Bueno yo cierro que me duermo. Mañana os cuento un poco de mi. Gracias de nuevo por la bienvenida
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- mamiguay
- Novata/o
Davara buen viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo cierro que me duermo. Mañana os cuento un poco de mi. Gracias de nuevo por la bienvenida
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Davaraaa buen viaje!!!! disfrutad mucho
te echaremos de menos, sé buena
Mamiguay tamañana
Rositaaaaaaaaaa y Transiiiiiiiiiiiiiil que pasa hoy????
Mamiguay tamañana
Rositaaaaaaaaaa y Transiiiiiiiiiiiiiil que pasa hoy????
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Me voy a poner una cosa en la firma sobre lo del escuadron gepe! aleeeee 
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

soy la primera?¿?¿ pues nada, levanto persiana.
Que ayer con tanta historia no dije soni, otra semana me quedo igual yo me estoy planteando seriamente pasarme a flexi de nuevo.
Dav cielo, aunque no me leas, osea, me encantan tus sandalias son divinas
PASALOOOOOOO BIENNNNNNN se que no me escuchara, pero por si las moscas
Bienvenida mamiguay, tienes un avatar chulisimo, creo que eso mismo le vi hacer a mi báscula el otro dia
Bueno, hoy es el dia de la boda, no se si os lo he dicho, pero vamos a dejar a la nana en casa de mi cuñada, porque los novios no quieren niños en la boda
bueno, nos iremos antes de la boda. Prometo hacer fotillos, incluso del seudomaquillaje que me hare
Que ayer con tanta historia no dije soni, otra semana me quedo igual yo me estoy planteando seriamente pasarme a flexi de nuevo.
Dav cielo, aunque no me leas, osea, me encantan tus sandalias son divinas
Bienvenida mamiguay, tienes un avatar chulisimo, creo que eso mismo le vi hacer a mi báscula el otro dia
Bueno, hoy es el dia de la boda, no se si os lo he dicho, pero vamos a dejar a la nana en casa de mi cuñada, porque los novios no quieren niños en la boda
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

yuyubaaa, pásatelo muy bien en la boda!!!
Chicas, una que se va para el aeropuerto, sólo falta que el membrillo termine de vertirse...
Sus quieroooo
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

chochooooooo pasaoslo genial, disfrutar muchisimo
- ^MaT^
- Cocinera/o

Buenos días!
Bienvenida mamiguay!!
Algo sé, qué te pasa?
Yuyuba, yo también me planteo a veces un cambio, llevo muchos meses estancada y haciéndolo bien, no me paso jamás!! Y hago mucho deporte... Pero ayer me encontré a un amigo médico y me dijo que probablemente la culpa la tenga el tiroides, yo tengo hipotiroidismo y aunque lo tengo controlado soy muchísimo más propensa a estancarme porque mi cuerpo se pone en alerta. Estoy pensando en hacer alguna otra dieta de choque durante un par de semanas, tipo la definitiva que es de proteinas o algo así, pero me da un poco de yuyu, como tan bien con pp...
Vamos que tengo que engañar un poco al cuerpo.
Hoy ha amanecido un día estupendo, quizá me baje un ratín a la playa
Bienvenida mamiguay!!
Tink escribió:Chicas, ¿alguna entendida en informatica y drivers?
Yuyuba, yo también me planteo a veces un cambio, llevo muchos meses estancada y haciéndolo bien, no me paso jamás!! Y hago mucho deporte... Pero ayer me encontré a un amigo médico y me dijo que probablemente la culpa la tenga el tiroides, yo tengo hipotiroidismo y aunque lo tengo controlado soy muchísimo más propensa a estancarme porque mi cuerpo se pone en alerta. Estoy pensando en hacer alguna otra dieta de choque durante un par de semanas, tipo la definitiva que es de proteinas o algo así, pero me da un poco de yuyu, como tan bien con pp...
Hoy ha amanecido un día estupendo, quizá me baje un ratín a la playa
- ^MaT^
- Cocinera/o

Se me olvidaba!! Davara pásalo genial!!
Me he enamorado de tus sandalias
Me he enamorado de tus sandalias
- dragona80
- Cocinera/o

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davarita, no llego a tiempo, pero que te lo pases en grande y disfruta mucho.....por cierto me enamorao de tus sandalias que chulas y que pena lo del vestido....
Bettie, me has emocionao que palabras...eres un crack....
...como estás hoy chiqui?
Tink, me gusta tu firma....
yuyuba, no quieren niños en la boda?.....se han expuesto a que más de 4 no vayan a su boda, no?
mamiguay bienvenida¡¡¡¡
marguchi ayer toda la tarde de pendoneo......que bien vivies jodia...que envidia me das....

Davarita, no llego a tiempo, pero que te lo pases en grande y disfruta mucho.....por cierto me enamorao de tus sandalias que chulas y que pena lo del vestido....
Bettie, me has emocionao que palabras...eres un crack....
Tink, me gusta tu firma....
yuyuba, no quieren niños en la boda?.....se han expuesto a que más de 4 no vayan a su boda, no?
mamiguay bienvenida¡¡¡¡
marguchi ayer toda la tarde de pendoneo......que bien vivies jodia...que envidia me das....