FORO DE PATCHWORK:

Responder
yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por yo soy esa » Sab 03 Abr 2010 23:38

Me estoy dando cuenta uqe he puesto las fotos GRNADEEEEEEEES y me vereis los defectos a montones ser venevolas

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 04 Abr 2010 16:14

hola chicas, que tal la semana santa, yo he estado limpiando a mi mami que andaba de pintores, y con el peque a pasear que ha hecho buen tiempo, y le gusta la calle un monton. esta hecho un pillo de cuidado. Mañana es su primer dia de guarde a ver que tal se le da.........
bueno la costura la tengo paradita, no me encuentro :cry: :cry: ahora voy a empezar un abriguito a mi sobri para el bautiso asi que el patch aparcadito una temporadita mas......
Pero sigo leyendo de vez en cuando...... que no os olvido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 04 Abr 2010 18:14

Buenas chicas...Kubeldi enhorabuena por lo del premio a tu hijo y tambien por el corazón del sal ...que rapida eres , la colchita ya mismo la tenemos hecha
Gaitera me alegra leerte y ver esa maravilla de encaje.... me voy a tu blog para ver más
Yo soy espero que tu suegro siga mejor ...por Dios que sustos....el delantal y la Sue Geniales
besitos para todas :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 04 Abr 2010 21:01

chicas, ultimamente esto en plan vaga yno pongo nada, pero trabajo poco a poco, ahora etsoy ocn un manta cojin de la hello y quiero ponerle trasera, como lo haceis? solo se le me ocurre coserselo a la manta, hay otra manera' gracias

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 04 Abr 2010 21:17

buenas noches amigas, espero que hayais disfrutado de este largo puente :up: yo me lo pasé haciendo un poco de limpieza en casa, pues lo tenia muy abandonado todo :cry:
Gaitera, menudas joyas que tienen entre manos, eso si que es un orgullo tenermo :)
yo soy esa, muy bonitos tus trabajos y no te preocupues porque se vean grandes, pues no tienes ni un solo defecto :up: me alegro de que tu suegro esté mejor, aunque me imagino lo mal que lo pasasteis :(
buenas noches y muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 04 Abr 2010 21:53

Hola!!!!!!!
Sólo entro un momentito para deciros que ya he vuelto de las vacaciones de Semana Santa, muchos tambores, muchas procesiones, mucho salir, mucho ruido...... en fin, con ganicas de volver a la tranquilidad. En el pueblo no tengo internet, así que mañana me pongo al día. Besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 05 Abr 2010 01:43

Hola niñas,

Ya estais de vuelta de las vacaciones?, espero que lo hayais pasado muy bien, aqui hoy lunes tambien es fiesta pero claro el jueves pasado fue laborable lo uno por lo otro.

Mi madre está estable aunque no mejora y como está un poco dura de oido con audifonos y todo, me paso el dia hablando casi a gritos, explicandole que no puede volver a su casa, cada dia me dice hoy iremos a Barcelona verdad nena? Pobrecita es un poco estresante pero es lo mejor para ella.

Por otro lado parece que ya he arreglado la conexión a internet, se me cortaba cada 10 ó 15 minutos era un fastidio estaba ya de los nervios, tan nerviosa estaba que se me cayó el disco duro externo que me servia de almacen de datos y he perdido todo, todo y todo :cry: :cry: fotos, revistas, documentos en fin un desastre, mi hijo me lo ha mirado y cree que es irrecuperable, en fin tendré que pediros ayuda cuando tenga que hacer algo, suerte que tengo enlaces de picasa que es de lo poco que ha quedado.

Ahora que me he desahogado y he conseguido leeros de tirón comento

Kubeldi, tu corazon precioso tambien :up: :up: pero que cosas bonitas haceis

Vivi, Que bien ya has vuelto , espero que lo pasaras muy bien por NY.

Gaite, siempre de obras, pero es que si se quiere tener las cosas en condiciones es lo que toca, :o :o OHHHH me he quedado con la boca abierta que puntilla mas bonita y que bien conservada que está enhorabuena, en cuanto pueda voy a ver el resto

Yo soy, menuda movida médica habeis tenido mis mejores deseos para tu suegro. y tus trabajos de primera no te quejes que son monísimos y el tamaño de la foto pues así se ve mejor.

Alba, la guarderia le irá fenomenal seguro que vuelve contentísimo

Bueno chicas, me voy a la cama a descansar, que estoy agotada, como me ha cambiado todo en estos dos ultimos meses.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 05 Abr 2010 10:58

:beso: buenos días chicas, os leo a veces aunque no participo porque no sé hacer pach, aún no me he lanzado, con las ganas que le tengo... :porfavor: es que me encanta todo lo que hacéis :beso: :beso:

rocasaltas qué faena lo del disco duro, bueno una opción que tienes es repasarte todo el post :) aunque sea poco a poco :up:

:beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 11:41

Hola cielos ya estamos de nueo en casita, aunque hoy es fiesta la borable (la cambian por el jueves que es laborable) ¿que tal las vacas de pascua, muchos cachirulos y monas?

ALBAMJ, tal como pones lo de "Limpiar a tu madre" parece que la este simpiando a ella jajajajaja
no te canses mucho

Bueno a todas las :enfermo: pronta recuperación y a las que ya no tienes fiesta en hora buena, por lo menos yo tengo ganas de volver a la normalidad, con toda mi gente en sus quehaceres y volver a la rutina, pues eso de no saber que vas ha hacer dentro de unas horas para mi es mortal.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 05 Abr 2010 15:31

hola... bueno pues ya se acaban las vacaciones... nosotros hemos aprovechado para salir... cerquita de casa... pero saliendo todos los dias con los peques... mucha naturaleza... nos hemos comprometido con ellos a salir todos los sabados... les gusta la montaña y el campo... :up:

...yo hoy limpiando... mañana vuelta al cole... y al lío con la obra de teatro que vamos a hacer para los niños del cole... ya os enseñaré foticos del vestuario... :D

ALBA... qué bien que disfrutas tanto con el peque... ya pasó lo malo... :beso:
YOSOY... me alegro de que vaya mejor tu suegro... :beso:
GAITERA... seguimos de obras?? ... vaya tesoro has encontrado!!! precioso!!! :beso:
ROCAS... mucho ánimo y paciencia... espero que tu mami mejore... :beso:

siento no comentar nada más... estos dias os he ido leyendo pero no he podido comentar nada... FELIZ REGRESO... y muchos besitos :beso: :beso: :beso:

Responder