" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Mié 24 Mar 2010 16:24

de parte de nut..que muuuchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones,que le ha emocionado mucho,mucho que nos acordaramos de ella ..y que os invita a una ronda de champan y tartaaa.

que a lo mejor(tiene los deditos cruzados) a partir del domingo puede que ya se pueda comunicar con nosotras.

que muuuuchos besos para tooodas de su parte(yo ya me cogi los mios) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 24 Mar 2010 17:34

Nut no nos lo vamos a creer cuando te tengamos de neuvo en activo :lol: Que disfrutes del dia ... yo ya me he terminado la copita :fiesta:
Cabezuela ... :( :frito: esto es llover sobre mojado ... pobrecita la compañera :(
Espero que se resuelvan los problemas :beso:

Antes de echarme la siesta , entro a veros y enseñaros el organizador terminado y con buena luz ... en la mano queda más romanticón ... las telas son todas EEUU

Imagen

A todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 24 Mar 2010 18:50

Hola señoritas, como han estado hoy?, voy a ver

Carmen: pues si así es, tendras mas tiempito y no te estresas con tanto pseudodoctor :bate: pa ellos
Y la dieta como va?, yo por mas que la quiero empezar soy un fracaso total
Coñe, sigues durmiendo????? :lol: :lol: :lol:

Dusi, Marilele, Isus: :beso: :beso: :beso:

Eden: pues esperaremos las fotitos de la cestita :wink: :beso:

Nyork: Pues si a mi me suena a meritita publicidad, peroooooo por si las dudas yo no lo pondría. :beso:
En breve las pongo aunque ya me estoy figurando que saldre arreada para variar :(
Gracias por el enlace :beso:

Auxi: que gustito, que te des la vuelta con el costillo y lo disfrutes :coqueta:
Muchas gracias por todo ya me decidi entonces las del 8 y los carretes del 100 para probar total que si queda muy pequeño para ropa de bebe, literalmente los usare para hacer calceta (mini), muchas gracias por el asesoramiento me ayudaste bastante :beso:

Meapunto: completamente de acuerdo con las escapadas de los puntos :pelea:
Yo quiero esas telas ¡¡¡¡¡ :cry: son hermosas y te ha quedado de fabula ¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Isa: Terminaron empapados?, yo odio mojarme por lluvia mas que un gato, bueno salvo cuando estoy en el patio o el jardin y esta lloviendo pero con sol, hasta me quito los zapatos...yo y mis chifladuras, no me hagas caso. :anda-ya:
Vaya con el pobre lavatrastes sin deberla ni temerla unos cuantos cachiporrasos :lol:

Chabella: que tal los peques y esposo? :herida: :beso:

Hormiguita: Ando, mejor dicho andamos liados con la remodelación en la oficina y como ya van a traer los muebles para el proximo lunes se supone que debemos ya estar instalado asi que ayer me toco depurar cajones, archiveros y minimizar en lo posible lo que guardaremos en cajas por ello ya no pude entrar despues :beso: hoy me redimo no te preocupes :burla:

Hermandad: Gracias por el consejo es lo que quiero ir de mayor a menor porque he de confesar que punto jamas he hecho, :nodigona: pero es que hacen unas cosas¡¡¡¡¡¡¡ que inspiran :D hoy fue cafe con leche y pan con nata :wink:

Tuporaky: amos por esos cuatro y otros cuatro mas me estoy sonriendo en lo que te escribo esto
En todo y en nada para variar, ando buscando un pegamento que evite que la tela que coses para la j...a sombrilla se desilache cuando ya terminaste de coserla toda, :pelea: terminando el taller del sabado pasado e intentando terminar la
sillita 1:144 y con las mangas del futuro vestidito crochet-victoriano :lol: :lol:

Reyna: cuidadito porque donde te descuides estaras volviendo a levantar la casa :nodigona:

Estrellita: y mami que te dice, como se siente?, que angustia con la otra señora, te compadezco enormemente :beso: :beso: :beso:
el cuadro va avanzado pero a pasitos de tortuga :nodigona:

Tere: me ha hecho mucha gracia "cada micro es un mundo" :lol:

Para todas las demás :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 24 Mar 2010 19:00

Nut: muchas felicidades y muchas gracias por estar aquí siguenos contagiando de esa alegria que te inunda, de tu calidez y tu gran corazon un :beso: grande, grande para ti solita :)
Imagen

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 24 Mar 2010 19:04

Hola chicas. Gracias a todas.

NUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

(Gracias querida Hormiguita) :beso:

Chabella, pues sí, es ya lo que te faltaba; deja, deja, nada de hospitales. ¿Cómo siguen tus niños?
Quería decir Cabezuela, que ya he visto que es su mami la que está ingresada, aunque ella también está hecha polvo. ¡Animo niña! :beso:

Anda que yo también llevo buena racha....................después de toda la mañanita de médicos, al final me han enviado a urgencias para que le drenen a mi hijo un bulto que le salió en el ojo (creo que ya os conté), después de un montón de médicos, urgencias y demás, al final se le infectó y hoy parecía un boxeador con el ojo cerrado y amoratado..............es la leche :evil:

Reyna, hija está claro..................lo debemos entender todos menos los del seguro...............la avería siempre estará por debajo de la moqueta...............si es que siempre es lo mismo, a la hora de pagar.................... :evil: :evil:

Meapunto, qué monísimo te ha quedado el organizador. Cómo me gusta la tela de abajo del todo. A ver si me centro de una vez y hago pedido de telas, que llevo preparándolo ni sé el tiempo.

