***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 09 Ene 2008 13:50

Bueno, vamos a ir concretando ya!
Tengo el restaurante reservado para 33, pero si hay alguien de ultima hora me han dicho q puedo modificarlo hasta una semana antes.
La reserva no esta echa a nombre de mundorecetas,para q no pase como en la ultima kedada, ademas le comente a la chica q solo yo podia anular o poner mas comensales(las de la ultima kedada me entendeis?)
La reserva la tengo para las 14horas.
al final parece q salio el menu sin bebidas
¿estais conformes?
Lo digo pq como puede votar quie quiera aunque no venga....
Cuando querais os doy el nºde cuenta para hacer el ingreso
:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Mié 09 Ene 2008 13:55

Irene73 escribió:Bueno, vamos a ir concretando ya!
Tengo el restaurante reservado para 33, pero si hay alguien de ultima hora me han dicho q puedo modificarlo hasta una semana antes.
La reserva no esta echa a nombre de mundorecetas,para q no pase como en la ultima kedada, ademas le comente a la chica q solo yo podia anular o poner mas comensales(las de la ultima kedada me entendeis?)
La reserva la tengo para las 14horas.
al final parece q salio el menu sin bebidas
¿estais conformes?
Lo digo pq como puede votar quie quiera aunque no venga....
Cuando querais os doy el nºde cuenta para hacer el ingreso

:D :D :D
Me parece perfecto!!!
De todas formas yo no puedo beber por la medicación
:pelea: :pelea: :pelea:

Muchas gracias, Irene, eres una orgabizadora estupenda...!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(esperamos el nº cuenta en mp)
:up: :up:

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Mié 09 Ene 2008 14:11

Hola estoy por aquí un momentillo...
como avanza el post!!

Mi familia no vendrá.. :cry: :cry: Pero intentaré convencer a mi maridin para que me deje con vosotr@s y se vaya él con los niños para casa después del concierto. Ya volveré en tren...

Pero ya os diré porque su abuela está muy enferma y parece que la cosa pinta muy mal, así que no sé... :( :( :(

Por lo del menú no voté, pero me parece bien el de las bebidas incluidas, ya que es menos follón para pagar, aunque me adapto.

Al museo no podré ir por lo del concierto que os comenté.

Bueno, espero que no se me tuerza la cosa y nos veamos el 27.

Un besazo

:beso: :beso:
PD: os mantendré informadas!!

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 09 Ene 2008 14:17

:D Convencelo!!!!!
Espero q la abuela se mejore.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 09 Ene 2008 16:11

Buenas tardes!!!

Bueno... ya se va acercando el día!!! :D :D :D

Irene... yo ya voté para el menú con bebidas incluidas, me parece más comodo por la cantidad de personas que somos y para evitarnos el sumar, restar, multiplicar y dividir!!! que estoy harta de tantos números :evil: :evil: :evil: maldita auditoria!!! :pelea: :pelea:

Y del museo de chocolate, a mi me da igual, si es con cata llevaré un tupper y me guardaré el chocolate para mi marinovio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quedaré muyyy catalana?!?!?!??!??!?!??! pero como ya dije me gusta, pero no mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por este motivo tanto me da.... a mi me avisais, quedo con terevipo y vamos las dos!! :D :D :D :D

Espero la cuenta para hacer el ingreso de lo que sea

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Ene 2008 16:25

opino como danemfi, va a ser un poco rollo q al final de la comida cada una tenga q empezar a pagar, una cocacola o una botella de agua, pq el restaurante ademas no va a querer cobrar a 33 personas por separado una bebida... y si se hace a partes iguales, tampoco me parece justo q la q bebe agua tenga q pagar el vino de otra...:nodigona:
ademas creo q ha salido mayoria del barato, pq mucha gente voto por ese antes de saber lo de las bebidas, no??? y luego al decirlo tu cambiaron de opinion, por lo q creo q el resultado de los votos no es fiable...

no se...yo creo q deberiamos volver a votar :nodigona: :nodigona: , bueno en realidad yo no llegue a votar, pq como no sabia seguro si iba a ir...y luego ya creia q se habia decidido menu 2 :duda:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 09 Ene 2008 16:41

danemfi escribió:Buenas tardes!!!

Bueno... ya se va acercando el día!!! :D :D :D

Irene... yo ya voté para el menú con bebidas incluidas, me parece más comodo por la cantidad de personas que somos y para evitarnos el sumar, restar, multiplicar y dividir!!! que estoy harta de tantos números :evil: :evil: :evil: maldita auditoria!!! :pelea: :pelea:

Y del museo de chocolate, a mi me da igual, si es con cata llevaré un tupper y me guardaré el chocolate para mi marinovio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quedaré muyyy catalana?!?!?!??!??!?!??! pero como ya dije me gusta, pero no mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por este motivo tanto me da.... a mi me avisais, quedo con terevipo y vamos las dos!! :D :D :D :D

Espero la cuenta para hacer el ingreso de lo que sea

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estas puesta

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 09 Ene 2008 16:43

brownie escribió:opino como danemfi, va a ser un poco rollo q al final de la comida cada una tenga q empezar a pagar, una cocacola o una botella de agua, pq el restaurante ademas no va a querer cobrar a 33 personas por separado una bebida... y si se hace a partes iguales, tampoco me parece justo q la q bebe agua tenga q pagar el vino de otra...:nodigona:
ademas creo q ha salido mayoria del barato, pq mucha gente voto por ese antes de saber lo de las bebidas, no??? y luego al decirlo tu cambiaron de opinion, por lo q creo q el resultado de los votos no es fiable...
no se...yo creo q deberiamos volver a votar :nodigona: :nodigona: , bueno en realidad yo no llegue a votar, pq como no sabia seguro si iba a ir...y luego ya creia q se habia decidido menu 2 :duda:
Por eso os envie el mp, para q cada una me contestase e ir actualizando la lista.
Si la miras ahora pone el voto de cada una al lado de su nombre.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 09 Ene 2008 16:54

Irene73 escribió:
brownie escribió:opino como danemfi, va a ser un poco rollo q al final de la comida cada una tenga q empezar a pagar, una cocacola o una botella de agua, pq el restaurante ademas no va a querer cobrar a 33 personas por separado una bebida... y si se hace a partes iguales, tampoco me parece justo q la q bebe agua tenga q pagar el vino de otra...:nodigona:
Por eso os envie el mp, para q cada una me contestase e ir actualizando la lista.
Si la miras ahora pone el voto de cada una al lado de su nombre.
ya ya por eso lo digo...no te he contestao el privo, pq te lo he puesto aqui, aunq ahora q pienso, de lo del choco no he puesto na :nodigona: :nodigona: yo prefiero libre, no me puedo gastar mucha pasta...

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 09 Ene 2008 16:59

brownie escribió:
ya ya por eso lo digo...no te he contestao el privo, pq te lo he puesto aqui, aunq ahora q pienso, de lo del choco no he puesto na :nodigona: :nodigona: yo prefiero libre, no me puedo gastar mucha pasta...
ok! , ahora actualizo

Responder