Pues te ha quedado preciosa, y además muy colorida, que los trabajos de bebés siempre suelen ser en tonos pasteles. Enhorabuenasilky escribió:Hola... me alegro ke os gusten mis cosillas.
Mariselu, la colchita la hice sin patron , tenia ke me sobraron de 3 paneles iguales ke compre , para hacer a mi nieto una colcha para su camita, ycon medio, la prepare, y un poco de liso en amarillo, y otro pokito de la azul de piolines, luego la remate con amarillo, asi kedo, no recuerdo la medida , pero para una cuna esta bien, o para usarla de mantita, ahora ke empieza a gatear, el BB para el ke la hice.
Ana, cuando la haga la pondre, y si te gusta.... ya sabes.... se la haces para Natalia.
Chicas....esto continua muy paradito, animaros y escribir ...![]()
![]()
![]()
me olvidava... Gaitera...felicidades por ese sobrino nieto, y disfrutar mucho de el, los BB son una bendicion.![]()
![]()
El cojín del cochecito es una monada, me encanta.llesques escribió:Precioso todo lo que habeis puesto, y ese piolin me encanta ...
Lo he puesto en mi blog, pero muchas no os pasais asi que os enseño un poco lo que he ido haciendo
Para una prima que ha tenido una bebita preciosa
y para el dia de sant Jordi, se lo regale a mi pareja
Titi, como fue todo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro