" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por reynacharo » Mar 23 Mar 2010 14:59

Holaaaa !!!

Como se nota que ha llegado la primavera, flores y flores y flores y a cual más preciosas y bien hechas.

Cabezuela, gracias y dale mimos a tu madre. :beso:

Chabella, animo con los churumbeles.
Spoiler: Mostrar
Yo sigo liada, esta tarde voy a ver si me pongo con los visillos de Pepa, que son los de mi cuarto recortados, que ella tiene mueble todo a lo largo debajo de la ventana y puedo "recuperarlos".

Los de mi cuarto los compraré mañana y los haré yo, que aunque me parecieron caros los que vi el sábado voy a ir a por ellos, que hoy me han pedido en otro sitio por visillos y confección para mi cuarto 700 euros !!! Para una ventana y una puerta de terraza !!!

Pero visillos normales color marfil tipo lino, no os creais que algo especial. Y colgados de riel, nada de barra ni nada por el estilo.

Yo creo que la gente ha perdido la cabeza :duda:
Bueno, hasta lueguito si es que puedo entrar

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 23 Mar 2010 15:34

buenasss.

eden que chulos te quedan los centros ..preciosisimos :plas: :plas: :plas: :plas: niña prueba a hacer algunas florecitas con porcelana fria ..ya veras que cambio ..y lo delgaditas que las puedes dejasr apretando la masa con los dedos ..y encima sin tener que poner el horno :up:

espe los tuyos tambien te quedaron preciosos. :plas: :plas: :plas:

chabella ...como te dice espe se seca a l aire(pierde un poco de volumen al secarse) ..se colorea con acrilicos...yo como no queria hacer mucha cantidad ..me lie la manta a la cabeza e hice lo siguiente.
puse esas medidas ..pero utilice el vasito que trae los jarabes ...2 de maizena,2de cola blanca .una cucharilla de cafe de aceite jonhson,una de vaselina y una de vinagre..creo que esas eran las cantidades ....lo removi todo bien ...queda como si fuese yogurt ...y ahora mi casi metedura de pata ..lo meti en el micro ..pero no le baje la temperatura ..menos mal que a los 20sg me dio por mirar ..estaba que que parecia quesito de burgos ..lo empece a amasar primero con la cuchara de palastico ..y despues con las manoa..estaba calentita ...me hizo gracia porque me quedo como gomosa ..vamos que la masa botaba :lol: :lol: :lol: :lol: la deje que perdiese temperatura ..y a dividirla y teñir..y a por las rositas.

bueno ..que me tengo que ir ..para toooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 23 Mar 2010 16:13

gracias a todas
tere esta a lo mas fino que da la maquina y luego bien apalastado ,lo unico que las fotos tan ampliadas dan efecto de mas grueso
la porcelana la tengo que la compre en madrid ,ya probe los narcisos del tuto ingles y no me gusto mucho por que al mezclarla con la pintura se quedaba muy pegajosa y me parecio que los colores quedan muy transparentes .....igual con mas pintura queda mas opaco

reyna ¿los visillos te acunan cuando vas a dormir ? por que vaya precio :o :o :o
estrella ¿la tienen que operar ? que vaya bien
marga :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 23 Mar 2010 16:26

Hola buenas tardes, entro un minuto a saludar, he leido algo y visto muchisimas preciosidades, veo que os ha dado por las flores y estais unas artistazas, Tere un centrito precioso, Eden me encantan los centros, los tiestos la enredadera, vamos todo y que decir de esos mini cubiertos, menuda pasada, felicita al marido de tu madre :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga-Precioso ese cuarto de baño, que bien combinado te ha quedado en esos dos colores, me encantan todos los detalles que has puesto, genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espe me he quedado OJIPLATICA, decir que me gusta es poco :o :o :o es con diferencia tu mejor trabajo bajo mi punto de vista, me encanta cada detallito que tiene, plantas, muebles, carteles, centros, esta sensacional :plas: :plas: :plas: :plas:
No me da tiempo a mas
solo una pregunta a las que habeis hecho moldes con resina, cuantas capas dais sobre el objeto a copiar para hacer el molde
para todas :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 23 Mar 2010 17:06

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya soy marujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal chicas? Pues como véis ya estoy en la empresa más grande de Spain, hoy me he apuntado.................

No he podido entrar en toda la semana pasada porque, a parte de esto mío, tuvimos una desgracia familiar. Un primo carnal mío, de mi misma edad, se tropezó en las escaleras al subir a casa, se cayó y se rompió el cuello. He pasado unos días fatales, muy triste por él porque era muy buena persona....................

Pero bueno, la vida sigue para el resto y yo tengo que organizarme; me tienen loca con el "como ahora tienes fiesta, haz esto, haz lo otro" :evil: :evil: con deciros que tengo mono (grande) de ordenador porque no lo he podido ni tocar......................

Luego procuraré ponerme un poquín al día y ya veros cada día, que os echaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 23 Mar 2010 17:25

Mientras tengo que salir a por los enanos (que por cierto, están tan contentos de que yo esté en casa, que se me cae la baba a chorros :dientes: ), he ido viendo cositas hacia atrás.

