FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 09 Feb 2010 18:50

Bruxa el video genial :up: :up:

He hablado con AlbaMJ y me ha dicho que su niño está mucho mejor y le han dado el alta, o sea que pronto podrá ella contaros como va todo.

Blanca me alegro de que tus manos estén ya casi bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 09 Feb 2010 19:07

Titi, hoy me he dado cuenta de que eres de Palma, nunca miro de donde es la gente, :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde vas a clases de patch, a Blanquerna? General Riera? Amelia?......donde vas?

Tendremos que hacer una quedada y ponernos al dia, asi daremos envidia cochina a las de la peninsula, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 09 Feb 2010 19:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ataco de la risa,, pero hasta se me salio la lagrimita de la risa
esta super ese video,,,,,
veanlo por favor,
jajajajjaja
gracias por compartir bruxa :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 09 Feb 2010 19:13

llesques escribió:escouffier, que te mejores y animos con tu suegro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como me aburro y no tengo nada que hacer, :lol: :lol: voy saltando de blog en blog, y me he encontrado uno americano, que sugiere que se junten un viernes noche virtual, para coser juntas, me he apuntado y luego he pensado en el cambio horario, :lol: :lol: para mi :bate: por no pensar, :lol: :lol: :lol: seguro que coso antes que ellas

Pero ..................... podriamos hacer alguna cosa parecida, que opinais? os apetece a alguna???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me parese, muy buena idea :up: :up: :up: :up: :up: eso de encontrarse,,, en linea una vez a la semana es sensacional,,,
hay que intentarlo, bueno yo estoy en US asi que tambien tendria que ver a que horario me ajustaria pero la experiencia seria linda y todas viendonos en linea
que padre!! :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 09 Feb 2010 19:17

hola mis corazones , como bais , beo trankilidad , silky qe guapa las bufandas y el mini dinky baby es guapisimo uf qe pasiencia hacerlo tan rechikitin llesques acuerdate qe en america ay 6 horas de diferencia creo jajaja asi qe ellas de noche y tu madrugon yo por haora no me meto en mas envolaos asta qe no me encuentre al 100x100 como antes , bruxa ese tuti genial ay kien usa papel vejetal el qe usamos para el horno , blanca me alegra qestes ya casiii bien tus manitas ,
afri te aran una maravilla esos albañiles pa qe le pongas asta de comer jajajaja aki ni poniendoles caviat y champañ te hacen un trabajo tengo la lavadora joia y esperando me llame el texnico pa decirme cuando viene y la ropa ya rosa el techo , la procima me la compro normalita de rueda no kiero mas una diguital ni de coñas y bueno aki os enseño mi trabajo del mes ya lo puse en su sitio pero qeria qe lo vieseis la qe no participais :beso: :beso:

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 09 Feb 2010 21:47

campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!

me alegro que os gustara el video,es genial!!!! :lol: :lol: :lol:

chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 09 Feb 2010 21:49

A mi también me parece bien lo de trabajar juntas, que buena idea. En que blog te metiste?
Kampa animate y hay 6 horas en la costa este, pero en la oeste que es donde esta Elca hay 10 horas!!!!!!!!!!!!!!!!. Es así Elca?.

Donde está la página que puso Almijara, no la encuentro :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 09 Feb 2010 22:38

Hola chicas!!!!!
Aquí un poco liada con la comunión de la nena. Ayer tuvimos una fiesta que llaman "Fiesta del perdón" en la que toda su clase hizo una celebración que culminó con la confesión. Aunque sé que hay varias a las que esto no les va, fue muy bonita y emocionante, parecían todos tan buenos, tan mayores, repeinaditos y formales......se me cae la baba........es que soy su mami :D :D :) :)

Bueno, pues eso, que no he leído a fondo, pero que María está monísima, el cuadro del mes te ha salido genial Kampa, el mini dinki una pasada Silki, el vídeo para partirte bruxita, y lo mejor, el nene de Alba ya mejorcito.

Besitos a los enfermos y dos especiales, para Escou y para Xumetilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! que como aquí no tengo familia, igual os doy un poco la lata con la comunión de mi hija, pero es que hay cosas que me gusta contarlas y a quién mejor que a vosotras??????????:coqueta: :coqueta:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 09 Feb 2010 23:11

Dipan... con lo guapos que son tus hijos, no me extraña que se te caiga la baba... (yo que los he visto en persona, os puedo decir que verdaderamente son guapos, no es pasión de madre, le han salido todos rubios de ojos azules, y con cara de buenos.... aunque yo sé que ese pequeño... es un bichejo... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Bueno, no me acuerdo si todos tenían los ojos azules, pero sí me acuerdo que eran preciosos...jejejeje
Me parece muy bonita esa fiesta que cuentas, y veo coherente que si van a hacer la Comunión, crean en lo que van a hacer... así que no te preocupes de lo que pensemos las demás, y vívelo con alegría, que yo por lo menos, lo que me da es envidia cochina. Ojalá los mayores tuvieramos esa capacidad de perdonar.

Ya no me acuerdo quien ha dejado el vídeo, pero qué gracioso! cualquiera se escapa... jajajajaa
Y el de las aplicaciones también está fenomenal, muchas gracias.
Afri, me alegro de verte... cómo ha crecido ese chipirón!! :nodigona: :lol:
Escou, mucho ánimo.
Y a todas ls demás un besazo :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 10 Feb 2010 00:05

Hola ARMI, como soy muy nueva en esto de los foros, me ha dado por pasearme por todos y el otro dia me meti en "embarazos y BBs" y encontré una tarta de pañales, siiiiii de pañales de los que se le ponen a los BBS, pasate por allí, son muy resultonas, y originales (por lo menos yo no las conocia y me han hecho mucha gracia), en Julio y Agosto tengo 2 amigas que van a dar a luz y les voy ha hacer una a cada una :D , ya me contaras. :beso: :beso: :beso:

Responder