Me he apuntado a un curso de patchwork, así por lo menos me obligo a salir y ver gente.

Voy con mi enfermito que está mimosón.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 24 Mar 2010 19:08

Holaaaaaaa!!!!!!
He tenido aquí al herrero, más de dos horas :frito: haciéndome unos arreglillos...... a mi, no :nodigona: a dos puertas :)
Gracias por las felicitaciones para mi niño :beso: Reyna que cumplió 26 añitos y claro!!!! yo también tenía 26 menos :lol: :lol:
Marilele ayer ví poco de Córdoba pero si, en este tiempo el olor a azahar lo impregna todo :) y 24 graditos :up: ¿Cuando os váis a animar a bajar? :beso:
Rocío me ha gustado eso de la "pera ecológica" :lol: :lol: :beso:
Tuporaki yo la empiezo el lunes de pascua....que el sábado voy a hacer pestiños :nodigona:
Carminab escribió:yo ayer al final me lie y me hice una papelera para cuando coso con una botella de cocacola... luego os la enseño.
:o :o :o Menos mal que es de cocacola y no de vodka!!!!!! :burla: :lol: :lol:
:beso:
Cabezuela :beso: :beso:
Gracias Tere :up: Club cocina creo que tiene web, pero no quiero ni mirarla que "me temo" asi que igual para la feria hablamos :wink: :beso:
Y por las noticias de Nut :beso:
Meapunto que precioso ha quedado :plas: :plas: las telas es que son monísimas :up:
Angela :beso: en cuanto meriende me pongo con las fotos :up:
Anjuli muy bien por ese curso :up: y cuida a tu niño, pobrecito :( con lo molestas que son las heridas por esas zonas :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 24 Mar 2010 19:31

Luego os leo que me tengo que ir a por la gordi...tengo una borrachera encima que no me tengo en pie... mierda pastis .... me lo avisaron pero jope... estoy como si me hubiera bebido la botella de vocka que comenta mamuxi...hoy si que voy a 30 conduciendo....
i
os subo foto de papelera botella pepsi o pesi.. que soy de fuenla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

abierta... es una tonteria como vereis pero es muy comoda para esos pequeños recortes cuando me pongo en el sofa a coser y recortar.... (estoy ahora con unos colgadores para las puertas ... ya pondre foto)

Imagen

meapuntoooooooooo que bonito me encantan las telas... y esta muy bien confeccionado que sistema utiliza para colgarlo?

luego os leo que leo algo del nene de anjuli y algo de la mama de cabezuela... en un ratin.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 24 Mar 2010 19:40

Anjuli ... pobrecito :( pero ya se lo han drenado ? anda sí, cuidale y dale mimines, que eso cura todos los males del mundo :)
Las telas, además de bonitas son muy agradables al tacto y tienen un brillo suave :coqueta: me parece una idea magnifica que te apuntes al patch , te gustará seguro y te lo vas a pasr muy bien, al coser en grupo, se charla de todo y siempre encuentas chicas con las que sintonizas bien ... ya nos contarás tus experiencias ... y los resultados :)
Angela no dejes de poner fotos plissss :porfavor:
Auxi ... el olor del azahar ... uummmm delicioso :up: Pestiños :meapunto: yo haré torrijas, que a mi madre y a mi niña les encantan ... vaaale a mi también :lol: yo ya he empezado :dientes:
Carmen cuentanos .... lo de la papelera :bate: Ya lo veo :plas: que ingenioso !
Lleva varias tiras cosidas para meter una barra de esas que son extensibles y ligeras de peso .Tambien puedes ponerle una barra de madera y un gancho como un colgador ... No sueles poner cosas pesadas dentro ... En la foto se ve si te fijas ...
Carmenporaki solo estas con 20 cosas al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: nos tienes que poner fotoooos :)

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 24 Mar 2010 19:56

Anjuli: siento lo del niño que se mejore pronto y que todo salga bien :herida: :beso:
Felicidades por el patch, estoy segura que haras cosas preciosas :up:

Auxi: felicidades para tu niño. :fiesta:
tambien quieres usar el biquini???? :burla:
Gracias por lo de las fotos y no te preocupes cuando puedas :anda-ya:

Carmen: cuidado por el camino :beso: y la botella es muy simpatica y útil :plas: :plas: :plas:

Meapunto: en cuanto consiga un casco :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 24 Mar 2010 21:26

Nut, FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:
Mariajo, si suena a publi. :down: Que bonito y bien rematadito :plas:
Isa, :lol: :lol:
Chabela, Marilele, Carmen, Eden, Dusi, Hormiguita, Rocío :beso: :beso:
Mamuxi, por que no te haces un blog? :burla: Es que no se donde puedo ver tus cosas :duda: :beso:
Anjuli, pobrecito con el ojo, que eded tiene? :beso:
Carmen, que mona y curiosa :up: :plas:
Teviro, yo como Mamuxi, para la feria hablamos del estabilizante :up:
Angela, de traslado, te quedará más cerca? :duda: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder