavyca qué cositas más chulis, a mí no me importa que pongaís cositas que no sean de patch... me encanta todo. :D

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 29 Ene 2010 00:02

buenas noches amigas, espero que todas esteis muy bien :up:
Paqui, isabex, muchas gracias :beso: :beso:

Rocas, muchas gracias tambien por tu interés :beso: y siento mucho lo de tu suegra, mis condolencias a la familia
isadelugo, que alegria de saber algo de ti :D las telas son preciosas, asi que ya verás que colcha mas bonita te sale :up: y felicidades por tu nueva nieta :fiesta:
mavyca, tus trabajos preciosos, me encantan los bolsos :plas: :plas: :plas:

quiero pediros consejo,¿ creeis aconsejable comprarme una base de corte y una regla de esas especiales??? y que tamaño seria el adecuado? :nodigona:
os mando muchos besos a todas y os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 29 Ene 2010 00:50

Hola chicas,que no paran eh!!!! me alegra que te haya servido el dato Vicky,y retribuyo los :beso: :beso:
Isadelugo que hermosas las telas,felcitaciones por tu nieta
Fanjul te dire que a mi me haservido muchisimo la base de corte (la intermedia) y la regla mas ancha,porque sino los cutters circulares pierden el filo,ademas podes cortar muchas telas juntas y no perdes tiempo, pero espera que te asesoren las "espaciales" o sea las profes en serio
Y como decia, hoy consegui tres telas dos lisas y una de florcitas pequeñas,ya las tengo en el tendal, los precios son economicos a 2,40 euros el mt de 1,50 de ancho, pero no hay ni variedad ni colores,asi que seguire en la busqueda y sino tendre que viajar a Bs As porque alli es donde reside el "Tata" y se encuentra todo lo que en el interior falta
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 29 Ene 2010 00:58

clarar escribió:Rocas lo siento mucho... te doy ánimos guapa... :beso: :beso:

Paqui criticona.. te dicía que miraras la tela de abajo del primero... :evil:

Isa que alegria verte por aquí.... bonitas telas... :beso:

:beso:
jooooooo.. que la tela de abajo no la conozco .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fanjul, burro grande ande o no ande :lol: :lol: me compre la base mediana y se queda corta.. la regla
de 60 x 15 y otra pequeña de 3 x 15 que traiga el margen de costura, que para los patrones viene muy bien

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 29 Ene 2010 02:16

Muchas gracias

Os quiero muchísimo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Vie 29 Ene 2010 10:07

Hola chicas:

Me gustaría pediros un favor. No suelo escribir mucho, pero sigo todos vuestros mensajes y copio muchas buenas ideas.

Este año hace la comunión mi hija y me gustaría hacer los recuerditos para los invitados yo misma. Había pensado algo de patchwork tipo llaverito, pero que sea muy sencillito porque tendré que hacer muchos. Los de las macetas y las casitas no me sirven, porque llevan mucho trabajo y no me daría tiempo. Así que admito todo tipo de sugerencias y necesitaría los patrones.

Muchas gracias de antemano.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 29 Ene 2010 10:46

Gur mornin :)
Fanjul la base cómpratela lo más grande que te quepa en la mesa. Yo estoy encantada. Ahorra muchísimo tiempo. Mínimo base, cúter y regla larga (en mi opinión). Si tienes más presupuesto puedes cogerte también la regla pequeña.

Mariselu mira esta página que puso Rocas que vienen preciosidades:
http://picasaweb.google.es/xiquita.barreto/SewNecessary#" onclick="window.open(this.href);return false;
Los encuentratijeras los puedes hacer como llaveros o imanes para la nevera, broches... El de la flor es sencillito, pero lo puedes hacer más sencillo todavía. Y el del ángel es ideal para una comunión.
Si quieres aún más rapidez puedes hacerlo de fieltro que no se deshilacha, y lo pegas con pegamento.

Chicas he subido algunas cosillas nuevas a picassa, os mando la dirección a las que tengo el correo, si alguien más la quiere que me la pida por privi.

Besotes. :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 11:41

Buenos dias!!! hoy dia de fiesta por aquí... San Valero.... Ventolero.... y.... Rosconeroooo (esta es la parte que más me gusta) :lol: :lol: ... lo estoy haciendo así que luego os invito a un cachito... :up:

Me he propuesto este finde acabar muuuuchas cositas.... ya os contaré el domingo... 8)

ESCOU... ya se hacen mayores... ains el instituto... :beso: ... como va tu suegro?? animo wapa!! :beso:
BRUXA... me encanta verte tan animada!! :beso:
XUMET... gracias por el truquillo... :beso:
FANJUL... como vas?? :beso:
PIL@R... :beso:
MAMENS.... has encontrado ya la cintita?? si quieres cuando vaya yo a la mercería grande de aquí te miro.... :up:
AFRI... cuando nos vas a contar algo?? :beso:
ISA... me encantan las telas... ya has empezado?? :beso:
ROCAS... mucho ánimo... :beso: :beso:
SILKY... gracias por llevar a nuestra amiga Juanita... yo voy super descolgada... pero es algo que no quiero olvidar... gracias!!! :beso:
MAVYCA... pero que chulo todo... :up:

perdonar si me dejo algo... son muchos dias sin decir nada...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 29 Ene 2010 11:47

chicas ahi va mi sue de enero.........la pondre en el post del trabajo del mes me imagino no?,bueno la pongo por si acaso.

Imagen

Imagen

gracias anasp :beso: :beso:

Responder