buenos dias chicas,
yo estoy muy bien,no sango ya ni nada,supongo que no tardare mucho en eliminar el henema,aunque con jairo tarde un mes y medio,y estube todo ese tiempo de reposo absoluto y ahora,solo relativo,sera por que estoy de mas tiempo,no lo se.me iba a ir a malaga en el puente,pero ahora no puedo,asi que estare todas las fiestas sola con jairo por que mi marido se va a alemania con un cliente por negocios.solo espero que me traiga muchos dedales de ceramica,que los colecciono si no....
por cierto,el peque,se mueve ya una barbaridad,me he despertado ya notandolo,es increible lo que hechaba de menos sentir esa sensacion

estoy supercontenta.
tata,me alegro de que todo este perfecto.
faruk.creo que has sido tu la que has puesto la foto del carrito no?es solo para decirte que es mismo que el mio,lo unico que cambia es el color,yo lo compre el que es de los dos tonos de marroncito,yo lo queria rojo,pero no se,me decidi por este,veras lo comodo que es.
acuario,ya de 13 semanas,como pasa el tiempo verdad?cuando nos conocimos solo estabamos de unas 5-6 semanas y miranos ahora tu de 13 y yo ya de 14.como va esa tripa?a mi se me nota una barbaridad,todos mis pantalones no me cierran pero en cambio,seme han quedado super grandes por las piernas,ya vereis cuando me vuelvan a pesar la pedazo de bronca que me hechan,le dire que todo lo que he perdido de piernas y eso,lo tengo en la tripa y en las tetas,que tengo ya por lo menos 2 tallas mas,increible el escotazo que tengo
para las demas,muchos besitos y espero que todo os valla bien.

para todas