OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 22:44

Aleja_ escribió:Otra vez...
Yango, voy a cotillear la tarta de manzana, que si cae algun dulce en el finde, al menos que sea más light...

Sterfi... pues si... yo disfruto un montón... bodypump (será tu medpump?) me resulta un poco aburrido pero defines mucho, asi que ajo y agua!!!!
Mira, busque esto en internet:
"La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.
Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal. Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.
Una clase de Body Pump transcurre al ritmo de una música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión. Generalmente, la clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad del alumno que lo practique.
".
Yo no conozco ningun remedio para las agujetas... sólo dejarlas pasar... :burla: tu piensa: si me duelen los músculos, es que han trabajado y eso es bueno :D :D

Hasta mañana!!!!!
vale,es lo mismo tu bodypump y mi medpump :lol: cada gimnasio le pone el nombre que le da la gana! :lol: A mi me gusta mucho,porque trabajas todo,sobretodo brazos,que hace falta para que se quite la chicha esa que cuelga cuando adelgazas y para que dejen de ser fofos :lol: Las piernas ya lo bajo con el Gac y el spinning :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 27 Ene 2009 23:10

Hola chicas!aqui estoy de nuevo.
Como os puse antes he cenado mi fruta, pero me ha costado, porque llegue a casa con mucho frio y me apetecia un monton cenar el capuchino calentito con las tostas de arroz. Pero me hice la bandejita rapidito y me sente a cenar... :burla: ala! no caere en la tentacion!! :lol:

Aleja, Sterfi:
yo si que se un remedio contra las agujetas...hacer mas ejercicio y tomar azucar , sobretodo antes de ponerse a ello.
Quizas esta no sea la mejor solucion, no? nos sale lo comido por lo servido....Imagen
No me extraña que Sterfi valla ta animada al gym, a ver cuando nos das a nosotras unas clases de spinning virtual!! :lol:
Yo tengo que recurrir a esas bebidas porque soy incapaz de beber agua sola. Encambio si tomo nestea, fanta zero, zumos..no me cuesta nada. Otra cosas que hago es hecharle limon o naranja al agua.

¿VOSOTRAS BEBEIS MUCHA AGUA AL DIA?

Yango:
A mi me pasa como a ti, hay dias en los que me sobra algo y tengo que aprobecharlo a lanoche o al dia siguiente porque si no tendria el congelador lleno de cosas empezadas.
Bueno...ya estas mejor, no?
Pues si que son como crios, pero lo entiendo. Recuerdo que antes pasabamos las tardes frias en casa y nos haciamos unas palomitas o nos poniamos a picar pan con queso...y ahora el se abre una bolsa de doritos y yo merendando un te con dos galletas light...
Por él tampoco bajaria de peso. Siempre me dice: ¿pero no te gusta el chocolate? pues comelo y deja de preocuparte por tonterias...esque para él ponerse a dieta por estetica es una tonteria, cada uno es como es... Ya claro! como el come lo que quiera y esta delgadisimo...
Yo he llegado a pensar que me quiere tanto...Imagen que no me ve un solo defecto ni un gramo de mas!! :lol: :lol: l
Por cierto muchas gracias por la receta de la tarta. Esa la hice un dia para mi padre, pero como tengo el horno estropeado no puedo meter estos bizcochos tanto tiempo porque me los queda. :(

sTERFI:
¿Que tal en naturhouse? hay algun producto milagroso que nos recomiendesImagen

Aleja:
Mira te dejo este receta de unas hamburguesas de pavo:
Medio kilo de pechuga de pavo picada. Zanahoria y calabacin rallado. Ajo y cebolla picada, tomillo,pimienta y un huevo.
Mezcla todos los ingredientes y da forma a las hamburguesa. Ponlas sobre una plancha con un poco e aceite a fuego lento hasta que veas que estan listas.
Tambien puedes hacer salsas con queso light, tomate natural..y añadirles leche evaporada.

Imagen

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 28 Ene 2009 10:40

DES - Mini muffins caseros y un par de tostadas (quedaban pocos)
M MAÑ - Pera, kiwi
COM - Tomate asado (era relleno de arroz... lo vi tarde, y como el arroz es incompatible con el tomate y no puedo, le saqué el relleno...), escalopines al limón, mandarinas
M TAR - Mandarinas
CENA - Atún al wok con verduritas
Imagen

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 28 Ene 2009 11:17

Hola chicasss
Hoy me he pesadooo 75.10 1,8kg he bajado
Estoy muy contenta :fiesta:

UXIA23, como te entiendo en eso de tu novio, el mio también esta delgado coma lo que coma :frito: :frito: :frito: me tiene... :lol: :lol: :lol: Cada uno es como es, como dice tu novio. Si no tienes horno mejor una mousse. Suelo beber 1 botella de 1.5L de agua, luego zumo de naranja natural, la leche desnatada (hay dias que bebo mas...)

