Bueno t quiero hacer unas pregustillas nuevas sobre labiales, mis labios son muy sensibles o eso creo

Por otro lado t hice una pregunta + arriba, pero se ve q t tenemos saturada y m la contestaste a medias

Flopsy escribió:Hay uno de Kiehls que me gusta mucho (se lo recomende a una amiga con un problema muy especial de piel y que tiene muchisimas reacciones a todo. No es atopica, pero lo que tiene es casi peor! Le di una muestra que tenia y esta encantada! Es el mas caro de las limpiadoras de Kiehl's pero la mujer se fue feliz de cabeza a por el! Se llama Centella skin calming cleanser. Cuando las pieles son dificiles (pero esto lo hago en general...) trato de evitar el mayor numero de productos que aplicare sobre ella. A menos productos menos posibilidades de reacciones. Antes era de las que se limpiaba la piel con productos cremosos y algodon, pero prefiero retirar maquillaje e impurezas de una sola vez con algo al agua! Me va mucho mejor y dejo la piel ya limpia del todo.
Esta limpiadora no contiene jabones y ademas contiene centella asiatica que es una planta que limpia, neutraliza y calma elementos que sean agresivos para la piel alterandola o causando irritaciones. Tambien tiene aloe y camomila, no contiene alcoholes ni parabenes asi que para mi es muy, muy buena! Ademas si bien cara (tampoco es una burraaaada, pero no es de 15 euros...) el bote es muy grande y se usa poquisimo!
mayita007 escribió:Ya sé que este post está destinado más a preguntas de maquillaje, pero... ¿podrías recomendarme algún desmaquillante que sea estupendo??. Mi piel es mixta y sensible, con alguna rojez y algún granito que otro de vez en cuando... es que creo que voy a tener granitos hasta que tenga 101 años!![]()
Gracias por todo.
Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia ....mayita007 escribió:Mil gracias!!!, en mi próximo viaje a Bcn iré a la tienda Kiehl´s a comprármelo porque además utilizo varias cosas de esa marca y me gustan bastante.
Flopsy escribió:Hay uno de Kiehls que me gusta mucho (se lo recomende a una amiga con un problema muy especial de piel y que tiene muchisimas reacciones a todo. No es atopica, pero lo que tiene es casi peor! Le di una muestra que tenia y esta encantada! Es el mas caro de las limpiadoras de Kiehl's pero la mujer se fue feliz de cabeza a por el! Se llama Centella skin calming cleanser. Cuando las pieles son dificiles (pero esto lo hago en general...) trato de evitar el mayor numero de productos que aplicare sobre ella. A menos productos menos posibilidades de reacciones. Antes era de las que se limpiaba la piel con productos cremosos y algodon, pero prefiero retirar maquillaje e impurezas de una sola vez con algo al agua! Me va mucho mejor y dejo la piel ya limpia del todo.
Esta limpiadora no contiene jabones y ademas contiene centella asiatica que es una planta que limpia, neutraliza y calma elementos que sean agresivos para la piel alterandola o causando irritaciones. Tambien tiene aloe y camomila, no contiene alcoholes ni parabenes asi que para mi es muy, muy buena! Ademas si bien cara (tampoco es una burraaaada, pero no es de 15 euros...) el bote es muy grande y se usa poquisimo!
mayita007 escribió:Ya sé que este post está destinado más a preguntas de maquillaje, pero... ¿podrías recomendarme algún desmaquillante que sea estupendo??. Mi piel es mixta y sensible, con alguna rojez y algún granito que otro de vez en cuando... es que creo que voy a tener granitos hasta que tenga 101 años!![]()
Gracias por todo.
Creo que se puede hacer pedido telefonico a la misma tienda y te lo envian a casa en 24 horas..bimbaylola escribió: Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia ....
Anadelik escribió:Creo que se puede hacer pedido telefonico a la misma tienda y te lo envian a casa en 24 horas..bimbaylola escribió: Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia ....
eDITO PAR A PONER LA INFO DE LA TIENDA DE Madrid:
Kiehls
Calle de Fuencarral 37
28004 Madrid
91 532 47 01?
En http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelikabuela94 escribió:Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia ....
El problema en esa página es k hay k enviar un mail a Fay para decirle los productos k kieres y entonces te da precios y los gastos de envío son distintos, no se por k, pero lo más fiable es pedirlo directamente a la tienda, aunk los precios en España son una burrada, si miras en la web, les han subido una barbaridad, pero ya se sabe, yo, el contorno de ojos lo he encontrado en la fresa, pero ahora no tienen más cosasVALARIA escribió:En http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelikabuela94 escribió:Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia ...., pero compara a ver si está mejor de precios...
¡Ah! Y después nos cuentas cómo te ha ido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro