ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Laura81 » Dom 04 Oct 2009 18:32

Chicas: abrid las puertas que os enviamos a otra para allá. Recibidla bien ¿eh? :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 04 Oct 2009 18:34

ENHORABUENAAAAAAAAA y bienvenida al club de las goditas

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 04 Oct 2009 18:37

Ah! no soy yo ¿eh? jijijiji, es que no quiero decir el nombre hasta que no entre ella misma, pero cuidádnosla mucho.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 04 Oct 2009 18:50

ahhhhhhh bueno pues ya le daremos la bienvenida

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Oct 2009 19:22

Y quién es? quién es?!??!?!?! Voy a investigar :up:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 04 Oct 2009 20:21

Roro Muchas gracias por ofrecernos el carrito de tú niñ@.......para Marina.....de todas formas no pierdo la esperanza de que tenga su carro.....aunque lo tenemos dificil........

Ahhhhhh!!!! Y anímate...que tu peque se pone triste si tú estás triste.......y seo no puede ser .... :beso: guapa.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 05 Oct 2009 07:10

Buenos días gordis!!!

Cómo vamos? yo esta semana entro en la semana 13. Estoy super contenta, porque ahora sí el riesgo de aborto ha bajado bastante y eso me da tranquilidad :up:

A ver si voy al gine privado y me hacen otra eco para la 16...espero que entonces ya se vea el sexo :porfavor:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 05 Oct 2009 08:15

Perdonad que me entrometa en este foro... aunque espero que pronto me tengais que guardar un sitito. Solo queria dar la enhorabuena a Acuario porque ya esta en la semana 13!!!! que bien!!! ahora seguro que mas tranquila y a disfrutar de todo!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 05 Oct 2009 09:19

Ya veo que no habeis dejado de teclear todo el fin de semana?!?!?!?! Bien, eso me gusta. Me tengo que poner un poco al día.

Yo acabo de venir de hacerme los análisis y tengo un sueño que no puedo con mi alma, además este fin de semana no he parado de un sitio para otro. Se nota que ya no tengo tanta energia como antes, la peque me la quita toda :D

Os ha pasado alguna que desde que estais embarazadas los sueños son como más reales, vamos, como cosas vividas que las tienes como pendientes. No sé si me explico, por ejemplo; si habeis discutido con alguien que aparezca eso en vuestros sueños y cosas así ¿me entendeis? Vamos soy como un libro cerrado con 20 candados, pero es que he dormido muy mal :( Me he despertado con una pesadilla y de lo alterada que estaba notaba perfectamente como estaba la peque muy alterada también.

Aparte de mis sueños todo va bien.

Besotes guapetas

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 05 Oct 2009 09:35

buenos dias chicas,
yo estoy muy bien,no sango ya ni nada,supongo que no tardare mucho en eliminar el henema,aunque con jairo tarde un mes y medio,y estube todo ese tiempo de reposo absoluto y ahora,solo relativo,sera por que estoy de mas tiempo,no lo se.me iba a ir a malaga en el puente,pero ahora no puedo,asi que estare todas las fiestas sola con jairo por que mi marido se va a alemania con un cliente por negocios.solo espero que me traiga muchos dedales de ceramica,que los colecciono si no.... :bate:
por cierto,el peque,se mueve ya una barbaridad,me he despertado ya notandolo,es increible lo que hechaba de menos sentir esa sensacion :) :) estoy supercontenta.
tata,me alegro de que todo este perfecto.
faruk.creo que has sido tu la que has puesto la foto del carrito no?es solo para decirte que es mismo que el mio,lo unico que cambia es el color,yo lo compre el que es de los dos tonos de marroncito,yo lo queria rojo,pero no se,me decidi por este,veras lo comodo que es.
acuario,ya de 13 semanas,como pasa el tiempo verdad?cuando nos conocimos solo estabamos de unas 5-6 semanas y miranos ahora tu de 13 y yo ya de 14.como va esa tripa?a mi se me nota una barbaridad,todos mis pantalones no me cierran pero en cambio,seme han quedado super grandes por las piernas,ya vereis cuando me vuelvan a pesar la pedazo de bronca que me hechan,le dire que todo lo que he perdido de piernas y eso,lo tengo en la tripa y en las tetas,que tengo ya por lo menos 2 tallas mas,increible el escotazo que tengo :lol: :lol:
para las demas,muchos besitos y espero que todo os valla bien. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder