Poooooooooooor fin!!
Pues nada chicas, que ya estoy aquí!! El viaje a Roma fenomenal... aunque nos ha hecho un calor de muete

, he cogido colorcillo agroman, ya se sabe

Hemos andado hasta pensar que se nos caerían las piernas... me he puesto tocinilla con la pasta... también comí un tiramisú y dos helados... pero todo muy bien!! Creo, además, que hemos ido los días justos para ver más o menos todo con relativa calma (sólo relativa)
Y nada, la entrevista ya os he comentado un poco más arriba, ahora a esperar... el otro día aproveché para hacer la compra y ya no me dio tiempo a entrar a despedirme porque tenía que comer, ir a ver a los gatos de mi amiga, que están solitos estos días y recoger a la tía de mi madre... así que hemos estado este fin de semana en la casa nueva de mis padres... muy chula!! Se está fresquito y con tanta escalera parriba y pabajo algún bonopoint habré ganao

Lo que pasa es que el jueves, al pesarme, la wii dijo que pesaba 700gr más que antes de irme... así que el fin de semana ha sido un poco "from lost to the river" y no he controlado mucho... tampoco es que me haya pasado mucho, pero que me he tomado mi choricito, etc. así que no espero nada esta tarde... Cómo se me está resistiendo el 8 entre unas cosas y otras...

Ahora tengo que ponerme seria, a ver si consigo cosas en las próximas semanas. Ayer probé la bañera de hidromasaje que han puesto mis padres... grrrr, fenomenal!!!!! Lo malo es que aún no tenían puesta la piscina porque no les han traído la depuradora y la tienen que pintar y eso... pero mis tíos, que se han hecho una casita al lado, sí que la tenían puesta... el membrillo se bañó. Yo no porque estaba mi tía la del "por qué no te operas", así que me pudieron los complejos...
Y nada, he estado fatal de la alergia... llevo 10 días teniendo que chutarme los antihistamínicos a razón de dos diarios... tremendo! hacía años que no me ponía tan mal!!
Ayer en el cumple de mi ahijado... fenomenal, está super gracioso!! Ya le di sus regalitos y la famosa casita de mickey mouse

Soplaron las velas él y mi primita... bueno, mi primita (cumplía 2) le lanzó unas babas a la llama y se apagaron

Como ya no voy a escuchar a la casita de Mickey Mouse, ahora traigo una nueva canción...

es una canción que canta mi pseudoahijado (pseudoahijado porque me pidieron que fuera la madrina pero al final no está bautizado

) y la cantará para fin de curso (tiene 3 añitos y medio)
Estaba el chinito aquel... estaba comiendo arroz... el arroz estaba caliente y el chinito se quemó
Bueno chicas... esta tarde... putáscula malaaaa, davaaraaa bueeenaaa

Si me da tiempo os subiré fotos de Roma para que veáis y alguna de la casita de mis papis.