Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias nuri, pues aqui sigue haciendo el mismo calor de siempre y lo mismo de siempre: sol y pocas ganas de currar....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
ya te digo........ yo ganas de curra pocas......., tengo unas ganas de coger vacaciones...¡¡¡, ahora es la epoca, como todos los años, que ya empiezo a tachar los días en el calendario, como los presos...

- PumpkinQueen

nuridaniel escribió:ya te digo........ yo ganas de curra pocas......., tengo unas ganas de coger vacaciones...¡¡¡, ahora es la epoca, como todos los años, que ya empiezo a tachar los días en el calendario, como los presos...![]()
Eso nos pasa a todas, yo creo. Ahora en lo único que pienso es en salir de curro y dar una vuelta con mis amigos, nada de ir a casa.... hay que disfrutar del buen tiempo, pero claro, aqui en el trabajo...
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias chicas!!! Aqui hace un calor que te mueres, ayer no se podia estar en la calle...ni en el curro...ni en la casa..

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

gynger... de donde eres....?
- milaartesana

- Contactar:
en el estrecho de gibraltar hace un tiempo estupendo, playita, pero con un aire fresquito de poniente que no deja que te achicharres al sol, yo la semana que viene estaré de vacaciones, no salgo de aquí pero espero que haga bueno para poder bañarme y caminar por la orilla del mar, y voy a intentar no pasar por el chiringuito 
- gynger
- Repostera-pastelera/o

De Malaga...la bella.nuridaniel escribió:gynger... de donde eres....?
- milaartesana

- Contactar:
Ahí con el poniente hace un calorrrrrrrrrrrrrrr y la arena quema que no veas ....gynger escribió:De Malaga...la bella.nuridaniel escribió:gynger... de donde eres....?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Ahhhhhhh... como decias, que hacía, mucho calor......, no conozco Malaga... pero me encantaría.... aunque reconozco, que yo el sur y el mediterraneo, lo tengo vetado por el calor.... habrá, que proponerse ir en invierno.... el año que viene, tengo 2 fines de semana en Parador, que le han dado a mi marido, en la empresa para finde semana de tres días...( o sea casi puente...), y a lo mejor, miramos, para ir por ahí, con el peque... aunque nos queda un poco lejos, para un finde....gynger escribió:De Malaga...la bella.nuridaniel escribió:gynger... de donde eres....?
MILAAAAAAAAAAAAAAAA....
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Si que lo hace....milaartesana escribió:Ahí con el poniente hace un calorrrrrrrrrrrrrrr y la arena quema que no veas ....gynger escribió:De Malaga...la bella.nuridaniel escribió:gynger... de donde eres....?