Viernes terminado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4796087
Dunia75 escribió:Ya,pero bueno la ensalda de pasta lleva esparragos, maiz, pepinillos,eso es verdura no?tessa1969 escribió:dunia guapa, te faltan las raciones de verdura![]()
![]()
![]()
![]()
La verdura en mi casa es sota, caballo y rey pq mi marido casi no la huele, y para no tener que hacer dos comidas las como menos,
Aquí tienes varias discrepancias sobre la puntuación del kebap: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... p#p4590852" onclick="window.open(this.href);return false;maria-de-la-o escribió:[/color]pues fuimos a la feria, y me tomé:maria-de-la-o escribió:bueno, pues otro día más.
os dejo las fotos y si podeis me lo mirais por si no lo hago bien
voy a intentar arreglar éste desastre (ésto me pasa por ir con prisas)
desayuno:
dos tostadas bimbo integral:1
jamon serrano:0.5
descaf leche:1
piña:01
media mañana:
igual que ayer, 2 orejones:0.5
otra vez media mañana:
eran las 3 y estaba en el curro, me ha entrado hambre, así que otros dos orejones:0.5
la foto la borré si darme cuenta y ya no tengo más
![]()
almuerzo( a éso de las 4.3 de la tarde)
100 grs. de gambas plancha, que yo sí tenía puntuadas en mis notas y luego no lo pongo aquí:2
calabacín plancha:0
aceite, 1 cdt:1
mahonesa light:1
pan, 1 rebanada integral bimbo:0.5
unas 10 uvitas muyyyy ricas de la tierra.uvas de frutita, he puesto 0.5 porq eran muy poquitas.
merendola:
capuccino rico, rico:1
¡¡¡ 4 obleas ¡¡¡¡ que veo que estais cómo locas con ellas y yo he tenido la suerte de disfrutarlas
toda mi vida, aquí antiguamente las vendian en s.s. y navidades pero hace ya mucho que las
traen a diario.
¡¡ muy ricas ¡¡:1
mermelada fresa jumel diet. i cta:0.5
bueno, se me olvidaba, total puntos:12
tengo 9 para la cena¿que me tomaré?
y por ahora ésto es todo.
besitos
vino dulce con 2 canutillos, lo he puntuado a 1.5 + 0.5
un kebad:
mahonesa :1
pan kebad:
tomate y lechug:0
carne: poquísima....:
y aquí está la madre del cordero, no sé el pan del kebad cómo puntuarlo y la carne ni p... idea...... segun creo con suerte me sobra algún punto pero necesitaria una experta para corregir mi menú.
besos y espero que un alma caritativa se apiade de mí.![]()
madialeva, muchas gracias por todo, eres un solete.
espero verte por aquí y que me ayudes.
besos
Vole escribió:Mar_08. esos canutillos de patata tienen una pinta estupenda ¿Cómo los haces?
La receta la tengo colgada en mi blog..CarmenL escribió:Yo me estaba preguntando lo mismo!
Mar.... tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro