QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
la que yo tengo no es asi ...es fibra sintetica ...
eso a ver si lo ve campa y te dice,que no tengo ni idea
eso a ver si lo ve campa y te dice,que no tengo ni idea
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale
si me hace el favor campa y me lo dice
pero si se lo pido asi a la de la merceria ella sabra verdad????????????? que torpe soy

si me hace el favor campa y me lo dice
pero si se lo pido asi a la de la merceria ella sabra verdad????????????? que torpe soy

- CHUSSA
- Cocinera/o
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que cada vez son mas dificiles y yo no se coser ni a mano y ni maquina
una pregunta se pueden grapar

que cada vez son mas dificiles y yo no se coser ni a mano y ni maquina

una pregunta se pueden grapar

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
grapar?????????????'''''
ya me he perdido

ya me he perdido

- churrumbel
- Ayudanta/e de cocina

oye ahora que nadie nos olle ,(podrias pasarme uno de los tuyos,que soy muy nega pa la aguja,no me chibo no se lo digo a nadie

-
- Contactar:
jajaja no le agas caso qe algunas por no coser son capaces de pegarlo con chinchetas , jajja la guata es como te dijo teviro , es como uf es qe nose esplicartelo es loqe sirve para rellenar , y en mercerias nose si las benderan , yo la compro en una tienda el kilo , donde benden telas para cortinas, rieles ,cosas asin , ay 2 grosores , una finita y otra mas gorda , esta es finita y es sintetica las mas baratas , puedes pedirla , como buata , omiraguano , lo qe tu dices que tiene tu madre , es tela de friselina de pegar , si es de pegar por una cara puede qe alomejor te sirva eso , si ya es de pegar por los 2 lados , creo qe no , si bas hacer a cuadrada , el folio de plastico se compra en papelerias , sale baratisimo con 2 le sobra , tu pides folio de esos de plastico paser plantillas jajaja asin es como yo lo pedi , qe seguro qe tien otro nombre , cuarkier duda mas ya saves , y qe mejore tu madre , dile lo del reto asin despacito si no leda un yuyu jajjaja si con qe le digas qel reto es de la kamp ya se lo imajinara ,marysevillana escribió:grapar?????????????'''''
ya me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
vale ahora qestan todas comiendo o tomando el te , si vienes apor ella te la llevas jajaja eso si apurate por qe el dia 6 ya no me pillas aki jajajajchurrumbel escribió:![]()
![]()
![]()
ole campa son preciosos.
oye ahora que nadie nos olle ,(podrias pasarme uno de los tuyos,que soy muy nega pa la aguja,no me chibo no se lo digo a nadie![]()
)
![]()
![]()

-
- Contactar:
jajajaja ay qe ver como sois algunas tantoo amenazar cuande les toqen a ellas , engaaa aber qe se os ocurre pa acojonar a la kampa jajajaj os adviertoo kien ponga bolillo ay si me acojonais , pero bamos qe mientras lo endan echo ese lo pongo jajajja
chussaaa y las demas , ya dije qe podeis hacerlo con goma eva , y bien pegado qedaran monos , me supongo , las telas tampocoes qe tengais qe comprarlas , podeis usar un trozo de esas cortinas qe tantas ganes le teneis de kitar , de ganchillo bien almidonaitoo , de punto de 2 agujas almidonaito tambien qe qede bien tiezo , os boy dando ideas , para qe ballais cojiendolas , no tiene por qe ser de tela como las mias ,
teree ya me perdi cuares esa tednica qe me dices , yo pense qe al decirme lo de la abuela te referias alo qe icistes con los exagonos hace ya tiempo , y nos pusictes el video usaba papel y despues kitaba , poro aki papel no creo qe te sirva ,
buenoo os leo luego y espero qe andeis mas calmaditas jajajajja

chussaaa y las demas , ya dije qe podeis hacerlo con goma eva , y bien pegado qedaran monos , me supongo , las telas tampocoes qe tengais qe comprarlas , podeis usar un trozo de esas cortinas qe tantas ganes le teneis de kitar , de ganchillo bien almidonaitoo , de punto de 2 agujas almidonaito tambien qe qede bien tiezo , os boy dando ideas , para qe ballais cojiendolas , no tiene por qe ser de tela como las mias ,
teree ya me perdi cuares esa tednica qe me dices , yo pense qe al decirme lo de la abuela te referias alo qe icistes con los exagonos hace ya tiempo , y nos pusictes el video usaba papel y despues kitaba , poro aki papel no creo qe te sirva ,
buenoo os leo luego y espero qe andeis mas calmaditas jajajajja

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
gracias campa,mi madre me dice que te haga caso y que compre guata
hay una tienda en el cerro que es de tela al kilo que dice que la venden,y las laminas de plastico en la libreria, menos mal que esta todo a mano
mi madre esta enfadada porque no la dejamos ni tocar el ordenador
menos mal que estan echando tenis que le encanta y asi la tenemos contenta, porquesi no uffffffffffffffff
que genio tiene

gracias por ayudarme campanilla, me has salvado de una buena
y a ti teviro por elpaso a paso

mi madre esta enfadada porque no la dejamos ni tocar el ordenador

menos mal que estan echando tenis que le encanta y asi la tenemos contenta, porquesi no uffffffffffffffff
que genio tiene

gracias por ayudarme campanilla, me has salvado de una buena

y a ti teviro por elpaso a paso

- cgi
!!Gracias guapa !!!!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
teree mu guenoo esas gallinas , yo creo qe si puedes hacerla como dices del jardin de la abuela , seguro qe teba qedar preciosa y me encanta esas formas exagonales juegas con los colores qe tengas de telas ,yo kiero hacer una mas grande en log cabi asin aprobecho retalitos
![]()
yria digo como tere , ya tuvictes tu oportunidad jajajjaja nose kien dijo lode listillas de la aguja , jajajaj pero si aprendi a no tenerle miedo a nada , asin quee retoo pa mi bodiii![]()
eva mu gueno ese reto tuyo , del punto mallorquin,es un estilo al redwork y queda guapo jajajajja
cristina , yo la rectangular , la beo mas sencilla de hacer , esta guata es muy finita y aunqe sea amano se cose bien y si es a makina solo es coser costuras ,![]()
varech si le pongo la otra ya me matan jajajaj ban 12 cuadritos ,si fijate con 5 la qe tienen lia jajajajja
gelima hola guapetona , aki mi makina solo se lucio en los fiitos de los bolsillos y en el filito de la rectangular , el recto se puede haer con una makina normalita de toa lavida , la de andar por casa , jajajaj
y a las valienteees asin me guctaa con 2 pareees de ovarios kien dijo miedoo ,anda qe si os pongo hacer log cabi ya me matais jajajajaj si os puse lo mas sencillito qe se hacer ,mirar tere qe lo kiere hacer con el jardin de la abuela eso si es echarle wuevoos , benga niñaaas quien dijoo miedo ,yria ya tengo ganas de ver tu esclusiva ,![]()
thosa ya el garrote lo bas usar poco bas a tener qe canviaro por una fregonaa jajajaja y la cestita pa recojer too los wuevos , animoo y no estes decaida que no te pega eso ati![]()
![]()
![]()
las flores ultimas tan guapisimas y ura me encanta esa convinacion de colores ,
os felicito a todas , por qe estais demostrando que sois capaces de hacer lo que os proponeis , el qerer es podero es al contrario jajajaja
animooo chicas , que no se diga qe le teneis miedo al reto de la kampa ,las telas podeis usar cualkiera yo en la cuadrada utilise un retal qe me sobro de las cortinas qe ise pa la cosina ,la de rectangular fueron de unos retalitos qe me regalo lolitf este invierno de unas cortinas y los use para hacer cajitas asin ,tienen cuerpo ,
mirar esto es una idea estupenda para las qe se atreva en hacer los cuadrado , es loqe toi haciendo pa tener las cosas mas recojiditas , incluso pa mter las bragas qe dicen qe se nos ban a caer jajajaja esta foto es sacada de la red , no es mia ,asin os doi mas ideas jajajaja
y mirar todas las qe tengo echas ,
gracias a las animadoras , lo ise lo mas clarito qe pude ,para qe todas lo entendiera ,
bifi patu piskito el qeba colgado ta guapo pa meterle cositas , tu no te sofoqes jajajaja