****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por abuela94 » Jue 28 Ene 2010 01:31

El correo de Fay esta en su web en la parte dedicada a KIEHL´S http://www.kissandmakeupny.com/kisi18.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En la pagina de inicio dice que todos pedidos hechos después del 19 de enero se envían a partir del 1 de febrero. Así que van a tardar un poco en llegar.
bimbaylola escribió:
VALARIA escribió:
abuela94 escribió:Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia .... :cry:
En http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelik :wink: , pero compara a ver si está mejor de precios...

¡Ah! Y después nos cuentas cómo te ha ido.
El problema en esa página es k hay k enviar un mail a Fay para decirle los productos k kieres y entonces te da precios y los gastos de envío son distintos, no se por k, pero lo más fiable es pedirlo directamente a la tienda, aunk los precios en España son una burrada, si miras en la web, les han subido una barbaridad, pero ya se sabe, yo, el contorno de ojos lo he encontrado en la fresa, pero ahora no tienen más cosas :nodigona: , en fin, tendremos k pagar caro :(

a Fay?? perdona pero no se :duda: ... pasamelo!! o por un privi. Gracias[/quote]

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 28 Ene 2010 12:11

abuela94 escribió:El correo de Fay esta en su web en la parte dedicada a KIEHL´S http://www.kissandmakeupny.com/kisi18.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En la pagina de inicio dice que todos pedidos hechos después del 19 de enero se envían a partir del 1 de febrero. Así que van a tardar un poco en llegar.
bimbaylola escribió:
VALARIA escribió:
abuela94 escribió:Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia .... :cry:
En http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelik :wink: , pero compara a ver si está mejor de precios...

¡Ah! Y después nos cuentas cómo te ha ido.
El problema en esa página es k hay k enviar un mail a Fay para decirle los productos k kieres y entonces te da precios y los gastos de envío son distintos, no se por k, pero lo más fiable es pedirlo directamente a la tienda, aunk los precios en España son una burrada, si miras en la web, les han subido una barbaridad, pero ya se sabe, yo, el contorno de ojos lo he encontrado en la fresa, pero ahora no tienen más cosas :nodigona: , en fin, tendremos k pagar caro :(

a Fay?? perdona pero no se :duda: ... pasamelo!! o por un privi. Gracias
[/quote]
Ya lo vi, perdona no lo habia visto. Ya lo he guardado y jajajajaja me entere!! :up:

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Reyesita » Jue 28 Ene 2010 12:27

Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

He probado hace poco la base siliconada de Sephora y me ha gustado (sin volverme loca), aunque tampoco he comprobado que el maquillaje me durase más de lo habitual.

Me pregunto si puedes recomendarme otras bases de otras marcas, que sean mejores que ésta, que supongo que las habrá y que verdaderamente sean eficaces a la hora de mantener el maquillaje en su sitio y fresco durante más tiempo.

Además, ¿conoces la base Lumiere de Chanel? Qué opinión tienes de ella?

Gracias por tu ayuda.

ditina
Novata/o

Mensaje por ditina » Jue 28 Ene 2010 14:57

hola flopsy. mira mi hijo se va a ir a estados unidos concretamente a Ockahoma estara alli unos meses.

que potingues" me puede traer que merezcan la pena? me salen mas baratitos? los encontrara por alli? marcas que no tengamos aqui? o ect ect ,

necesito de todo pero mi bolsillo esta rotoooo jejeje y vacio hidratante ,nutritiva, mascarilla, prebase, maquillaje, bueno intentar quitarme unos añitosssssss que ya paso de los 555555 jajajja . y ya que el niño se va pues que vaya de tiendas y compre pa su mama

enga guapa besines

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 29 Ene 2010 14:54

Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Vie 29 Ene 2010 16:10

Creo q hoy o sta ya aquí, porq se ofrecio para hacer un curso en Madrid ste finde, por lo tanto stara al caer :)
bimbaylola escribió:Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 Ene 2010 17:04

bubinajara escribió:Creo q hoy o sta ya aquí, porq se ofrecio para hacer un curso en Madrid ste finde, por lo tanto stara al caer :)
Uy, k ganitas de k nos mande lo k le pedimos, k agonía potingueril tenemos, como si no nos kedaran cosas, le daremos tiempo a k repose, k si no, la pobre terminará hasta allí de nosotras :nodigona: :wink: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 29 Ene 2010 17:16

Ainssssss que ganas!!! 8) 8) :plas: :plas: Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:10

No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti... :cry: :cry: No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...

Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:17

La verdad es que no conozco Oklahoma asi que no te puedo decir que puede y que no puede encontrar alli... :nodigona: Pero... Todas las marcas americanas le saldran mas baratas alli que en España (es decir todas las de grupo Lauder, LQ, LM, Nars, Strivectin, etc...) y tambien si no hay algo en su ciudad puede pedir que se lo envien adonde el este ya que tendra tiempo para recibir los productos.

Por cierto, lo que si debe haber seguro es Sephora y si me dices mas o menos que buscas, mejor dicho el tipo de piel, pues tal vez te pueda dar algunas recomendaciones auqneu no doy equivalencias de tonos de maquillaje.

ditina escribió:hola flopsy. mira mi hijo se va a ir a estados unidos concretamente a Ockahoma estara alli unos meses.

que potingues" me puede traer que merezcan la pena? me salen mas baratitos? los encontrara por alli? marcas que no tengamos aqui? o ect ect ,

necesito de todo pero mi bolsillo esta rotoooo jejeje y vacio hidratante ,nutritiva, mascarilla, prebase, maquillaje, bueno intentar quitarme unos añitosssssss que ya paso de los 555555 jajajja . y ya que el niño se va pues que vaya de tiendas y compre pa su mama

enga guapa besines
Última edición por Flopsy el Vie 29 Ene 2010 21:12, editado 1 vez en total.

Responder