Y la que adivine mi poti de mañana le doy un premio
Poti del día:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Mis potis de hoy son los pigmentos Azreal Blue y Cornflower para un look azulón que me hice hoy, tenía abandonadillos a mis preciooso pigmentos, tan bellos, tan vibrantes... ahora que llega el buen tiempo les sacaré más provecho
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Poti del día
El CACTUS FLOWER NO......lo otro.lo otroooooooooooo, lo que tanto has conseguido pillar en- por intercambios, dior, com ose llama......es un mmultiple raro! no ? descatalogado?????....ains.....el premio p´ ami!coco72 escribió:Mis potis de hoy son los pigmentos Azreal Blue y Cornflower para un look azulón que me hice hoy, tenía abandonadillos a mis preciooso pigmentos, tan bellos, tan vibrantes... ahora que llega el buen tiempo les sacaré más provecho
- Anadelik

Estamos buenasssssssssss, yo tengo unos granos alrededor de los agujeritos de la nariz, que pican un monton, unos estornudos, unos moquillosss, ains esta primaveraaaaaaaaa, y aun falta lo peor, los ojos los voy capeando, pero poco, muy poco......boir escribió:mi poty de hoy,,la Neutrogena solar de 100,,maravillosa y nada pringosa,,,lo malo que ya empiezan a llorarme los ojitos,,crei que me escapaba este año y nannai
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
EL san BARNS? COCO? o el peachcok!
ANITA que te cures prontitoooooooooo!!
ANITA que te cures prontitoooooooooo!!
- Anadelik

COCO: EL ANTIBESSSSSSSSSSSSS! JAjajjajaja, hala que ya lo he adivinado del todo! 
- coco72
- Subjefa/e de cocina

JejeeAnadelik escribió:COCO: EL ANTIBESSSSSSSSSSSSS! JAjajjajaja, hala que ya lo he adivinado del todo!
Premio para Anadelik!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Coco, ya nos contarás del antibes
Mi poti de hoy, colorete en crema de YSL, un rosa subidito que se difumina muy bien y queda aspecto "sanote". Se lo compré a Mariwo y me encanta.
Mi poti de hoy, colorete en crema de YSL, un rosa subidito que se difumina muy bien y queda aspecto "sanote". Se lo compré a Mariwo y me encanta.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
OHHH! me ganas ANA, se me cruzaron los sombres jajajjajaj
A FILETEAR EL ANTIBES! jajaja a la GILLOTINAAAAAAAAAA!!!!
Mi poti!! ayns el Multiple mustique.... y el combo MOCHA MAC & Gloss que me regalo coco ..queda espectacular...como se llmaba coco???
A FILETEAR EL ANTIBES! jajaja a la GILLOTINAAAAAAAAAA!!!!
Mi poti!! ayns el Multiple mustique.... y el combo MOCHA MAC & Gloss que me regalo coco ..queda espectacular...como se llmaba coco???
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

mi poti del dia es la base studio fix de mac en el tono nw20... quiero darle una segunda oportunidad, porque mi obsesion es que me cubra 100% todas las pecas, pero ya he llegado a pensar que no habra ninguna base que me satisfaga realmente...
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Ana, ponte 2 capas de maqui. Cuando la primera se seque te pones otra encima difuminandola bien, asi igual te queda mas cubriente