EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 02:19

Pues ahora mismo no te se decir de que pagina la saqué, ya que tengo tantas que me lio ,pero te la pongo por si la quieres .

Mira esta es la original.
Imagen

Y esta la que yo me hice con un poco de arreglillo para que me quedara bien con el papel de la merceria.

Imagen

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 20 Feb 2007 02:23

Cleer me gusta tu merceria, esta genial y llena de detalles :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » Mar 20 Feb 2007 02:56

Muchas gracias, Cleer wapa. siempre al pie del cañon.

ya la tengo guardadita.........aunque eso si, yo propongo de manera paralela que igual que Elenm nos hace de profe de las minis, tambien por el foro nos enseñan a hacer patchwork(o como se escriba), a manejar el psp.....tú nos podias dar unas clasecillas de utilidades de manejo del ordenata encaminado a ensalzar los resultados de las minis...
Me explico: Yo para sacar el papel de las paredes tuve que andar imprimiendo trocitos y pegandolos haciendolos casar...porque si lo intentaba agrandar para que cubriera el folio se me distorsionaba y no habia manera. Tambien tuve que hacer por un lado la parte de abajo, por otro la cenefa y por otro la parte de arriba, con el consiguiente trastorno.
He visto que tú sacas en una imagen la composición de la pared..... :duda: y por eso digo que nos podrias dar unas clasecillas.
(Creo que nos ha entrado el mono de aprendizas y añoramos la etapa del colegio..¿Tendrá ese trastorno algún nombre???? :lol: :lol: :lol:

Anda, que menudo sermón.
Besitos. :beso:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Mar 20 Feb 2007 02:57

cleer no tengo ni idea, he copiado unos cuantos papeles de disney, pero no me terminan de gustar, mi sobrina tiene su habitación lila y naranja y quiero hacerle la escena que le pegue, pero es que nada, va a cumplir 9 años por si te sirve de ayuda, y le gustan las barbies (como a mi) :lol: brats y todas las de esa clase, baby borm, jagetts, tres mellizas, los muebles los estoy haciendo de cartón y le he hechado el benjunje de art attack, pero no me ha salido como esperaba :cry: así que me veo serrando la maderita :lol: :lol: así que acepto toda clase de sugerencias :lol: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 03:09

Luna lunita, yo intento buscar las imagenes lo mas grandes posible, luego si veo que va a quedar muy grande para las minis la reduzco con el paint y luego copio varias veces esa imagen en el word hasta llenar el folio, asi no tengo qur hacer muchos empalmes.

En la cenefa se me ve un empalme por que crei que habia imprimido suficientes y si recortaba tenia que imprimir otra cenefa, y como la impresora no la tengo en este pc, me daba pereza, se nota un poco de cerca pero bueno da igual algun fallito tenia que tener ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 03:10

Lo del papel a ver si te veo algo, y la mader de balsa se corta con el cuter, no hay que serrar nada, es mas facil de lo que parece, mas hasta que el mejunge ese de pasta.

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Mar 20 Feb 2007 03:33

:nodigona: donde se vende la madera de balsa??, es que nunca he escuchao hablar de ella, sólo aqui, es que los muebles me lo iba a hacer mi amigo el padre de la niña de la peluqueria, pero ahora no puede y se lo quiero dar el dia 8 a mi sobrina que es su cumple, por eso lo estaba haciendo de carton, le habia puesto corazoncitos a la cama y estaba muy chuli, pero :cry: asi que me compraré la madera de balsa, si me dices dondeeeee :cry: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 20 Feb 2007 03:44

Busca alguna tienda de marqueteria o modelismo, es la madera que se usa para hacer las maquetas de barcos, no pesa nada y es muy facil de pintar y cortar.

Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monflorina » Mar 20 Feb 2007 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas: Cleer, tú merceria es una preciosidad, con todos los encajes, hilos, telas......., vamos que me encanta te ha quedeado lindisima

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

astursagun
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por astursagun » Mar 20 Feb 2007 09:47

Cleer, que chula te ha quedado la merceria, me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado