FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Mié 03 Mar 2010 17:00

mavyca escribió: MAMENS2, la tela de las funda de almohada ¿tambien la podemos utilizar como fondo para las aplicaciones verdad? por ejemplo para la colcha de las SUES del año ¿que me decis? ¿quedaria bien?

:beso: :beso: :beso: a todas.
mavyca la tela en crudo la he comprado pensando en eso, para utilizarla de fondo para las aplicaciones
con las Sues te quedaria muy bien, si tienes Zara pasate y las ves :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 03 Mar 2010 21:43

Hola a todas, dias atras os comente que me habian pedido una muñeca para una exposicion sobre las mujeres trabajadoras, y esta es la que he hecho, espero que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 03 Mar 2010 23:21

hola chicas, llevo unos dias muy malos, y como os prometí manteneros al tanto quería compatir con vosotras el último post de mi blog...
( perdonadme, se que es un foro de patchwork, pero no puedo dejar pasar esta entrada, os quiero, y gracias por los ánimos y vuestras palabras.....)

Imagen

Si, de luto estoy yo y mi blog.....es inexplicable lo que siento, veo las noticias y siento dolor....quisiera que todo fuese una pesadilla, que toda esa gente no estuvise sufriendo, pero no es así, la realidad es esa!

802 MUERTOS, 191 REPLICAS, MAS DE UN CENTENAR DE DESAPARECIDOS, Y UN MILLAR DE PERSONAS SIN VIVIENDA....

Es terrible, a veces pensamos que la naturaleza se ensaña, y es
lo que siento ahora, terremotos, replicas, lluvias, tsunamis, es mucho para un pueblo..
Lo peor de todo es que los que mas sufren son los pobres, gente humilde, trabajadora, que
vive con poco, y hoy se encuentran en la calle, llorando por sus fallecidos, sufriendo
la perdida de sus casas, y aterrados con cada movimiento que se viene una vez mas...

Yo vivo lejos, y tengo la suerte de no haber vivido el terremoto, pero a la distancia veo el sufrimiento de mi pueblo y lo siento como si estuviese allí, "Como duele mi país", nunca
pensé que diría esto, ya que no tengo intensiones de volver, no por nada, sino porque
he hecho mi vida aquí, pero ahora me doy cuenta que lo de uno es lo de uno!,
y Chile es MI PAÍS!!!, sus muertos, son MIS MUERTOS, su gente es MI GENTE, su sufrimiento es MI SUFRIMIENTO!!!

Me han dicho de todo, pero me cala hondo cuando me dicen "y tu familia está bien?"-"si todos bien_, y la resuesta de oro es "pues nada, entonces tranquila, no hay de que preocuparse"....YO NO PUEDO SER INDOLENTE CON EL SUFRIMIENTO DE MI GENTE, NO PUEDO!!!!!...no se trata de andar llorando, pero mi corazón está de luto, y mi sonrisa se ha desvanecido......

SOMOS UN PAIS CON UNA CALIDAD HUMANA ENORME, Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA.......

FUERZA CHILE!

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 04 Mar 2010 01:22

JOLHATE. ¡¡ANIMO!! cielo, poco a poco todo volvera a su cauce, si ahora hay mucha desolación y dolor y es tonto que te digamos que te acompañamos en el sentimiento, pues por mucho que queramos entenderlo, es imposible imaginarse tanto dolor, dolor no por uno mismo, si no por las perdidas humanas, de familiares, conocidos, compatriotas, tú conoces tu pais, las ciudades que nombran, los barrios que salen en la TV, en fin todo y tu lo sufres desde lejos y no se que es peor, pues a mi me dolería mucho estar tan lejos de los mios, de los que estan pasando tantos apuros y no poder decirles ni una sola palabra de aliento, no poder darles ni um solo apreton de manos, un abrazo, una palmada en el hombro en fin, pequeños gestos que te dicen tranquila estoy contigo, ¿puedo ayudarte?, toma mi hombro refugiate,....... en fin no se que decirte, solo que si necesitas un abrazo, hombro donde apoyarte pidelo, y entra siempre que quieras desaogarte, gritar por la impotencia o simplemente recibir un :beso: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 04 Mar 2010 01:27

LLESQUES, este viernes tambien quedais?, dime porfi como me puedo apuntar, y que trabajo habeis propuesto, yo estoy terminando la gallinita

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 04 Mar 2010 08:57

escouffier, la tilda me encanta chulisima :plas: :plas: :plas:
jolhante estoy contigo
campa, animo chica poco a poco que las cosas entran solas pero salen despacito :beso: :beso: :beso:
vivi que dieta es esa porque yo necesito algo ya, que con tanta ansiedad por lo del nene, me ha dao por comer y comer, mandame un privi y me comentas gracias

mi corazon, corazon

Imagen

luego paso otro ratito que mi peque se acaba de despertarImagen
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 04 Mar 2010 09:32

mavyca escribió:LLESQUES, este viernes tambien quedais?, dime porfi como me puedo apuntar, y que trabajo habeis propuesto, yo estoy terminando la gallinita
Si, si, quedaremos, pero para que no pase lo mismo del otro dia, lo haremos a través del chat del foro, asi no tenemos que estar con el msn
Más fácil para todas, que yo entre cerca de las 21.30 el viernes y no vi ningún mensaje
nos liamos a hacer y no volvi a entrar y luego vi vuestros mensajes ..... y ya era tarde ......bueno para que no pase lo hacemos asi y ya esta

Albamj un corazon precioso, me gusta como te ha quedado

Escouffier, una tilda muy chula,
jolhante, siento mucho por lo que estais pasando

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 04 Mar 2010 11:44

Llesques... perdona... en el chat de aki ... (donde pone arriba chat, y luego entrar en la zona de patchwork y tildas...) por ke me imagino ke es ahi... o no? venga ke kede bien clarito ok. y el patron se podia poner antes para tenerlo preparado.... asi adelantabamos tiempo :lol: :lol: ke luego se pasa rapido rapido... :beso: :beso: :beso: :beso:.

Jol....... es normal ke en estos momentos tengas esos sentimientos hacia tu tierra y tu gente.... cuando se esta fuera siempre se siente añoranza .... y este caso es muy especial... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Mar 2010 13:00

yo tambien estoy contigo,jol,lo siento mucho :(

este aplauso para tanta cosa bonita!!!! :plas: :plas: :plas: ,pero sin sonrisa,para solidarizarme :(

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 04 Mar 2010 13:06

Si, de momento y si no hay cambio de idea creo que es lo mas comodo, en el chat de aqui, en la salita de patch, pero de aqui a mañana se asegura

Hemos pensado hacer esto

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder