FORO DE PATCHWORK:
- koala_
- Pinche de cocina
ok paquipatch, gracias queda aclarado, entonces para las aplicaciones el que se pega por las dos caras, preguntare en las mercerias y ya ta . Otra cosilla, los patrones para aplicaciones los sacais de algun sitio? o los dibujais vosotras. Muuuuuuuchas gracias.
- paquipatch
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Koala, el adhesivo de las dos caras es para aplicaciones a FESTON
las aplicaciones a punto escondido le pongo entretela de UNA CARA
Si, ya se que es un poco lioso, pero fijate bien que cada cosa lleva uno diferente segun como se cosan
las aplicaciones a punto escondido le pongo entretela de UNA CARA
Si, ya se que es un poco lioso, pero fijate bien que cada cosa lleva uno diferente segun como se cosan
- koala_
- Pinche de cocina
ok, ya lo tengo claro muchisimas gracias, de momento tengo los dibujos ya me pensare como lo hago, si mañana puedo pongo los dibujos, tengo que sacar los patrones, pero con los dibujos me apaño. Besitos.
- Maria.R
- Cocinera/o
Hola chicas, vaya pedazo de trabajos que he visto por aquí, me encantan la colcha preciosa y el bolso idem de lo mismo.
Tengo una pregunta que haceros que es el bunny Patch
, por cierto ya tengo mi sue de abril terminada y el cojín puesto en mi cama, estoy muuuuuuuuuuuy contenta.
Con las Sue no sé si haré una funda para el nórdico o una colcha, aunque no hago más que darle vueltas porque no me atrevo a algo tan granda soy una cobarde
para todas y las enfermas cuidaros muchísimo.

Tengo una pregunta que haceros que es el bunny Patch

Con las Sue no sé si haré una funda para el nórdico o una colcha, aunque no hago más que darle vueltas porque no me atrevo a algo tan granda soy una cobarde

para todas y las enfermas cuidaros muchísimo.
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!!!!!
Os dejo un adelanto de fotos. Estos son los ratoncitos llaveros que hice para los niños pero que muuuuchos de los invitados mayores se llevaron porque se encapricharon, y ahora me faltan como unos 20 para los hijos de mis amigos, así que aún sigo cose que te cose

Y ésto es una muestra de los monederos que les dimos a las invitadas femeninas. Hice 70, en telas diferentes y luego los llené con monedas de chocolate

Aquí uno de ellos abierto

Y aquí todos a mogollón

Las fotos de la comunión están en el ordenador de mi marido, a ver si mañana puedo pasarlas al mío y os pongo alguna.
Y Campa, yo sigo preguntando, nadie sabe nada de ella???????
Besicos

Os dejo un adelanto de fotos. Estos son los ratoncitos llaveros que hice para los niños pero que muuuuchos de los invitados mayores se llevaron porque se encapricharon, y ahora me faltan como unos 20 para los hijos de mis amigos, así que aún sigo cose que te cose

Y ésto es una muestra de los monederos que les dimos a las invitadas femeninas. Hice 70, en telas diferentes y luego los llené con monedas de chocolate

Aquí uno de ellos abierto

Y aquí todos a mogollón

Las fotos de la comunión están en el ordenador de mi marido, a ver si mañana puedo pasarlas al mío y os pongo alguna.
Y Campa, yo sigo preguntando, nadie sabe nada de ella???????
Besicos

Última edición por dipan94 el Mar 13 Abr 2010 21:35, editado 1 vez en total.
- FANJUL
- Cocinera/o
buenas noches amigas
Libra, el bolso es una preciosidad
dipan94, menudo cuanto y que bien te lo has currado
seguro que sueñas con ratones y carteritas
, pero son preciosas
Paqui, un besito tambien para ti y todas las demás

Libra, el bolso es una preciosidad

dipan94, menudo cuanto y que bien te lo has currado

Paqui, un besito tambien para ti y todas las demás

- Lamica
- Cocinera/o
Dipan....!!vaya trabajazo que te has dado!!!!! entre los ratoncitos y los monederos
Tu niña ...!!!!preciosa!!!!!, pon esas fotos,que la veamos aun mas guapa si puede ser, con su vestido de Primera Comunión

Tu niña ...!!!!preciosa!!!!!, pon esas fotos,que la veamos aun mas guapa si puede ser, con su vestido de Primera Comunión

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Dipan me dijaste
menudo trabajazo, los rataoncitos y los monederos una cucada, por cierto ¿me podrías decir de donde puedo sacar el PAP del monedero? es que me terminas de dar una idea fantástica para las estrenas del año que viene, gracias vida
muchos besotes a todas y a las
una pronta recuperación

muchos besotes a todas y a las

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina
hola amiguitas
primero quiero comentar que menudo trabajo el de dipan, con los recuerdos,, de la comunion,,,preciosa tu hijita ,,, mil felicidades...
Kubeldi
Xumet
Libra
Paqui
Bruxa gracias por la bienvenida chicas,,,,
la pase sensacional en Mexico miren aqui les dejo la fotito de mis tres amores
(ya retire la foto )
bueno hay mas fotos pero esta es la primera que encontre para que los conoscan,,, si ya se no son bebes, pero para mi siguen siendolo, jajajjaja
Libra que bello bolso y claro con las Sue's esta precioso.
yo ando atrazada con tanto viaje espero me ponga al corriente
voy hacer unas fotos de mi proyeccto , para mostralo solo adelanto que es de un panel de la Virgen de Guadalupe que encontre en Mexico
les dejo un beso a todas

primero quiero comentar que menudo trabajo el de dipan, con los recuerdos,, de la comunion,,,preciosa tu hijita ,,, mil felicidades...
Kubeldi
Xumet
Libra
Paqui
Bruxa gracias por la bienvenida chicas,,,,
la pase sensacional en Mexico miren aqui les dejo la fotito de mis tres amores
(ya retire la foto )
bueno hay mas fotos pero esta es la primera que encontre para que los conoscan,,, si ya se no son bebes, pero para mi siguen siendolo, jajajjaja
Libra que bello bolso y claro con las Sue's esta precioso.
yo ando atrazada con tanto viaje espero me ponga al corriente
voy hacer unas fotos de mi proyeccto , para mostralo solo adelanto que es de un panel de la Virgen de Guadalupe que encontre en Mexico
les dejo un beso a todas

Última edición por Elcarov@ el Jue 15 Abr 2010 04:44, editado 1 vez en total.
- ablanca
- Cocinera/o
madre mia k cantidad de llaveritos y monederitos................... menudo trabajazo y encima taaaaaaaaaanto repetido
yo tengo varios ratoncillos de esos hechos, y no los uso, asik ya se lo k voy ha hacer con ellos, me hago llaveros.............. gracias maja
Elcarov@ tus bebes monisimos, jejejejejejej
yo tengo varios ratoncillos de esos hechos, y no los uso, asik ya se lo k voy ha hacer con ellos, me hago llaveros.............. gracias maja
Elcarov@ tus bebes monisimos, jejejejejejej