Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- carxabela
- Cocinera/o

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
bueno, el gasto no es mucho... al menos eso le decimos nosotras al resto del mundo, jajajaja

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

- narita
- Cafetera/o

Alguien ha probado la reafirmante de senos?
Gracias
Gracias
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Ana_86 escribió:prepara la visa antonia, la chequera, el monedero y hasta el fondo de pensiones que esto es...![]()
![]()
![]()
eso si... somos las mas felices del mundo... ainssss, con que poco se llega a ser feliz, verdad chicas?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

yo lo he probado, pero no me ha hecho nada... es una hidratante extra para la zona del escote. Huele muy bien.
Pero eso de que quite estrias y cosas asi... no. Aver, tampoco lo he usado constantemente, todo hay que decirlo, pero cuando lo hacia, no notaba yo diferencia.
Pero eso de que quite estrias y cosas asi... no. Aver, tampoco lo he usado constantemente, todo hay que decirlo, pero cuando lo hacia, no notaba yo diferencia.
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Me he comprado la brocha coloretes, el corrector, el iluminador y la toalla para el pelo todo va super bien muy contenta de mi compra.
- cora2

alguien ha probado esta crema? os dejo tambien un articulo interesante de internet sobre la belleza en deli plus

http://www.aproximate.es/pymes/empresas ... cturacion/" onclick="window.open(this.href);return false;
La crema corporal de aceite de oliva se ha convertido en un boom, ya que esperaban vender 70.000 unidades al mes y actualmente venden un millón.

http://www.aproximate.es/pymes/empresas ... cturacion/" onclick="window.open(this.href);return false;
La crema corporal de aceite de oliva se ha convertido en un boom, ya que esperaban vender 70.000 unidades al mes y actualmente venden un millón.
- BettieM

- Contactar:
yo utilizaba esa crema y me iba genial... Después, todo fue cambiar y salirme problemas en la piel. ahora estoy usando una de diadermine que es bastante parecida a esa, solo que un poco más nutritiva.
Pero vamos, yo creo que acabaré volviendo a la triple acción de deliplus tarde o temprano xD
Pero vamos, yo creo que acabaré volviendo a la triple acción de deliplus tarde o temprano xD
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Yo usaba la triple accion-seca... no se porque cogi esa, porque no tengo nada de sequedad en la piel... Pero aun asi, me iba genial, tenia la cara super hidratada y nada grasa...cosas de la vida... ahora con la que tngo qu es para piel mixta, creo que me da mas grasa en la frente...