FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Dom 21 Feb 2010 21:17

Campa
que lindo que buena foto se ve parte de la feria y los edificios, hay que emocion asi conosco algo de Canarias, se ve la jente muy contenta

bravo :plas: :plas: :plas:
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 21 Feb 2010 21:42

bruxa escribió:paqui almacenes uria?????eres asturiana??????
No guapa.... es que cada año visito Asturias y recorro gran parte.... vamos a Ribadesella pero Oviedo, Gijon son visitas obligadas y El Fontan un mercado precioso :lol: :lol:

Este año hicimos la ruta de la Xana :) cada vez elegimos sitio nuevo

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 21 Feb 2010 23:49

Buenas noches amigas :)
Clarar,Libra, gracias :beso:
Campa, que bonitas las sues :o :o son preciosas :plas: y la foto de los carnavales !!!se sale de bonita!!!!
nemimc, gracias, estoy muy contenta con los dos trabajos :)
llesques, menuda colección quehas hecho para el bño :up: está guapisimo :plas: :plas:
Paqui, de Almacenes URIA es la tela azul del mandil :lol: :lol: pues de patchwork no las tienes
Lo de la foto, te lo decia para ver si encontraba algo en internet, pues una compañera de clase puso una de este estilo en una camiseta y quedó muy bien :)
Asi que vienes a Asturias??? ¿si vienes a hacer la Ruta del Alba seguro que pasas por mi pueblo de la que vas a Soto de Agues :up: asi que ya sabes.......

muhos besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 22 Feb 2010 10:01

Buenos días. :)
Chicas, una pregunta ¿alguna sabe o tiene el patron de como hacer la bolsita para guardar el bibe?

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 22 Feb 2010 10:31

Holis, como hace mucho tiempo q no entro por estos lares a escribir, porque leeros si os leo...os dejo esta fotillo para q veais como va mi sobri...

Imagen

y otra de mas lejos... q esa era para q viearias esos ojazos...no sabemos a quien los ha sacado :o

Imagen

Sabeis algo de tisketa? algo actualizado?

Ta otro ratito

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 22 Feb 2010 13:22

Que preciosidad de bebe..... ¡que ojazos!, está para achucharla..... un besazo para la tia... :beso:

Tengo un poco de vergüenza al poner las cosas que hago..... todo lo que ponéis vosotras está muy bien hecho, coso como vosotras :plas: :plas: :plas: . Quizá es que tengo más tiempo, pero creedme que no me paso el día cosiendo, lo que pasa es que duermo poco y me acuesto tarde, no me gusta la TV y aprovecho para hacer estas cositas, pero he aprendido mucho de vosotras, creedme, pongo lo que he terminado

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Feb 2010 14:13

hola mis corazones qe tal llevais el miercoles ,bien verdad po me alegro aki sol todo en calma y muy trankilito , esperemos dure muncho y se allan alejado ese mal temporal ,aunqe segun las noticias aller uvo vientos uracanados en zonas del norte ,orotaba ,esperemos no alla ocasionado daños , uf en protugal san llevao una buena incluso con muertos ,qe pena eso si es lamentable ,
vivi la niña cada dia mas preciosa , qe espavilada se le be , los ojos preciosos ,
onox qe cosas mas guapas el punto de cruz me facina, antes era mi pasion y no me cansaba de hacer , pero ya ni la victa ni la espaldas me dejan hacerlo y quiero terminar uno qe tengo. ami me pasa igual duermo poco y esas horas de insonio las cubria hacien punto de cruz ,o cualquier trabajo , ami la t.v tampoco me agrada muncho ,soy incapaz de estar sentada mirandola ,sin hacer nada ,incluso con mis niños peqes hacia mas que haora ,no hacia patcw por qe ni lo conocia ,pero si muncho punto de 2 agujas , crochet y los vectidos con bordados ,los corazones os estan qedando preciosos ,despues intentare entrar otro ratito cuidense y sobre todo alos enfermitos :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 22 Feb 2010 14:16

:o :o :o :o ONOX, q preciosidades... yo en punto de cruz voy lenta lenta, ahora ya ni voy, :lol: :lol: pero es q esta perfecto (asi lo veo yo)

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 22 Feb 2010 14:38

HOLA CHICAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

Madre miaaaaaa, hace tanto que no os escribo que no podia ni entrar, jajajaaj. :bate: :bate:

Bueno primero de todo pedrios disculpas por mi ausencia :porfavor: , pero, este mes de enero, ya me llegó el alta medica oficial, he estado hablando con la empresa, y al final me arreglan los papeles y me voy al paro, con indemnización, asi que tendré un tiempecito para buscar al bebe tranquilamente. También me entro un supermagavirus en el portatil :frito: , asi que mi hermano se lo llevó y me lo ha tenido que formatear :frito: , asi que perdi toda la informacion que tenia en favoritos, los usuarios, contraseñas, pag, etc... y ahora ya me estoy poniendo al dia.
Bueno pues nada mas, que no se nada solo a las que os voy siguiendo por el Facebook, asi que UN BESOTE A TODAS Y prometo escribir, no cada dia, pero si almenos un dia por semana.

Un beso chicas :beso: :beso: :beso:

Vivi gracias, al final ya lo he encontrado :up: .

Ahora me pongo un poco al dia :coqueta:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 22 Feb 2010 14:41

campanilla1953 escribió:hola mis corazones qe tal llevais el miercoles ,bien verdad po me alegro aki sol todo en calma y muy trankilito ,uracanados :beso: :beso: :beso:

Campa tu vuelas, en mi casa aun estamos a lunes, anda que no vais rapidos en las canarias, :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa bebita esta para comersela :D

Onox, te ha quedado perfecto y el grafico es muy bonito, enhorabuena :plas: y ese corazon tambien esta superchulo

Paqui, tu sugiere que yo te sigo, todo lo que haces es tan bonito
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder