nuriass: A ver, en principio adelgazarás más si comes un guisante al día que si comes un pastel de chocolate cada media hora... así que evidentemente adelgazarás más comiendo todo hervido que si lo tomas rebozado, empanado y esas cosas. Ahora bien, en esta dieta se permite comer todo tal y como lo cocinamos habitualmente, ¿qué ventaja nos da cocinar tal y como lo hacemos habitualmente frente a ponerlo todo hervido y cocido? pues que en el instante en que dejemos la dieta y empecemos a comer normal como siempre no nos engordaremos como cerdas. Siempre digo lo mismo, se que soy un disco rayado, pero es así, el cuerpo se acostumbra a que siempre le demos de comer lo mismo y en pequeñas cantidades por eso cuando dejamos cualquier dieta recuperamos imediatamente todo el peso y más, porque el cuerpo, visto que en vez de darle una pizca le das mucho, pues es muy sabio y decide quedarse toda la comida a modo de reserva. Si cocinamos como habitualmente y comemos normal al dejar de hacer dieta el cuerpo no vera necesidad de quedarse con todo lo que pilla sino con las cosas necesarias. Si a un muerto de habre le pones una mesa de 20m con comida no podrá comerse todo pero guardará todo lo que pueda por si al día siguiente no le das comida, el cuerpo es igual... no se si me he explicado bien... además no hay que agobiarse con perder 20mil kg en 1 día, hay que comer bien, sano y normal, es lo bueno de esta dieta, está hecha para comer bien y que si pone filete te lo puedas comer empanado porque es así como lo haces habitualmente

yo como todo como me gusta, sin restricciones, y te puedo asegurar que bajé de peso y cuando he dejado la dieta no he recuperado apenas (y lo que he recuperado es casi a la fuerza porque yo obligo a mi cuerpo a comer, lo cebo cual cerdo jajajaja) así que mi consejo, comer normal!! como os apetezca! siguiendo la dieta pero sin restricciones