Pues eso de mezclarla con la base no se me habia ocurrido...en la misma mano dices tu y mojas las dos con el pinel, no?
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Dios, 20 minutos para poder contestar al post...
Pues eso de mezclarla con la base no se me habia ocurrido...en la misma mano dices tu y mojas las dos con el pinel, no?
- Fussy
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Hola estoy buscando y no encuentro nada sobre la CREMA DE ORO huele muy bien y tiene muy buena pinta ,La habeis probado? Para q tipo de piel irá mejor?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hola reinas!! Sabeis cuanto tardan en irse los baños de color Deliplus??
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Pos creo que mi amiga Su se puso baños de color, le he mandado un mail preguntándoselo a ver qué me dice. Si no, a ver si alguien del foro lo ha usado.BettieM escribió:Hola reinas!! Sabeis cuanto tardan en irse los baños de color Deliplus??
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Yo me eche el tinte normal, es ese al que te refieres?
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Chicas alguna sabe cuantos jumbos hay actualmente en el merca? Es que me han gustado tanto los que tengo que me gustaria tenerlos todos, de momento tengo 5 chocolate, arena, agua, ultramar, azul. Cuantos mas me faltan? Por cierto esto es un vicio
y una ruina
ya que estoy preguntando, alguien ha visto si han traido sombras nuevas?

Encarni
Encarni
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Hoy pasé por la perfumería solo para pillar el gel de ducha, no miré para los lados no sea que me tentase algo más
Encarni, te faltan los cuatro primeros jumbos, que eran minerales y con una textura mucho mejor que los de ahora. Eran rosa, verde oliva, dorado y bronce. Por navidades los volvieron a traer y se agotaron, en esa ocasión sacaron uno lila y un azulón, pero ya te digo, como la textura y acabado de los 4 primeros no hay. Si tienes suerte y lo pillas en intercambios -los he visto en vogue- o que los saquen por tercera vez no lo dudes y cógetelos!!!!
Encarni, te faltan los cuatro primeros jumbos, que eran minerales y con una textura mucho mejor que los de ahora. Eran rosa, verde oliva, dorado y bronce. Por navidades los volvieron a traer y se agotaron, en esa ocasión sacaron uno lila y un azulón, pero ya te digo, como la textura y acabado de los 4 primeros no hay. Si tienes suerte y lo pillas en intercambios -los he visto en vogue- o que los saquen por tercera vez no lo dudes y cógetelos!!!!
- BettieM

- Contactar:
Ana_86 escribió:Yo me eche el tinte normal, es ese al que te refieres?
No Ana, al tono sobre tono.
Gracias Verena, tampoco era necesario
Ahora el mal ya está hecho xDDDD a ver si pasan los 29 mins y me lo quito xD
- Verena
- Repostera-pastelera/o

OMG!BettieM escribió:Ana_86 escribió:Yo me eche el tinte normal, es ese al que te refieres?
No Ana, al tono sobre tono.
Gracias Verena, tampoco era necesario![]()
Ahora el mal ya está hecho xDDDD a ver si pasan los 29 mins y me lo quito xD
- BettieM

- Contactar:
he puesto 29 mins? jaja quería poner 20, es que voy sin las gafas xDD y veo menos que un gato de escayola...
Nena, por suerte no lo verás, pero creo que me va a quedar rojo tirando a furcia, quediga, fucsia XDDDD madre de dios XDDDD
Nena, por suerte no lo verás, pero creo que me va a quedar rojo tirando a furcia, quediga, fucsia XDDDD madre de dios XDDDD