Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dith
Novata/o
Re: Para l@s aficionad@s a la fotografia

Mensaje por dith » Vie 31 Oct 2008 13:49

hola maria 25, yo tambien estoy recopilando fotos para hacerle a mi bebe un reportaje bonito para navidad...
yo las ideas las estoy cogiendo de las paginas que venden albumes digitales voy viendo las muestras que tienen y ya tengo alguna idea, en la que estoy cogiendo mas es en snappybook... luego en foros de fotografia vas a la seccion de retratos y tienes un monton de ideas que aunque sean con niños mas grandes las puedes utilizar con tu bebe. Tambien puedes pasarte por las tiendas de fotografia y que te enseñen sus fotografias o si tienen un muestrario.

Espero que te sirva algo. :D

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Vie 31 Oct 2008 18:44

Hola, a mi me gustan mucho sobre todo para niños hacerlas en scrapbook digital, mira te mando algunas para que veas como quedan, se pueden hacer de mil clases, luego yo las pongo en un montaje con musica y queda muy bonito, dejare la direccion un par de dias, luego la quitare, pues son fotos de conocidos y no me gustaria que se molestaran. un saludo. http://albums.photoonweb.com/paelma3/FO ... SCRAPBOOK/" onclick="window.open(this.href);return false;

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re:

Mensaje por flasita » Vie 31 Oct 2008 19:00

merchiry escribió:Hola a tod@s!

Aqui otra forofa de la fotografía!pero no consigo sacarle jugo.... :duda:

Este verano nos compramos una cámara de fotos más completita que la que teníamos...bueno la verdad que tengo una amiga que tiene la misma que yo Sony-dsc-p32 y es una pasada la de fotos que tiene chulisimas de su hija,pero yo no hay manera de que salga alguna en condiciones.

Bueno al tema,al final decidimos cojer una Panasonic-Lumix FZ.18,y la verdad que hace unas fotos estupendas.Muy parecida a la Canon EOS300 analógica.

La cosa es que hice unas fotos y me salieron raritas,que digo yo,mi marido dice que estan bien,pero yo no las veo claras del todo tienen un toque de borroso,y luego hay veces que se ve el fondo y otras veces que no,sale borroso...

Ay,no sé si me explico bien....

En cuanto pueda luego os pongo alguna foto de las que digo en cuestión y analizamos a ver por favor, que solución me dais,.

Son fotos de mi marido con mi hija,asi que pongo siempre la posición del tulipan,será que tengo que poner otra posición en la rosquita???????

gracias!
:up:
merche.-
La posición "del tulipán" como tú la llamas, es el programa predefinido para fotografía macro. Este programa te permite tomar fotos en primerísimo plano (a muy corta distancia del motivo a fotografiar) y a su vez desenfocando el fondo para que el motivo tome especial relevancia en la toma.

Lo ideal es que te leas el manual, sobre todo la parte donde te explica los diversos programas que trae tu cámara, así podrás sacarle mayor partido. Estoy segura que tendrás una opción para retrato, otra para fotografía nocturna, otra para paisajes, etc...

De todas formas, si no tienes ganas de leerte el manual (aunque es lo primero que deberías hacer) mira a ver si en la rueda de programas, viene una A o un "auto". Selecciona ese programa y verás cómo te salen mejor las fotos.

Cualquier duda que tengas, me mandas un mp e intentaré ayudarte en lo que pueda :)

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Vie 31 Oct 2008 21:40

marisolpaelma escribió:Hola, a mi me gustan mucho sobre todo para niños hacerlas en scrapbook digital, mira te mando algunas para que veas como quedan, se pueden hacer de mil clases, luego yo las pongo en un montaje con musica y queda muy bonito, dejare la direccion un par de dias, luego la quitare, pues son fotos de conocidos y no me gustaria que se molestaran. un saludo. http://albums.photoonweb.com/paelma3/FO ... SCRAPBOOK/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola

Hace poco q he descubirto este post ya q soy una forofa del munod e la fotografia yo pienso q es mi vocacion fustrada :cry: en fin .....

Me ha encantado tu album es precioso ¿lo has echo tu ? o en algun laboratorio me he quedado alucinada :o :o
si lo has echo tu me podrias decir con q pogramita yo tengo algunos pero no se no me llenan para hacer mi propio album a mis niños ................me podrias ayudar a lo mejor es el q m llene ojala x q soy mas pesada :lol: :lol:

Gracias y lo dicho PRECIOSO

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Vie 31 Oct 2008 22:03

hola, me alegro que te hayan gustado las fotos, si las he echo yo todas, quedan bonitas verdad? diferentes y graciosas, el programa es comprado, lo probe y me gusto mucho te lo puedes bajar de prueba un mes, te paso la pagina por si le quieres echar un vistazo http://translate.google.com/translate?s ... x%2ecom%2f" onclick="window.open(this.href);return false; de todas formas hay otro programa que es gratis no estan completo pero tampoco esta mal te paso la pagina por si quieres descargartelo, http://translate.google.com/translate?s ... r%2ecom%2f" onclick="window.open(this.href);return false; bueno ya me diras que te ha parecido.

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Vie 31 Oct 2008 22:18

no ha salido bien la direccion al traducir la pagina, http://www.scrapbookmax.com/forums/show ... php?t=4121" onclick="window.open(this.href);return false;, le das a traducir tu, y el gratis es esta, http://www.scrapbookflair.com/downloadsoftware.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; espero que ahora salga bien

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Sab 01 Nov 2008 00:35

Muchas gracias voy a echar un ojo y ya te cuento :D me descargo los dos x probar q no quede :D

Graciassssssssssss :up:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Sab 01 Nov 2008 00:52

el programa scrapbook trae muchas plantillas pero yo no las uso , me las bajo de internet gratis que son mas chulas , tengo ya mas de 5.000 mil diferentes, hay muchisimas paginas que te las puedes bajar y adornos y muchas cosas es muy divertido lo que quieras saber me preguntas si te puedo ayudar estare encantada de hacerlo, vale?

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Sab 01 Nov 2008 18:25

marisolpaelma escribió:el programa scrapbook trae muchas plantillas pero yo no las uso , me las bajo de internet gratis que son mas chulas , tengo ya mas de 5.000 mil diferentes, hay muchisimas paginas que te las puedes bajar y adornos y muchas cosas es muy divertido lo que quieras saber me preguntas si te puedo ayudar estare encantada de hacerlo, vale?
Te mando un privado explicandote mis dudas

gracias

:beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 02 Nov 2008 14:12

Hola chicas, hace mucho que no pasaba por este foro, quería enseñarles unas fotos de lo que hace la lluvia en sus primeras apariciones.
Imagen

Alguien conoce el nombre de estas setas, por casualidad?

Imagen

Mirad que paisaje un tanto tenebroso
Imagen

He visto un blogs de fotografía interesante, http://mecanon.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Espero que les guste, hay unas flores muy bonitas.

:beso: :beso: :beso:

Natalia

Responder