Esterfi, Tu sigue con el gym que es lo mejor yo tengo ganas de volver a natación a ver si estoy recuperada del todo y vuelvooooo

EnLaLuna, me tengo que comprar una wok, es una maravilla, la estube mirando hace un par de meses y no me la compre ahora me la compro si o si. (aunque también me tengo que comprar una batidora, se me a roto la mia :cry: :cry: :cry: por eso esta semana nada de cremas :evil: :evil: Con lo que me gustan a mi. En cuanto cobre me la compro

Mucho animoooo chicas y mucha fuerza de voluntad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Mié 28 Ene 2009 11:29

hola chicas, ya veo que llevais bien la dieta, yo tambien, lo que pasa que entre el fin de semana que cene normal, con bastante pan :grrr: que me encanta, y ayer que fui a casa de mis suegros y tenian cocidito, con lo que a mi me gusta...pues ale, un buen plato de cocido, y luego me comi un buen trozo de chorizo con pan, el fin tengo cumpleaños, vamos esta semana un desastre, asi a todo hoy me tocaba pesarme, y ni aumente un gramo ni baje un gramo! :grrr: , pero tambien debe de ser de que me tiene que venir la regla el viernes, y yo siempre engordo 1- ó 2 kg con ella :frito: , asi que a esperar al próximo miercoles haber lo que pasa :meapunto:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 11:51

yo he perdido, 600 gramos, pero estoy :frito: mi peso oscila en el momento que en la cena tomo algo mas que fruta, que hambre!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mié 28 Ene 2009 15:39

Buenas!!!! Hoy cambié un poco, hice una clase de body attack... es muy dura, el trabajo cardiovascular es grande, son ejercicios aeróbicos de alta intensidad, lo mejor... se quema mucha grasa!!! Y es divertido!!!!
Sterfi... si en tu gimnasio lo hacen, prueba!!!
Uxia: me quedo con tu receta de las hamburguesas para este finde, me gustan!!! Gracias!!! y una cosa... la zanahoria y el calabacin rayados, van crudos? :nodigona:
A mi lo de beber algo dulce antes de hacer gimnasia, pues como que na de na.
Enlaluna: me quedo también con tu wok de atún y verduritas!!!! tengo un trocito congelado y no sabía como hacerlo, solucionado!! :D

Hoy acabo de almorzar un sandwich de pan integral con 2 filetes minúsculos de cinta de lomo adobado a la plancha, con tomate y de postre manzana, que por cierto me tengo que comprar un descorazonador porque odio quitarle la piel y el corazón a las manzanas!! :pelea:
Si estoy sola a mediodía, tiro de sandwich...
Esta noche, la verdad que ni idea.... :duda:

AYYY!!! Que tengo que planchar y la plancha y yo no nos llevamos bien.. . :bate: :bate: :bate:

Esta tarde mi hija tiene natación, y sólo por hoy me puedo meter con ella en la pisci, como en plan algo diferente y divertido para los niños, asi que me toca remojón!!!

Pues... nada mas, ah! si!! un besazo para todas!!! :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 28 Ene 2009 16:19

YANGO escribió: EnLaLuna, me tengo que comprar una wok, es una maravilla, la estube mirando hace un par de meses y no me la compre ahora me la compro si o si. (aunque también me tengo que comprar una batidora, se me a roto la mia :cry: :cry: :cry: por eso esta semana nada de cremas :evil: :evil: Con lo que me gustan a mi. En cuanto cobre me la compro

No sé si por tu zona habrá tiendas casa, supongo que sí, allí me lo he comprado por 6€, los tenían a 12 pero están a mitad de precio, así que aprovecha!!!

Y lo demás... Yo para beber agua me hago té frío, me resulta más agradable, pero si es agua, pues también me la tomo. Un litro al día más toda la fruta y lo que bebo en el gimnasio... es bastante, creo.

Mi marido es un co***azo con mi dieta, me tiene frita :frito: :frito: :frito:
Está empeñado en que estoy obsesionada con la dieta, y yo realmente, en cuanto que llego a mis 51 dejo de preocuparme, hombre, no como grasas ni cosas que engordan, claro, pero no estoy mirando cada cosa que como... y tomo más caprichos.

Pero él necesita comer algo más contundente y no le da la gana que cenemos cosas distintas... salvo contadas excepciones. Así que de vez en cuando tengo que aceptar un telechino o un kebab, igual que él acepta mis pescaditos y las ensaladas... Es un tira y afloja, y las hemos tenido cuadradas a cuenta de la comida... pero bueno

Menos mal que tiene un trabajo más bien sedentario y no necesita grandes cantidades de comida, que si no... Pero cuando le da el punto de "quiero comer algo grasiento" :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: juuuurrrrr :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: di que yo no como en casa que si no...

¿Qué hacéis vosotras con los vuestros? Yo comprendo que pesando 53 kg no es lógico ponerse a dieta, lo hago por la acumulación (o dejo los dos que me sobran ahora o dentro de un año serán cuatro...) pero ... ufffff que cabezotas son...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 28 Ene 2009 17:24

Gracias EnLaLuna, ire a Casa y sino a muy malas me voy al Ikea, pero vamos quiero unaaaa

Antes me he olvidado de poner mi menú de ayer:

Desayuno: 3 biscotes integrales 1 quesito light
Media Mañana: 2 mandarinas
Comida: 2 trozos de merluza con ensalada de tomate, cebolla fresca, atún y un poco de pimiento verde
Media Tarde: 1 Manzana
Cena: Sopa y mini pizzas os dejos la receta por si os interesa, te quitan el mono :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: me comi 4 mas pequeños que esos
Es una receta de kikiti de dietas varias os pongo el post esta un poco mas abajo porque la foto hay que verla
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-330.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 28 Ene 2009 19:06

pues yo me apunto a dia de hoy, a cabo de ver el post, empezare hoy, mañana pongo el peso.

las comidas las tengo complicadas pues como encasa de mis suegros pero intentare que sea lo mas light posible.

mis desayunos son siempre iguales y las medias mañanas y medias tardes tambien

desayuno: un vaso de leche con colacao fibra y cereales o barritas de pan tostado integrales

media mañana y merienda: fruta o yogurt

Responder