Siii, esa digo, yo queria otra pero nada, q esta agotada en tres Mercadonas donde he preguntado...cora2 escribió:Masque la galletera supongo que es la que esta en mercadona por el dia de la madre, en este que voy yo solo quedaba esta y la tienen guardadas las chicas, me encanta sobre todo para llevar de viaje y pigmenta muy bien, aunque para mi gusto brillan mucho![]()
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- antonia
- Cocinera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Chicas hasta hace un par de días no me ha dado por pasarme por este foro, me ha dado por aprender a maquillarme y estoy todo el dia liada, desde que os leo no paso de largo de la sección de perfumeria, ayer me traje el colorete y un pincel sombra de marta,me iba a traer un maquillaje mousse pero me dijo la chica que los que le quedaban eran muy claros , que me lo guardaria para la próxima semana porque vuelan;el martes me traje la famosa paleta y unos polvos de sol (para mi hija, los he probado y me han gustado).
Los yumbos quedan preciosos, maquilló a una señora con ellos y me encantaron
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Ya he probado la toalla turbante me e n c a n t a cuando vuelva a ver si tienen mas 
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

antonia guapa ya has picado, pues prepara sitio en el bañoantonia escribió:Chicas hasta hace un par de días no me ha dado por pasarme por este foro, me ha dado por aprender a maquillarme y estoy todo el dia liada, desde que os leo no paso de largo de la sección de perfumeria, ayer me traje el colorete y un pincel sombra de marta,me iba a traer un maquillaje mousse pero me dijo la chica que los que le quedaban eran muy claros , que me lo guardaria para la próxima semana porque vuelan;el martes me traje la famosa paleta y unos polvos de sol (para mi hija, los he probado y me han gustado).
- Masquemala

Antonia, Antonia... la que has liado!

- cora2

Maque es verdad que quedan muy bonitas

- onlytime

Uy!!! prepárate para quedarte medio pobreantonia escribió:Chicas hasta hace un par de días no me ha dado por pasarme por este foro, me ha dado por aprender a maquillarme y estoy todo el dia liada, desde que os leo no paso de largo de la sección de perfumeria, ayer me traje el colorete y un pincel sombra de marta,me iba a traer un maquillaje mousse pero me dijo la chica que los que le quedaban eran muy claros , que me lo guardaria para la próxima semana porque vuelan;el martes me traje la famosa paleta y unos polvos de sol (para mi hija, los he probado y me han gustado).
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Antonia y solo has empezado con mercadona espera que empieces con los multiples de nars paletitas de aqui y de alla pasando por los pinceles cremitas y varios que veras

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Antonia y solo has empezado con mercadona espera que empieces con los multiples de nars paletitas de aqui y de alla pasando por los pinceles cremitas y varios que veras

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

prepara la visa antonia, la chequera, el monedero y hasta el fondo de pensiones que esto es...
eso si... somos las mas felices del mundo... ainssss, con que poco se llega a ser feliz, verdad chicas?
eso si... somos las mas felices del mundo... ainssss, con que poco se llega a ser feliz, verdad chicas?