VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - URBAN DECAY: 3 prebases de ojos

Mensaje por Mariwo » Mar 06 Abr 2010 19:44

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió:Ya he preparado los bartulos para la cera, lo que va a estar peor es la parte de atrás de las piernas, que voy a necesitar ayuda.... espero que la luna salga pronto y me pueda ayudar mi madre, porque si no voy a tener que dejarme la parte de atrás como la linea de los pantys de antes :lol: :lol: :lol:
aiNS , que te imagino con "faldas y a lo loco"!!!! ALMA, estas tolá!!! :lol:
Vamos,. que te va a quedar una cosica "asin"!???? jAJJAJAJa, pues que sepas que es estilo CHANEL, amos, mas chic imposible.!

Imagen

Ya ves, ahora se lleva, lo dice CHANEL, así que NO PREOCUPARSE!!!! :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 06 Abr 2010 19:59

Ya decia yo que tenia que ser algo con "glamurrr" :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 22:31

me puedo depilar ya o mas tarde? jajaja

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 00:05

Ana_86 escribió:me puedo depilar ya o mas tarde? jajaja

Juer, lo acabo de ver!!!!! Claro que sí!!!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 00:15

me he depilado a las 11 y media, jajajaja.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 07 Abr 2010 22:46

Hola Mariwo me encantan tús videos no sabes la de cosas que estoy aprendiendo gracias a tí y a este foro... viendo un video tuyo sobre desmaquillarse veo que mencionas las marcas Kanebo y shisheido (creo que se escriben así :nodigona: ) el problema es que no sé donde puedo conseguirlas ... son productos de farmacia? y más o menos cuanto cuestan? lo digo porque mi economía no está muy bien ahora que digamos.. uso leche limpiadora y la verdad es que no me gusta mucho como me deja la piel me la hirrita bastante y pensé en un limpiador como el que tú mencionas en el video... muchas gracias de antemano.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 22:59

la marca shishedo la vi yo ayer precisamente en perfumerias if

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 07 Abr 2010 23:26

monfer escribió:Hola Mariwo me encantan tús videos no sabes la de cosas que estoy aprendiendo gracias a tí y a este foro... viendo un video tuyo sobre desmaquillarse veo que mencionas las marcas Kanebo y shisheido (creo que se escriben así :nodigona: ) el problema es que no sé donde puedo conseguirlas ... son productos de farmacia? y más o menos cuanto cuestan? lo digo porque mi economía no está muy bien ahora que digamos.. uso leche limpiadora y la verdad es que no me gusta mucho como me deja la piel me la hirrita bastante y pensé en un limpiador como el que tú mencionas en el video... muchas gracias de antemano.
Mariwo te contestará mejor que yo, pero te puedo decir que se pueden comprar en perfumerias y Corte Ingles y que ambas marcas son caras. Si no recuerdo mal Kanebo tiene un sistema de limpieza de 2 pasos (2 prodcutos) rondando los 50 € cada uno. Shiseido ronda los 30-40 € cualquier limpiador.
Espero no haberme equivocado mucho con estos datos, corregirme sino.

Si las limpiadoras te irritan la pìel puedes usar alguna de farmacia (avene, Roche, Vichy...) son baratitas y dan buen resultado.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 07 Abr 2010 23:30

muchisimas gracias creo que Mariwo dirá lo mismo que vosotras... por ahora me conformaré con algo más baratito qué le vamos a hacer no me quedaré con las ganas de algún día hacerme con algún limpiador de esos...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Abr 2010 12:15

Naturalissima escribió:
monfer escribió:Hola Mariwo me encantan tús videos no sabes la de cosas que estoy aprendiendo gracias a tí y a este foro... viendo un video tuyo sobre desmaquillarse veo que mencionas las marcas Kanebo y shisheido (creo que se escriben así :nodigona: ) el problema es que no sé donde puedo conseguirlas ... son productos de farmacia? y más o menos cuanto cuestan? lo digo porque mi economía no está muy bien ahora que digamos.. uso leche limpiadora y la verdad es que no me gusta mucho como me deja la piel me la hirrita bastante y pensé en un limpiador como el que tú mencionas en el video... muchas gracias de antemano.
Mariwo te contestará mejor que yo, pero te puedo decir que se pueden comprar en perfumerias y Corte Ingles y que ambas marcas son caras. Si no recuerdo mal Kanebo tiene un sistema de limpieza de 2 pasos (2 prodcutos) rondando los 50 € cada uno. Shiseido ronda los 30-40 € cualquier limpiador.
Espero no haberme equivocado mucho con estos datos, corregirme sino.

Si las limpiadoras te irritan la pìel puedes usar alguna de farmacia (avene, Roche, Vichy...) son baratitas y dan buen resultado.
Sí, rondan esos precios... :(

Pero siempre puedes ir a algún sitio (El Corte Inglés, IF...) a que te aconsejen qué es lo que le iría mejor a tu piel, y luego comprarlo por internet, que sale muuuuucho más barato.

Páginas como:

http://www.fragancex.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.strawberrynet.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder