Acabo de leer las 3 ultimas paginas del post.
Os echo mucho de menos!... de verdad....
Roski, me alegra saber de ti! ..las ultimas veces q entre estabas desaparecida. Me alegro mucho de las noticias de tu madre. A ver si poco a poco la convenceis de q ande... seguro que todo va a estar bien.
Miriam... la perrita esta genial!
Emma! ...tiron de orejas .. FOTOS!!! queremos fotos de Ona!
Eva ... como ha ido la semana santa? .. Fuistes a la procesión? .. hiciste crespells y empanadas? yo este año me he quedado en Barcelona... tengo una morriña!!
No tengo muy buenas noticias. Se lo dije a Emma en un privi. A mi suegra le han detectado un cancer. Hoy le han empezado la quimio (de la mas fuerte) y como minimo se la van a dar hasta agosto. Bueno... que os voy a decir ... vamos a pensar q todo va a salir bien.
Por este motivo no voy a ir a la kedada. No se como va a estar todo y, la verdad, ahora me necesitan aqui. Sobretodo mi suegro.
Como no solo os voy a dar malas noticias os voy a poner la foto del q es la alegria de la casa (por favor no citeis q luego las quito)... nacio el 27 de febrero y sera mi ahijado (Emma ... q te parece ... amañamos una boda?) .. a q es guapisimo??? Ademas es un angelito. Solo llora para comer (eso si .. no perdona ni una!)... pero cuando acaba... ya esta dormido...
Aqui su hermano comiendo la mona... esta hecho un terremoto!
Aqui las monas que les hice a los dos

Bueno wapas... a ver si puedo entrar un poquito mas por aqui para saber de vosotras... q os añoro muuuuuuuuuucccccccchhhhhooooooooooo, de verdad.
Espero q esteis todas bien ... Muchisimos besos a todas! (todos los que me permiten)