Experiencias Cookfast Superchef:
- busanita
- Repostera-pastelera/o
yo hervir lo uso para cocer pasta en agua.
para cocer fideos en caldo ya hecho.
para cocer patatas y verduras.
y guisos pues como su nombre indica para esos platos de chup chup
para cocer fideos en caldo ya hecho.
para cocer patatas y verduras.
y guisos pues como su nombre indica para esos platos de chup chup
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef
¿Busanita qué tal tu maquinita? Ya nos contarás, espero que se te haya solucionado el problema. 

- busanita
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad es que de momento funciona,
y como no tengo ganas de quedarme sin ella no la he llevado a lo del panel,ya que con maña lo engancho yo misma cuando se suelta
creo que el problema del otro dia puede estar en el menu arroz-pasta express pero como esta semana la he necesitado todos los dias no me he atrevido ha hacer pruebas y la he usado en los demas menus.
ES que no me veo ni un dia sin mi maquina,creo que la llevare cuando tenga que estar unos dias fuera o si veo que un dia muere me voy directa al media mark a por otra
Ademas tengo la fusion cook en el SAT y aun me apetece menos estar sin mi cook fast.
Y es que a la fusion le tengo que cojer el tranquillo cuando me la reenvien asi que no me vale aun como sustituta de la superchef

y como no tengo ganas de quedarme sin ella no la he llevado a lo del panel,ya que con maña lo engancho yo misma cuando se suelta

creo que el problema del otro dia puede estar en el menu arroz-pasta express pero como esta semana la he necesitado todos los dias no me he atrevido ha hacer pruebas y la he usado en los demas menus.

ES que no me veo ni un dia sin mi maquina,creo que la llevare cuando tenga que estar unos dias fuera o si veo que un dia muere me voy directa al media mark a por otra

Ademas tengo la fusion cook en el SAT y aun me apetece menos estar sin mi cook fast.
Y es que a la fusion le tengo que cojer el tranquillo cuando me la reenvien asi que no me vale aun como sustituta de la superchef

- marianovata
- Novata/o
Una pregunta para las que llevais mucho tiempo con esta maquinita...
Habre hecho como 4 o 5 recetas desde que me la compre, y hoy me he dado cuenta que la cubeta esta un poquito arañada abajo por fuera.. supongo que se habra arañado al remover la comida y como la cubeta se mueve un poquito...
No se si sera importante o no... influira al cocinar???
Gracias
Habre hecho como 4 o 5 recetas desde que me la compre, y hoy me he dado cuenta que la cubeta esta un poquito arañada abajo por fuera.. supongo que se habra arañado al remover la comida y como la cubeta se mueve un poquito...
No se si sera importante o no... influira al cocinar???
Gracias
- baldo31
- Repostera-pastelera/o
No le pasa nada, pero para evitarlo, cuando vayas a revolver la comida agarra con un trapo (para no quemarte) la cubeta con la otra mano, y evitas que se voltee y se ralle. Yo la tengo hace dos años y tiene un poquito rallado el culete, pero no le quita eficacia al cocinar, es esteticamente solo lo que se degrada. (perdon por no poner ni una sola tilde, no se que le pasa a este ordenador de casa que esta desconfigurado y si le doy a la tilde me salen dos seguidas, as´´i) 

- marianovata
- Novata/o
Gracias!!!baldo31 escribió:No le pasa nada, pero para evitarlo, cuando vayas a revolver la comida agarra con un trapo (para no quemarte) la cubeta con la otra mano, y evitas que se voltee y se ralle. Yo la tengo hace dos años y tiene un poquito rallado el culete, pero no le quita eficacia al cocinar, es esteticamente solo lo que se degrada. (perdon por no poner ni una sola tilde, no se que le pasa a este ordenador de casa que esta desconfigurado y si le doy a la tilde me salen dos seguidas, as´´i)

- *Laura*
- Novata/o
Hola a todas
Ayer me compre la superchef Cf101 en ECI, aporvechando el descuento del 16%, llevaba tiempo con ganas y ayer me decidi, no habia mas que ese modelo de superchef, aunque yo en principio buscaba la cf100 ya que llevo tiempo leyendoos y se que estais todas bastante contentas.
Yo queria saber si alguna teneis el mismo modelo que yo, y si las recetas y tiempo que poneis en este post los puedo aplicar yo tambien a la mia.
He estado investigando un poco y creo que la difenrencia simplemente es que la 101 la han sacado despues.
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si la estreno mañana!!!
Ayer me compre la superchef Cf101 en ECI, aporvechando el descuento del 16%, llevaba tiempo con ganas y ayer me decidi, no habia mas que ese modelo de superchef, aunque yo en principio buscaba la cf100 ya que llevo tiempo leyendoos y se que estais todas bastante contentas.
Yo queria saber si alguna teneis el mismo modelo que yo, y si las recetas y tiempo que poneis en este post los puedo aplicar yo tambien a la mia.
He estado investigando un poco y creo que la difenrencia simplemente es que la 101 la han sacado despues.
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si la estreno mañana!!!
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Hola , lo de la cubeta por la parte de abajo es normal, y no le afecta para nada, yo la tengo hace ya dos años y medio y estoy encantada, sobre el modelo cf101, no tengo ni idea pero me imagino que será igual como dices tú, bueno prueba ha hacer cualquier receta de las que hemos ido poniendo en el post fijo de recetas y así sales de dudas. Por cierto bienvenidas 

- busanita
- Repostera-pastelera/o
Ya lo he descubierto es el menu arroz-pasta.xammaxla escribió:¿Busanita qué tal tu maquinita? Ya nos contarás, espero que se te haya solucionado el problema.

Como nunca lo habia usado en un año no me habia enterado,pero el Viernes ya me puse a investigar y al conectar en menu pasta express en cuanto coje calor se pasa a mantenimiento.
El problema es que la maquina ya tiene un año
y creo que nunca llego a funcionar.

por cierto estoy leyendo que ha salido un nuevo modelo.¿podeis poner un link a la informacion?
es que cada vez que veo una maquineta nueva me pica la curiosidad.

con el tema de la cubeta no te preocupes,mientras los rayazos esten fuera no te preocupes.
Para mi es la mejor cubeta de todas,la meto a diario en el lavaplatos y esta perfecta.

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Vaya faena, hombre si no te quieres quedar sin ella, habla primero con el servicio técnico, con no usar esa función listo, vamos se me ocurre a mí
, en fin ya nos contarás
Ahora me voy a investigar lo del nuevo modelo a ver si es igual o tiene alguna diferencia, si me entero de algo ya lo pondré aquí