merchiry escribió:Hola a tod@s!
Aqui otra forofa de la fotografía!pero no consigo sacarle jugo....
Este verano nos compramos una cámara de fotos más completita que la que teníamos...bueno la verdad que tengo una amiga que tiene la misma que yo Sony-dsc-p32 y es una pasada la de fotos que tiene chulisimas de su hija,pero yo no hay manera de que salga alguna en condiciones.
Bueno al tema,al final decidimos cojer una Panasonic-Lumix FZ.18,y la verdad que hace unas fotos estupendas.Muy parecida a la Canon EOS300 analógica.
La cosa es que hice unas fotos y me salieron raritas,que digo yo,mi marido dice que estan bien,pero yo no las veo claras del todo tienen un toque de borroso,y luego hay veces que se ve el fondo y otras veces que no,sale borroso...
Ay,no sé si me explico bien....
En cuanto pueda luego os pongo alguna foto de las que digo en cuestión y analizamos a ver por favor, que solución me dais,.
Son fotos de mi marido con mi hija,asi que pongo siempre la posición del tulipan,será que tengo que poner otra posición en la rosquita???????
gracias!
merche.-
La posición "del tulipán" como tú la llamas, es el programa predefinido para fotografía macro. Este programa te permite tomar fotos en primerísimo plano (a muy corta distancia del motivo a fotografiar) y a su vez desenfocando el fondo para que el motivo tome especial relevancia en la toma.
Lo ideal es que te leas el manual, sobre todo la parte donde te explica los diversos programas que trae tu cámara, así podrás sacarle mayor partido. Estoy segura que tendrás una opción para retrato, otra para fotografía nocturna, otra para paisajes, etc...
De todas formas, si no tienes ganas de leerte el manual (aunque es lo primero que deberías hacer) mira a ver si en la rueda de programas, viene una A o un "auto". Selecciona ese programa y verás cómo te salen mejor las fotos.
Cualquier duda que tengas, me mandas un mp e intentaré ayudarte en lo que pueda