FORO DE PATCHWORK:
- koala_
- Pinche de cocina
hola de nuevo chicas, pues nada, hoy he pasado los patrones a papel, y despues en el acetato, pero una pregunta como los calco ahora en la tela? es decir yo en el acetato lo he calcado entero ( a ver si me explico para que me entendais) la linea de corte del acetado, es la linea de corte de la tela, pero no la del cosido, como calco ahora la linea del cosido en la tela? Es mejor cortar el acetado por la linea del cosido, y añadir en la tela el medio centimetro? Bueno a me contais como lo haceis vosotras, o como es mejor hacerlo.
Por cierto mi cojin, va a quedar un super cojin, porque lo he hecho con bloques de 30cm., y voy a hacer 4 bloques todos diferentes asi que 60x60, vamos para ir practicando un poquillo diferentes patrones, una que cuando se lanza, se lanza del to.
Besos y hasta mañana.
Por cierto mi cojin, va a quedar un super cojin, porque lo he hecho con bloques de 30cm., y voy a hacer 4 bloques todos diferentes asi que 60x60, vamos para ir practicando un poquillo diferentes patrones, una que cuando se lanza, se lanza del to.
Besos y hasta mañana.
-
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
yo creo que la linea del patron es la linea de cosido,a esa le tienes que añadir medio cm y cortar.......creo eh?yo siempre lo hago asikoala_ escribió:hola de nuevo chicas, pues nada, hoy he pasado los patrones a papel, y despues en el acetato, pero una pregunta como los calco ahora en la tela? es decir yo en el acetato lo he calcado entero ( a ver si me explico para que me entendais) la linea de corte del acetado, es la linea de corte de la tela, pero no la del cosido, como calco ahora la linea del cosido en la tela? Es mejor cortar el acetado por la linea del cosido, y añadir en la tela el medio centimetro? Bueno a me contais como lo haceis vosotras, o como es mejor hacerlo.
Besos y hasta mañana.
- koala_
- Pinche de cocina
ok bruxa muchas gracias, si, asi lo hare, bueno una vez lo tenga marcado prometo fotos, que os debo las fotos de las tela.
Besos y muchisimas gracias.
Besos y muchisimas gracias.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Paqui que bonita
me has dejado sin habla

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola niñas... q no estoy muy bien de animos, pero seguro q lo supero, cuando algunas persoas (por llamarlas finamente) no valen la pena, aunque duela, tienen q salir de mi vida.
UN besote grande grande.
UN besote grande grande.
- Lamica
- Cocinera/o
Almijara felicidades con muuuuuuuuuucho retraso. Perdona pero no puedo entrar siempre que quiero.
Elcaro, preciosa tu manopla. Ya voy avanzando con el acolchado, aun sin bastidor.
Armi he visto una mariposa muy bonita.
Bruxa y Jolh !! vaya bolsos preciosos!!!, siempre quiero hacerme uno y lo voy dejando para hacer otras cosas
Paqui !!!sin palabras me he quedado al ver montada tu colcha
Koala !!!bienvenida!!!!
Ana cielo, ahora tienes motivos para levantar ese ánimo !una buena noticia lo de tus cuidadores
Kampa, chica a ver si mejoras prontito que nos tienes en vilo
Bueno ahora quiero deciros que no se si me voy a poder conectar antes del miercoles. Me operan de la mano derecha del tunel carpiano y tendré la mano vendada un mes, pero en cuanto la pueda mover....os leo y escribo.
Muchos
para todas
Bue
Elcaro, preciosa tu manopla. Ya voy avanzando con el acolchado, aun sin bastidor.
Armi he visto una mariposa muy bonita.
Bruxa y Jolh !! vaya bolsos preciosos!!!, siempre quiero hacerme uno y lo voy dejando para hacer otras cosas
Paqui !!!sin palabras me he quedado al ver montada tu colcha

Koala !!!bienvenida!!!!
Ana cielo, ahora tienes motivos para levantar ese ánimo !una buena noticia lo de tus cuidadores

Kampa, chica a ver si mejoras prontito que nos tienes en vilo

Bueno ahora quiero deciros que no se si me voy a poder conectar antes del miercoles. Me operan de la mano derecha del tunel carpiano y tendré la mano vendada un mes, pero en cuanto la pueda mover....os leo y escribo.
Muchos

Bue
- viviandrea77
- Cocinera/o
lamica, q vaya bien la operacion, q en si no es nada pero si larga la recuperacion (mi madre esta operada de las 2) y encima que tu coses... pero haz todo lo q te digan eh!es super importante.
UN besote grande
UN besote grande
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lamica, deseo que te salga todo bien y que tengas una pronta recuperación. 

- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
gracias a las que m habeis dado ánimos, os cuento que mi familia de momento están bien, la casa ha resistido muy bien el terremoto, están muy asustados, y no he podido hablar con ellos, solo me dejaron un mensaje en el msn diciendome que están bien pero sin luz ni telefono...el epicentro fue en concepción a unos 600 kilometros al sur de la capital, allí fue grado 8.8 en la escala de Richter, y en Santiago grado 8.0, 2 grados mas que en Haití, los daños han sido enormes, pero no comparables a Haiti, puesto que Chile está un poco mas preparado para los temblores.... En el sur se formó un tsunami que arrazó con parte de la Isla de Juan Fernandez (la llamada isla de Robinson Crusoe), la ola se adentró a 3 kilometros de la isla, pero como es poco habitada, no se han registrado mayores desastres humanos....lo mas tragico fue en la region del Maule, en Concepción, ya que también hubo maremoto, que ha destrozado media ciudad, de momento llevamos 300 muertos, y se teme que seguirá en aumento....
Que triste, como duele el sufrimiento de los suyos......pienso en el pánico de mi familia, y me duele el corazón, durante el dia de ayer, hubieron mas de una docena de replicas , casi todas de entre 5.5 y 6.5 grados, imaginaros , en Italia el terremoto fue de 6.0, y en Chile han habido mas de una docena.....hace 1 hora ha habido una replica de 6.0 en la región del Maule, y 4.0 en santiago......este terremoto está registrado como el 5º mas fuerte del mundo, desde que existen los aparatos que registran estos movimientos....
los entendidos dicen que las replicas podrían durar meses....en fin.....solo espero que las replicas cada vez sean con intervalos de tiempos mayores entre una y otra, que bajen la intensidad, y que podamos levantarnos pronto de esta tragedia.....
Gracias por estar ahí y por "escucharme"
Natalia
Que triste, como duele el sufrimiento de los suyos......pienso en el pánico de mi familia, y me duele el corazón, durante el dia de ayer, hubieron mas de una docena de replicas , casi todas de entre 5.5 y 6.5 grados, imaginaros , en Italia el terremoto fue de 6.0, y en Chile han habido mas de una docena.....hace 1 hora ha habido una replica de 6.0 en la región del Maule, y 4.0 en santiago......este terremoto está registrado como el 5º mas fuerte del mundo, desde que existen los aparatos que registran estos movimientos....
los entendidos dicen que las replicas podrían durar meses....en fin.....solo espero que las replicas cada vez sean con intervalos de tiempos mayores entre una y otra, que bajen la intensidad, y que podamos levantarnos pronto de esta tragedia.....
Gracias por estar ahí y por "escucharme"
Natalia
- anaspn
- Cocinera/o
LAMICA... que vaya muy bien la operación y te recuperes prontito....
VIVI... pa'lante!!
JOLH... qué dura situación.... ánimo y mucha fuerza!!
quería daros las gracias por vuestras palabras y comprensión... es el único reconocimiento que tengo... las personas por las que lo hago... todo lo contrario... por eso se me hace más dura esta situación...
para todas...

VIVI... pa'lante!!

JOLH... qué dura situación.... ánimo y mucha fuerza!!

quería daros las gracias por vuestras palabras y comprensión... es el único reconocimiento que tengo... las personas por las que lo hago... todo lo contrario... por eso se me hace más dura esta situación...

para todas...