***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 21:08

Jo Dav, pues vaya plan ... Yo voto por el chofer wenorro XDDD

Os gusta?? Ains.... es que las embarazadas me inspiran... hace unos meses le escribí otra poesía de preñis a una amiga :D Por dior, no echará un editor un ojo por aquí y me sacará de pobre? :duda: Bueno, lo importante es que a mami Yuyuba le ha gustado también :D Qué ilu, un wachi sobri :D

Ala... Davara ha dicho pe u te a !!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 07 Jun 2010 22:03

:) Hola guapas! termino de llegar a casa, estoy preparando la cena, la tengo en el horno, muchas veces os leo, pero no hablo, como los niños pequeños ejje, hoy me apetecia saludaros y nada mas entrar me encontrado con una sopresa, un privado de Marga, GRACIAS MARGA :beso:

No estoy haciendo pp ni ninguna dieta, y mi peso es 106 la verdad que subiendo pero quiero parar, porque no me veo muy bien la verdad, el verano es un poco critico para mi, tengo un complejo tremendo con mis brazos y subir de peso pues no ayuda.

Asi que haber si ahora me planifico mis menus, y aprovechando que mañana es martes cojo de nuevo mi peso y me animo a perder un poquito mas, esta vez mi reto no va aser muy alla, me conformaria con 102 o 100 lo unico que 100 ya es mucho pedir... esto para agosto, luego poco a poco haber si consigo bajar...

Aunque viendo lo visto no es mi momento, pero tampoco es mi momento de recluirme en casa por culpa de mis complejos, asi que algo tendre que hacer, hace poco pesaba 118 kg y estoy en 106, haber si cojo un poco mas esta rachita y bajo algo de peso.

En mis ratos libres pasare a saludaros que motivais mucho y sin vosotras es mas dificil, lo reconozco ¡Os echo demenos! a TODAS.

Davara lei tus palabras la ultima vez que entre y os comente, todo lo que digiste tenias mucha razon asi que Gracias, lo mismo os digo a todas las que me disteis un comentario de apoyo, pero como bien decis esto esta en una misma, y no es mi mejor momento, aunque ya he dicho que aun menos es el momento de no querer salir ni a la puerta de casa.

Se plantea de aqui poco la situacion de la playa y me agobia mucho! no puedo negarme un verano mas... porque castigo a los de mi alrededor y no se lo merecen, y mas por mi culpa de haber pasado un poco bastante estos meses, si la hubiera echo bien, pues estaria mucho mas mona y con mucho menos complejo... sera cuestion de no tirarme tantas culpas y animarme un poco mas a seguir adelante y quien mire QUE DISFRUTE! que vamos hacer... :coqueta:

Gracias por leerme, voy a la cocina y vuelvo, haber quien estais ...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 22:05

bueeno, es el día del retorno de las wachis pródigas!!!

Estrellitas, a ver si te pones las pilas, nosotras te apoyamos y lo que haga falta :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Jun 2010 22:06

Davara escribió:
BettieM escribió:Mi putáscula también se va a enterar :pelea: :pelea:
HIJAAAAAAAAAAAAAAS DE PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAA

:grrr:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí con sutileza :lol: :lol: :lol:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 07 Jun 2010 22:10

bettiem cielo mehas hecho llorar con lo que has escrito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito mehas hecho recoerdar que hace un año estaba apunto de nacer mi pequeña hay que bonito eso y que estoy de vajon moral jo que bien escribes guapa.

estrellitas cielo aqui estamos para lo que quieras de verdad cielo entra y te desahogas o lo que quieras y veras como consiges vajar de peso :beso: :beso: :beso:

drago cielo espero que pronto se mejore todo y esteis a la perfecion :beso: :beso: :beso:

davara esto para tu putabascula :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ,esta semana vais a consegir darle en los morros eso seguro.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 07 Jun 2010 22:13

BettieM escribió:bueeno, es el día del retorno de las wachis pródigas!!!

Estrellitas, a ver si te pones las pilas, nosotras te apoyamos y lo que haga falta :D
Bettie gracias! :beso: Voy a cenar y ahora nos leemos :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 22:14

Estrellitas!!! Hola cariño!!! Te echamos mucho de menooooos

Chicas, voy a terminar de hacer la cena, a ver si mientras se me va el dolor de cabezota :( :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 07 Jun 2010 22:15

kilos escribió:bettiem cielo mehas hecho llorar con lo que has escrito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito mehas hecho recoerdar que hace un año estaba apunto de nacer mi pequeña hay que bonito eso y que estoy de vajon moral jo que bien escribes guapa.

estrellitas cielo aqui estamos para lo que quieras de verdad cielo entra y te desahogas o lo que quieras y veras como consiges vajar de peso :beso: :beso: :beso:

drago cielo espero que pronto se mejore todo y esteis a la perfecion :beso: :beso: :beso:

davara esto para tu putabascula :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ,esta semana vais a consegir darle en los morros eso seguro.
Hola Kilos! muchas gracias corazon! haber si vuelvo a engancharme y le doy un empujon a mi peso y a mi autoestima LO NECESITOOOO, ahora nos leemos voy a cenar

Dav jajaj termino de leerte, gracias chiquitina! ahora nos leemos, veo que te duele la cabecita, sera de tanto ordenador?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Jun 2010 22:17

Cucúuuu Estrellitas!! :) :) ya sabes lo que opino de los complejos, hay que intentar superarlos, por ti y por tu entorno, tú misma dices que no se merecen "castigarlos sin playa", ten confianza en ti misma, la mayoría de la gente no va por la vida fijandose en los demás, en si están gordos, si han ido a la peluquería o si se han depilado.....tenemos que aceptarnos como somos, lo importante es que estamos intentando cambiar la parte que menos nos gusta, pero mientras debemos querernos y saber disfrutar de la vida sin permitir que nada ni nadie nos la amargue, piensa en cuantos buenos ratos con tu chico y amigos te has perdido en la playa, bañandote, tomando el sol, dando un paseo por la orilla.....nadie se va a fijar en ti, porque en la playa hay de todo y tú serás una más, todos tenemos derecho a pasarlo bien, ojalá muy pronto consigas vencer esos complejos que te restan un poco de felicidad :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 22:21

Gracias por los piropos, kilos.

Yo estoy haciéndole la cena a mi amante esposo.... que llegará tardísimo de trabajar el pobre...

Responder