FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 12 Feb 2010 20:20

Madre mía, pero qué niños más guapos tenemos en el foro. Ese tigre para comérselo, y los ositos panda guapísimos (Natalia hasta parece formalita :lol: :lol: ) y el "feo" qué guapo!!!!

Llesques, Clarar, en mi pueblo a la tela de saco también se le llama arpillera, parecido pero con r, pero como bien dices, con tela de saco nos entendemos todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Elca, yo a máquina no sé cómo se acolcha, pero a mano, cuando tienes que comenzar con otro hilo, haces un nudito y lo pasas entre tu trabajo y la guata, sin atravesar todo el sandwich, con una basta larga, luego cortas el hilo sobrante y como has hecho un nudo que queda camuflado, ni se ve por detrás ni se deshace. Me he explicado?????? :nodigona: :nodigona:

Otra cosita, es mi ordenador o cuesta muchíííííííííísimo escribir los mensajes??????

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 12 Feb 2010 20:27

estos son mis corazones
Imagen
Imagen
Imagen
y este es mi bloque 4
Imagen
no estan lindos???
me aloque y se me ocurrio rellenarlos, jajajjaja medio revelde la alumna no?
jajajjaj
bueno chicas es que quiero compartir con ustedes ,,, mis avances con la "aguja"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 12 Feb 2010 20:32

dipan94 escribió:Madre mía, pero qué niños más guapos tenemos en el foro. Ese tigre para comérselo, y los ositos panda guapísimos (Natalia hasta parece formalita :lol: :lol: ) y el "feo" qué guapo!!!!

Llesques, Clarar, en mi pueblo a la tela de saco también se le llama arpillera, parecido pero con r, pero como bien dices, con tela de saco nos entendemos todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Elca, yo a máquina no sé cómo se acolcha, pero a mano, cuando tienes que comenzar con otro hilo, haces un nudito y lo pasas entre tu trabajo y la guata, sin atravesar todo el sandwich, con una basta larga, luego cortas el hilo sobrante y como has hecho un nudo que queda camuflado, ni se ve por detrás ni se deshace. Me he explicado?????? :nodigona: :nodigona:

Otra cosita, es mi ordenador o cuesta muchíííííííííísimo escribir los mensajes??????
gracias amiga y si te entiendo, creo que se podria hacer lo mismo a maquina, detiene uno la apuntada saca uno hacia arriba la hebra inferior y la esconde uno , como me has explicado ,
como ves?
en teoria suena no?
jajajajja pero quien save a la hora de hacerlo
ya veremos, ya veremos
gracias por el consejo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 12 Feb 2010 20:38

No sé si se puede hacer eso que dices , para mí en el acolchado con la máquina es un mundo totalmente desconocido, pero aquí hay muy buenas maestras en esta técnica, ellas te dirán

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 12 Feb 2010 21:01

llesques escribió:77777
clarar escribió:Llesques.... que poco fina eres.... :lol: :lol: alpillera.. alpillera mujer.... :lol: :lol: !!!ahi ahi ahi que me da!!! :D :D :lol: :lol:

:beso: :beso:

alpillera, no lo habia oido decir en mi vida, seguro que hay otro nombre

pero me has entendido ... no?

Seguro que por tela de saco todas lo conocen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alpillera, vaya nombre raro que usan en tu tierra

En realidad es ARPILLERA que "mequivocao" ...... :lol: :lol:

Ercaro que chulos los corazones.. me encantan... y el cuarto chuli chuli por la tela y por el relleno... buena idea amiga.... :plas: :plas: :plas:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 12 Feb 2010 22:26

hola Patchweras, pero que trabajadoras estais, no me ha dado tiempo a leer mucho, pero he visto una colcha, unos almohadones, y corazones ni te cuento pa k luego digan que no hay amor en el mundo, que se den una vuelta por el foto y veran, yo tambien ando con el sal de corazones a ver si tngo tiempo de hacer una foto,que ahor no me da tiempo a coser tanto, pero no me gustaria dejar de leeros.
Vaya niños mas guapos anaspan esos osos panda estan de lujo el niño guapisimo pero la nena ay la nena...... que te voy a contar a ti. Los otros niños no me acuerdo de quien son pa mi :bate: :bate: :bate: pero estan super chulos que bien maquillado el malo. Y el enanito gruñon o lloron esta bien propio. Yo le hize a mi hijo mayor un disfraz para el cole, y bajo el primero al portal ,cuando yo baje ya se habia desnudado y ya nunca mas .... cosas de niños.
que descansen corazones

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Feb 2010 03:38

:o que cosas mas guapaaas esos bolsos de gaitera , una colcha qe ya nose de quienes pero ta chula y esos corazonees de clara y alcaroll ,albaa vi al peqe ta pa comerselo con esa sonrrisita qe se recupere prontito besos para el de dulce , y esooos niños de carnaval ayy esos niños ese tigre grauuuu y de enanito aunqe sea gruñon ta pa comerselo sin pan y los pinguinitos qe cosa mas dulce y otro qe vi uno de feo qesta guapisimo aun asi y bueno no tengo niños peqes pero aki os pongo alos mios jajaja a mi carlos lo pille en la calle esta tarde paseando es el de naranja el como siempre de currante jajaja y al chico robert lo pille de buenas acavando de llegar a casa hace un ratito 1:00 jajja el como su estilo macarra aunqe el dise qe va de chulopu....tas jajajja qe imajinacion , ganitas tengo terminen ya los carnavales y aun falta telaa hoy comensaron ya la juergas asi toda la semana entera pongo fotos en otro hilo pa borrarlas despues no sitar vale , besitos para todaas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Feb 2010 03:43

mi carlos
Imagen

y mi chico robert
Imagen
Imagen

aver si mi vanessa se difrazo y si se iso fotos os la pongo y si mi beatriz victio ami gordi y ami ivan y me las manda os las pongo tambien jajaja

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 13 Feb 2010 08:48

:o :o :o :o tropecientas paginas he leido!!!!!!!!!!!
unos trabajos estupendos, colchas, bolsos, corazones, baltimor............una locura como trabajais
pero lo mejor esos tigres, osos, piratas, feos, paletas, chulos, todos guapisimos
buen dia chicas y no olvideis.. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Sab 13 Feb 2010 10:05

clarar escribió:Estos son mis dos corazones.

EL TERCERO
Imagen

Y EL CUARTO A MI LIBRE ALBEDRIO.
Imagen

Almijara precioso este bloque... :plas: :plas:

Kubeldi.. más rápida que yo con el corazón.. precioso... :D :D

Y los bolsos de Gairtera no tienen desperdicio.. estarán contentas sus receptoras... :plas: :plas:

Muy bonitos los cojines y los trabajos Peluoro.. bienvenida... :D

Llesques.. menuda nevada... :lol: :lol: :lol:

Xumet precioso el niño y los disfraces.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Clar
que lindos te estan quedando,, como es el arte de las manualidades,
es el mismo proyecto apra todas y todos son distintos,, asi son las manualidad
lo que las convierte en unicas e irrepebles
no creen?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder