mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Sab 06 Dic 2008 12:28

MONIKA5249 escribió:Roski buenos dias y buenos dias a todas.
tiene bien la hora del ordenador ,eran las4 y pico cuando escribiste el mensaje???q horror.
Marielp son dias de Libre disposicion (Ld) tenemos 9 al año y esta semana me cojo 4 .
Si voy al Makro ya conteré lo q vi.
Bertac la proxima vez hacemos una excursión de mujeres q yo sola tampoco voy ,me pasa como a Marielp y a los hombres so le gusta poco.

Por cierto el desayuno espectacular ..me han encrado ganas de hacer flores q desde carnavales no las hago ,pero a mi no me quedan tan altas .
Buenos dias Monika .........
la hora estaba bien pero la cadera no me dejaba dormir
y como tenia que estar fuera de la cama
pues empece a buscar fotos e ir poniendolas
Yo estoy de acuerdo una excursion a Ikea de mujeres :lol: :lol: :lol:
pasate un feliz dia :up:
un bico :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 06 Dic 2008 12:49

Buenos días a todas!!!
Muy buen desayuno Roski ¿cómo puedes pensar que no nos llegue y tengamos que comer algo en casa? siempre nos pones unos desayunos de lujo. :lol: :lol:
Ya veo que la mayoría queréis aprovechar para ir de compras a Ikea o a Macro, si os digo la verdad yo en Macro nunca he estado, nunca me ha apetecido ir porque todo el mundo me decía que no merecía la pena y lo he ido dejando. El el Dolce Vita, el nuevo centro comercial si que estuve un par de veces, es bastante grande, pero a mí no me gustó mucho, te cansas de ir de una tienda a la otra y además como aún no estaban todas las tiendas abiertas, las cafeterías escaseaban y no había sitio para tomar nada. Ahora ya no habrá tanta gente. También abrieron otro que está por la Nacional VI, pero tiene muy pocas tiendas y el Supercor que lleva aún no abrió, la que más llama la atención de este es Casa.
Chau tal vez nos hayamos visto en alguna parte, La Coruña no es muy grande y puede ser que hayamos coincidido. También al día siguiente de la quedada del verano fuí a Alcampo y me encontré con Beiramar, Encarnasao, Maripepa y alguna más que no recuerdo.
Sonnia me alegro que hayas recuperado tu avatar, la verdad que es para no perderlo :lol: :lol: :lol:
Qué bien Mónica, de vacaciones, Aprovéchalas que seguro que las tienes bien merecidas.
Nytta menos mal que la nena parece que va mejorando, por lo menos ya pasa alguna noche sin toser. A ver si le desapareciera de todo esa tos, pobrecita.
Berta tu madre si que está hecha una viajera, hace muy bien, si le apetece, que estas fechas son muy pajoleras cuando te faltan seres queridos. Lo mejor cojer el toro por los cuernos y sacarse cosas de la cabeza.
Balbi, un beso.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Dic 2008 19:10

Hola Rosa me alegro de verte bueno mejor dicho de leerte :lol: :lol:
gracias por apreciar el desayuno :D
que te parece la comida o parte
Imagen
yo no tenia esparragos y lo acompañe de arroz
Imagen

la receta aqui por si alguien no la vio es de Mary sus medidas y todo
2 filetes de lenguado
200 gambas peladas
medio vaso de vino blanco
sal pimenton perejil y una guindillita
5 dientes de ajos e trozos
esparragos verdes cocidos para la guarnicion

El lenguado en trozos junto con las gambas salpimentar y agregarle perejil ,pimenton ,vino blanco y una guindillita seca ,en la sarten poner aceite con los ajitos en trozos sin dejarlos dorar pocharlos a fuego lento ,agregar el pescado y dejar hacer moviendo la sarten en vaiven y meter fuego rapido hasta que se gaste el liquido y servir con los esparragos verdes

nosotros como somos mas hice 1500 de lenguado y 1 kilo de gambas todo congelado y todo mas en medidas
Imagen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... al+pil+pil" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias Mary

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Dic 2008 19:19

Sabeis que es ??????????
si acertais os invito :D
Imagen

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 06 Dic 2008 22:44

buenas noches mis niñas!!!

.0.

buenas tardes, mis pexegueiras.....

entre un ratín para saludaros... estuve sin conexión desde ayer noche , ya me estaba viendo en el ciber para leeros :nodigona:

espero q esteis disfrutando del puente, aunq el tiempo no acompaña en exceso...

por cierto, yo tb me apunto para ir al Makro :meapunto:

Rosa,.. gracias por el desayuno con el Cantero... ummmm, estás en todo... muyb uena pinta lo que has hecho... lo último.. no tengo ni idea.. aunq lo q flota son palitos de cangrejo, no???

Mariel, q rica la bica.. el corte es de lo más tentador

Monica,.. disfruta de éstas minivacaciones...

Balbi, no de dejes de ponernos las fotos de dónde vas a ir...

Berta,.. ya veo q tu mami es imparable.. admiro a las personas tan activas , decididas y emprendedoras...

Chau, .. sigues de panadera??

Fumarola, un saludiño...

Se me hace tardísimo para acostar a Mariela... estuvimos toda la tarde en el toys r us, no sé quién estaá más cansada ella o yo :nodigona:

Un saludo para todas,.. perdonar las prisas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 07 Dic 2008 03:04

Buenas noches y hasta mañana :D
estoy un poco cansada y no se si mañana os podre poner el desayuno :(
veremos :duda:
Ana aqui esta lo del mensaje de atras

Imagen
y asi
Imagen
mas facil no puede ser
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 07 Dic 2008 11:19

Buenos días a todas.
Roski, ya veo que estás cansada que no nos pusiste el desayuno, pero no te preocupes, tú descansa que nosotras hoy nos vamos a desayunar a la churrería. :lol: :lol: :lol:
Lo que pusite ayer, se ve que son vieiras, pero ¿con qué?, ponos la receta cuando puedas, porque esa salsita...está diciendo: mójame!!!!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 07 Dic 2008 11:54

Buenos dias pexegueiras :D muy feliz Domingo
Como :duda:
NADIE PIDIO NADA MAÑANA UN DESAYUNO ESCUETO

os pongo a Miguel Bose :burla: Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Unas galletitas que hice y don de Menorcana :up: ricas ricas :up:
Imagen

Y una bica que copie a Berta aunque ella no me deja entrar en su blog :cry: :cry: :cry:
y ya con esto creo que desayunais bastante :D
Imagen

Aunque la mia ni punto de comparacion a la de Berta o Mariel o las que pone Ana y Conchi

PERO ESTOY CONTENTA LA TERMINE Y SAQUE LAS FOTOS AUN CALIENTE
Para todas un feliz Domingo :D :D :D
CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA...........VICTORIA.....
MONIKA ..........MARIEL ............BALBI.............ROSA...............
un gran achuchon

REFRAN: “A la aguja, buen hilo, y a la mujer, buen marido.”

PENSAMIENTO :"Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino"

FRASE: “No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.”
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 07 Dic 2008 12:32

Me alegro de que al fin lo has puesto, eso quiere decir que no estás mal. Muy rico todo, pero lo mejor Miguel Bosé.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 07 Dic 2008 14:14

Buenos días a todas. Estoy hecha una pifia. Tengo un trancazo de no te menees así que mi puente se disfrutará en casa a ver si lo echo fuera. No sé si acabaré en urgencias hoy porque la tos que tengo me tiene rotita y como no puedo automedicarme pues a ver qué me dicen.

Ayer salí sólo porque era el aniversario de una preciosa niña de 7 años, que ayer hacía un año subió al cielo porque un conductor sin cabecita le arrancó su vida en un paso de peatones. Irene que así es este angelito llamado era miembro de la comunidad de nuestro colegio. Su madre es profesora allí. Son una familia muy especial que tienen una fe de admirar. Pues ayer sólo salí para acompañarlos. Fue una ceremonia tan emotiva, tan llena de símbolos y con unos padres tan enteros que me la pasé llorando toda. Menos mal que Carlos no vino porque sé que se hubiera puesto malo de tanto llorar. ¡Qué bonita fue! Toda con las cosas que le gustaban a ella, con un recordatorio tan bonito con su foto, bueno chicas para llorar y no parar.

Rosa, no sé por qué dices que no puedes entrar en mis blogs. No tienen acceso restringido, sólo el sabor de berta, pero los de cocina no.
Veo que no paras de cocinar. Yo sólo he hecho unas costillitas y una tarta de manzana otra vez y hoy toca Vichyssoise y solomillos a la naranja y de postre queso con membrillo que no está el cuerpo para mucho más. A lomejor por la tarde hago unas galletas, pero es qe me tengo que poner a pensar en unos postres para llevar al cole y a un concurso que no sé si iré o no.

Que tengais un feliz domingo todas. :beso: :beso: :beso:

Responder