Espe, monísimo ese centro, fino y elegante :plas: :plas:

Eden, tus centros también están preciosos, me encantan y cómo has cuidado las fotografías........... :plas: :plas:

Carmen, niña, a ver si se pasa ya el dolor de esa mano y así también te quedas más tranquila :beso:

Chabella, no he visto aún porqué estás en el hospital ¿tú? ¿un familiar?; sea lo que sea espero que ya vaya mejor :beso:

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa jaulita ha quedado de exposición, eres una ARTISTA como la copa de un pino :plas: :plas: :plas: :plas: ; me chifla ese aire tan precioso que le has dado, la entrada me parece sencillamente perfecta y todos los detalles...................de chapeau; para quitarse el sombrero, vamos :beso:

Hala!, voy a poner meriendas.........

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 23 Mar 2010 18:42

Tere y ahora que haces
Eden aun no ha venido el cirujano :evil:
Espe eres una experta en flores
Reina que pasada por ese dinero cambias tu todo ,no sabin las manitas que tenias
Marilele en que andas
Anjuli a disfrutar de tus niños
Carmen no hagas muchho sexo duro
os veo luego

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 23 Mar 2010 19:04

Buenas tardes pequeñucas, me estoy tomando el cafeíto y galletitas de chocolate y que gustito :)

Isa: Asi me gusta obedientita, obedientita :pelea: :pelea:

Carmen: si tengo muchas ganas pero nunca en la vida lo habia intentado.
Vaya que si me hubiera caido bien trabajar a media jornada el l-u-n-e-s (ni
siquiera me gusta pronunciarlo de corrido) :grrr:
Que tal te fue con el medico?, ya veo, esto es para poner queja no puede ser que
sea tan nefasto el sistema medico por alla, bueno por alla y en todos lados :(

Eden, Hermandad, Maricar: :beso: :beso: :beso:

Esperanza: que lindo el otro centro de mesa, las velitas de que son?, pasta de secado tambien? :plas: :plas: :plas:
Que lindo color de los jacintos, no los conocia pero son preciosos :up:

Auxi: gracias por toda la paciencia ante tanta preguntadera, con lo del tejido, las aujas que encontre son las especiales y las encontre a 4 Euros aproximadamente
no se si sea mucho o poco, las medidas que tenia pensado compras es de 0.8 y 0.55, encontre incluso de 0.30 pero ahi mismo te advierten que al ser tan delgaditas se doblan y son muy fragiles

No he probado el hilo pero si me gustaria conseguir del mas delgado que exista (siempre y cuando sirva) mi amiga por eso me paso el carretito de 80 porque dice que ya lo ha intentado, pero no puede tejer con el. :o

El hilo de coser yo tambien lo trabajo, de eso esta hecho mi tapete de la bandeja y uso un ganchillo del No. 14 eso si tiemblo si tengo que destejer puntos porque es un problema :nodigona:

Marga: lo preguntaba porque no se si sea "manejable" para aujas por que mi amiga no pudo con el de 80, entonces el de 100.... :nodigona: pero creo que valdra la pena el esfuerzo si te queda la ropita de bebe autentica

Estrellita: mucho animo corazón :beso: :beso: :beso: :beso:

Reyna: yo creo que te vieron cara de eso mismo (Reyna) y piensan que van para algún palacio :nodigona:
madre mia que cobran cual si fueran artesanos :o

Tere: muchas gracias por la receta, probare a hacerla porque me gusto mucho el translucido que quedo y los ingredientes no son complicados de conseguir, :beso:

Anjuli: siento mucho lo de tu primo :beso: :beso: :beso: :beso:

Para toas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 23 Mar 2010 19:39

buenas¡¡¡

que hacendosas estais ultimamente, luego os salen las cosas que os salen¡¡¡¡

Yo acabo de llegar de las clases de laura... y mi cocina anda a medias... asi que ahora la metere mano¡¡¡

me lo tomo con mucha filosofia... mi marido decia que fuera mañana a inspeccion... pero que voy a conseguir que me adelante una cita y el dichoso doctor en cuestion me mire de mala manera? pasando me tomare la pastilla dormire como un ceporro... y ese es el unico efecto que voy a consentir... a cualquier otro sintoma dejo las pastillas y me voy a mi doctora... y mientras.... tengo tiempo libre para hacer muchisimasssssssssss cosas verdad?

anjuli.... bueno... pues espero que estes poco tiempo en esa empresa... y si estas mucho porque sea decision unicamente tuya¡¡¡ lo de tu primo pffffffffffffff que fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina que pasada¡¡¡¡¡ carisisiimos esos visillos por muy de lino que sean.....

tere tengo yo uno de esos vasitos voy a probar... me apetece muchisimo... pero una preguntina la vaselina que tengo es la de toda la vida perfumada y el aceite es el de mercadona.......valdra igual?

voy a intentar imprimir una tela hoy... veremos si no me cargo la impresora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

angela yo tambien me estoy tomando un cafelito pero con una obela de 0,5 puntos ..... ainssss la dieta¡¡¡
besitos

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Mar 23 Mar 2010 20:00

hola
solo entro a saludar, que no tengo tiempo de leeros, a ver si mañana encuentro un ratito y voy para atras que seguro que os ha cundido el puente y habeis echo cosillas.
yo lo he pasado en el pueblo y he empezado una libreria, cuando la acabe os pogo fotitos
besitos

Responder