Hola chicas!!!
menudo viento el viernes noche-madrugada del sábado... tuve que subir a por mi perrita que estaba en la terraza... aunque la listilla de ella se había protegido muy bien... colocando su mantita contra las portezuelas de la caseta... para que no le entrara ni gota de aire...
Destrozos... es flipante... en mi urbanización está todo patas arriba... y en las carreteras todas las vallas de publicidad destrozaditas... las señales de tráfico... volaron!! y arboles y fachadas... arrancados... pero ... al menos no hay víctimas...
Esta mañana he oído en la radio que en el ayto donde han muerto los 4 niños, habían presupuestado por una cantidad grande (ahora no me acuerdo cuánto pero imaginaros 500.000 euros) para el arreglo de ese centro deportivo, en el 2007 NO se hizo, y en el 2008 tampoco... el dinero ha desaparecido y para este año lo habían vuelto a presupuestar... pero por 1 euro!!! de esa cifra si me acuerdo!!!
Me parece vergonzoso que estemos regidos por gente inútil, incompetente.... me pongo del hígado...

xk hay gente que está sobradamente capacitada para hacer las cosas... bien! (al margen de colores políticos) y no tenemos porque aguantar que estemos gobernados por inútiles... p.e. en mi pueblo... el alcalde no sacó ni la EGB... eso tendría que estar prohibido... cómo va a hacer algo bien??? ni aunque se rodee de eminencias... con un inútil que haya ya fastidia por todos los que lo hagan bien...
Luego hay que pedir responsabilidades... si... pero al final pagamos todos... k mierda de sistema...
Ale!! voy a desayunar con un poco de todo lo que nos ha puesto Rosky.... para coger energía que con esta parrafada me he desgastado para todo el lunes!!