Pues nada, ya me quedo más tranquila sabiendo que no la puedo abrir si tiene presiónmarsupilami escribió:La negra no se mueve, la presión la hace la valvulita de metal que está dentro del agujerillo. Cuando está arriba está en presión y es imposible abrirla aunque lo intentes y cuando está abajo ya está despresurizada y se abre sin problemaGarfield escribió: Pues no, no había mirado la valvulita de metal. Me fijaba sólo en la negra con agujeros y como no bajaba ... si es que las novatadas se pagan![]()
![]()
![]()
Y abrirla, me da miedo sin saber si has despresurizado o no, claro que siempre puedo probar y hacerlo manualpero quería ver cuánto tardadaba.
La próxima vez miraré la valvulita de metal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La próxima vez, me fijaré en la valvulita de metal, que ya decía yo que el agujero ese tenía que servir para algo

Ayna, guapa, siento que no te esté saliendo la comida bien

Yo dos cosas que he hecho dos cosas que me han salido

Si os puedo ayudar en algo, me lo decís, aunque como soy novata ... dudo que pueda serviros mucho.
Kodia, Ayna, ¿porqué no probáis alguna receta que venga en el librito o algo muy muy probado a ver qué tal? Igual así es más fácil ayudaros a ver qué os pasa. Luego ya cuando dominéis la máquina, ya habrá lugar para la improvisación

Kodia, seguro que podrás usarla para eso. Yo también me la compré en gran parte para eso, pero primero quiero hacer un poco de rodaje y el probar la programación estando en casa antes de dejarla a ella sola

Animo chicas.