Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 08:21

Buenos días chicas!!!
Estos día he estado muy liada y no he podido entrar, os he leído un poquito por encima .
Kaplan enhorabuena por tu gran bajada :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de ayer ni te acuerdes que pasó, piensa que hoy es de nuevo el primer día, lo de ayer fué un sueño :lol: :lol: :lol:
ÁNIMO.
Te confieso que yo el finde tampoco me porté muy bien :cry: :cry: :cry: ,pero no pasa nada sigo hacia delante.
ah!!!! Hasta el viernes no me toca peso

Os dejo mi menú de hoy:
comida:guiso de patatas con chocos (sólo las patatas)+bio
cena:Revuelto de setas con gambas (sin huevo)+bio.

Hasta luego chicas.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Mar 2010 11:35

hola chicas, ya estoy aquí, he estado liadilla pero con ganas de hablar con vosotras, ya he leído todo lo que habeis escrito.

clarita es verdad que andamos más o menos a la par yo algo más no? es igual, a ver si para veranito hemos bajado unos cuantos kilos también a la vez y anímate con la báscula y dale caña! :beso:

eclise si las compis dicen que comas más ya sabes! al ataque! tendrá narices que ahora no adelgacemos por comer poco! :lol: :lol:

kaplan esto por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro un montón por ti ya que pensé que ibas a estancarte por venir de la dieta que venías pero pensandolo bien, a lo mejor a tu cuerpo le ha venido bien un cambio no? sea lo que sea enhorabuena y disfrutalo. que te has pasado ayer? pues no pasa nada a disfrutarlo y a seguir!

mary esa es la actitud! me he pasadopero no pasa nada! a por los kilos de maaaaas!

lokivalli tengo que decirte que estoy contigo en lo del peso, influyen un montón de cosas yo había subido 400 gr y no me los quitaba de encima y ha coincidido que no andaba muy regular para ir al baño.

gairis mujer animo! si estoy pudiendo yo te aseguro que tu tambien! :D

nineta ya nos contarás tu peso de hoy a ver si te llevas una alegría! por cierto por donde anda gordi? dila que nos tiene
abandonadas :lol:

bueno, yo he vuelto a visitar a roca todos los días y no solo he bajado los 400 gr que me tenían loca sino que he bajado 200gr más que no es mucho pero siempre es mejor restar que sumar no os parece? de todas formas me estoy portando de lujo!
tengo en la cocina una empanadillas de platano que hizo ayer mi churri y que están buenisimas y como pone un NO como una casa en la tabla pues a desayunar pan tostado integral! ainsss que pena!

os pongo mi menú de hoy, no os pongo el de ayer porque me parece mucho pero lo hice muy bien
DESAYUNO
1 kiwi café americano y tostadas integrales 5 o así
M.M.
café con leche desnatada
COMIDA
lentejas con verduras y manzanilla
M.T.
pera y quesitos desnatados
CENA
mary me ha dado envidia. setas con gambas saltedo con ajito mmm....... manzanilla

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 02 Mar 2010 11:44

Hola chicas, Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que estoy encantada, como os dije, estoy tan encantada que ayer ya me pasé un poquito :down: Pero bueno, hoy es otro día.
Nineta: estamos ansiosas por tu peso de hoy. A ver qué tal!!!

Os dejo mi menú de hoy que es rico, rico

Desyuno
Dos kiwis+café con leche de avena+2tostadas integrales
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Pechuga de pollo rellena con lomo embuchado y ensalada de leguga con atún
Media tarde
Infu+2tortas de arroz
Cena
Fruta del 2 y yogruth

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Mar 2010 12:07

kaplan en la comida has puesto pechuga de pollo con lomo y lechuga con atún. el pescado no debe mezclarse con la carne o al revés vamos.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 02 Mar 2010 12:31

hola :beso: :beso: :beso: dia de peso bajada en una semana de 900 gramos.
menu del dia
D cafe con leche -2 kiwis
MM dos rebanadas de pan de payes a palo seco recien echo(en el coche he ido al mercado a 25 km de casa)
C ensalada -setas -2 hamburguesas de potro (sin mezclas raras las hacen delante mio)-bio
M otra vez fresas (hay que comer frutos rojos preparan la piel para el verano)bio y kiwi
C no se tengo para escojer pulpo gallego ,langostinos ,atun,sepia o merluza
Eclise ves como siendo zampabollos tambien se pierde tu cuerpecillo serrano esta de huelga no adelgaza por miedo a no recivir alimentos ,muy bien pensado lo de copiar los menus de nosotras veras como asi pierdes tienes que comer mas (parezco tu madre :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso:
Pd Que bonito ya hay SOOOOOL :plas: :plas: :plas: perdon por el grito me deje llevar por la emocion

ah se me olvidaba merienda apta para golosas fondue de frtuas grupo 2 con chocolate (cacao puro)
asi llevareis mejor el sindrome he MARY'S :D :dientes:
Última edición por lokivalli el Mar 02 Mar 2010 12:40, editado 1 vez en total.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 12:32

Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 02 Mar 2010 12:35

MARY´S escribió:Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
gracias.
pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 02 Mar 2010 12:55

Buenos dias compis ladefi tiene geracia que tenga yo miedo de comer mas cuando es lo que ba bien sin mescla claro esta para delgazar sique acomer lo malo esque como ami y aalgunas mas si nos pasamos de comer es de lo proibido :bate: :bate: :bate: sique a portarse bien :cry: :cry: que ya cuesta hoy me epesado en mi balanza y 74,500 k intentare no pesarme mas entrte semana pero me costara errores :burla: :burla: :burla: Kaplan no te preocupes como tengo mi madre lejos no puede estar encima mio, ya lo hace por telefono :wink: :wink: los dejo el menu
D cafe , zumo de limon , melocoton
MM te melon
C ensalada , salmon plancha bio
M melon te
C 2 yogures piña te Compis ya se que es bastante lijera el trozo de salmon es bastante grande :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 02 Mar 2010 13:12

ECLISE escribió:Buenos dias compis ladefi tiene geracia que tenga yo miedo de comer mas cuando es lo que ba bien sin mescla claro esta para delgazar sique acomer lo malo esque como ami y aalgunas mas si nos pasamos de comer es de lo proibido :bate: :bate: :bate: sique a portarse bien :cry: :cry: que ya cuesta hoy me epesado en mi balanza y 74,500 k intentare no pesarme mas entrte semana pero me costara errores :burla: :burla: :burla: Kaplan no te preocupes como tengo mi madre lejos no puede estar encima mio, ya lo hace por telefono :wink: :wink: los dejo el menu
D cafe , zumo de limon , melocoton
MM te melon
C ensalada , salmon plancha bio
M melon te
C 2 yogures piña te Compis ya se que es bastante lijera el trozo de salmon es bastante grande :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eclise el yogurt piña con salmon no puede ser toma un bio natural mejor y faltan hidratos de carbono un beso

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 13:15

lokivalli escribió:
MARY´S escribió:Chicas una consulta para todas:
gracias.
pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )
MUCHAS GRACIAS LOKIVALLI

Responder