hola chicas, ya estoy aquí, he estado liadilla pero con ganas de hablar con vosotras, ya he leído todo lo que habeis escrito.
clarita es verdad que andamos más o menos a la par yo algo más no? es igual, a ver si para veranito hemos bajado unos cuantos kilos también a la vez y anímate con la báscula y dale caña!
eclise si las compis dicen que comas más ya sabes! al ataque! tendrá narices que ahora no adelgacemos por comer poco!
kaplan esto por tu bajada

me alegro un montón por ti ya que pensé que ibas a estancarte por venir de la dieta que venías pero pensandolo bien, a lo mejor a tu cuerpo le ha venido bien un cambio no? sea lo que sea enhorabuena y disfrutalo. que te has pasado ayer? pues no pasa nada a disfrutarlo y a seguir!
mary esa es la actitud! me he pasadopero no pasa nada! a por los kilos de maaaaas!
lokivalli tengo que decirte que estoy contigo en lo del peso, influyen un montón de cosas yo había subido 400 gr y no me los quitaba de encima y ha coincidido que no andaba muy regular para ir al baño.
gairis mujer animo! si estoy pudiendo yo te aseguro que tu tambien!
nineta ya nos contarás tu peso de hoy a ver si te llevas una alegría! por cierto por donde anda gordi? dila que nos tiene
abandonadas
bueno, yo he vuelto a visitar a roca todos los días y no solo he bajado los 400 gr que me tenían loca sino que he bajado 200gr más que no es mucho pero siempre es mejor restar que sumar no os parece? de todas formas me estoy portando de lujo!
tengo en la cocina una empanadillas de platano que hizo ayer mi churri y que están buenisimas y como pone un NO como una casa en la tabla pues a desayunar pan tostado integral! ainsss que pena!
os pongo mi menú de hoy, no os pongo el de ayer porque me parece mucho pero lo hice muy bien
DESAYUNO
1 kiwi café americano y tostadas integrales 5 o así
M.M.
café con leche desnatada
COMIDA
lentejas con verduras y manzanilla
M.T.
pera y quesitos desnatados
CENA
mary me ha dado envidia. setas con gambas saltedo con ajito mmm....... manzanilla