***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Dav es muy bonito!! Te quedara de muete subita!!! Yo no chero ver fotos que me voy pa madrid y te enviolino!!

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Dav es precioso, donde te lo has comprado mi querrerDavara escribió:
Éste, pero en blanco![]()
![]()
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Dav tiabuena 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Creo que en Desigual, no?yuyuba escribió:Dav es precioso, donde te lo has comprado mi querrerDavara escribió:
Éste, pero en blanco![]()
![]()
![]()
- Davara

Yuyuba, es de la marca surkana. Si entras en la web de sukana creo que puedes buscar un distribuidor por tu zona. Eso sí, es un pelín caro... yo pensé que no iba a ser tan caro. 57 leros

Tink, violéame, anda

Tink, violéame, anda
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Por cierto Bettie, preciosura mia, que te ocurre que estas pochita?¿?¿ cuando vi el video me dieron ganas de irme a Valencia a hacerte calditos.
Tink, a ti te gustaba la marca sephora?¿?¿ es que el 22 de Junio va un autobus y creo que te hacen algo de maquillaje, pero no se si es un cursillo o que te maquillan
aunque tenias que llevar un cupón que aparece en una de esas revistas, glamour, cosmopolitan....
madre mia, soy peor que dori, tengo memoria de pez, pero supongo que es comprensible, nunca compro revistas, esto lo vi en la consulta del dentista
Tink, a ti te gustaba la marca sephora?¿?¿ es que el 22 de Junio va un autobus y creo que te hacen algo de maquillaje, pero no se si es un cursillo o que te maquillan
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Encantada de la vida!!Davara escribió:Tink, violéame, anda![]()

- BettieM

- Contactar:
yuyuba, mis reglas, que a veces son de guardar cama, como este mes...
Cuidadme, mamis! 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

La marca Sephora ni fu ni fa, solo tengo dos sombras y son una caca de la vaca pacayuyuba escribió:Tink, a ti te gustaba la marca sephora?¿?¿ es que el 22 de Junio va un autobus y creo que te hacen algo de maquillaje, pero no se si es un cursillo o que te maquillanaunque tenias que llevar un cupón que aparece en una de esas revistas, glamour, cosmopolitan....
madre mia, soy peor que dori, tengo memoria de pez, pero supongo que es comprensible, nunca compro revistas, esto lo vi en la consulta del dentista
![]()
Supongo que sera como lo que hicieron en Valencia que queria ir con Bea o algo parecido, un mini-cursillo
- Davara

Cuidado con los que te maquillan el sephora, que puedes pensar que vas divina de la muerte cuando en realidad te han convertido en el jorobado de Notre Dame