Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
elian
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por elian » Vie 06 Mar 2009 13:03

En la promocion de kinder, se pueden comprar dos pacs de cada? uno de cada uno? dos del mismo?

andreagijon
Novata/o

Mensaje por andreagijon » Vie 06 Mar 2009 14:32

buenas :)
soy nueva en este foro! ayer leí un monton de post diciendo las muestras que llegaron y como conseguir alguna de ellas
*cuanto os tardaron en llegar?
*tuvisteis que pagar gastos de envio en alguna?
un beso a todas y gracias :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 06 Mar 2009 14:41

elian escribió:En la promocion de kinder, se pueden comprar dos pacs de cada? uno de cada uno? dos del mismo?
Elian se pueden mezclar los pack, yo he mandado uno de cada uno. Trastas a mi me han llamado un par de veces los de Planeta D,Agostini, que pesadez, :down: :down: :down: A proposito Nachetee estas muy perdida esta semana ¿ y tu cartero? A mi me ha venido un cheque de tois con 9 e. y la revista de marzo de mi bebe y yo, a parte de la cremita que vino el miercoles, no me quejare :plas: :plas: :plas: Nadie me ha contestado cuando pregunte lo de ORDESA, repito la pregunta ¿ a alguna le han mandado las muestras cuando su bebe tenia mas de 4 meses?.Es por volver a mandarles un correo pero me da un no se que ser tan pesada :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: .Bueno muchos besos para todas

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Vie 06 Mar 2009 14:58

Hola chicas

este mes me he comprado la revista de mi bebe y yo, venía con 7 baberos, todo por 4, 50 €, me ha parecido barato y como todavía no tenía ninguno pues he aprovechado la ocasión, el mes que viene te obsequian con una neverita muy linda para guardar la comidita del bebé. :plas:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 06 Mar 2009 17:43

hola olipope!!!!!! gracias por acordarte de mi :coqueta: claro que estoy perdida :( el puñetero de mi cartero no aparece ni por espinillera :bate: :bate: :bate: :bate: (y porque no puedo poner mas tortas que sino lleno la pagina :lol: ) ayer fui yo a correos porque tenia que mandar 2 sobres.... bueno pues pregunte si tenia algo ya que esperaba dos paquetes certificados, y las chicas como ya saben de que va el tio este porque alli no se lo traga nadie :grrr: ....pues me los busco :beso: bueno... si me hubierais visto parecia uno de los pajes de los reyes magos :lol: de tantas cartas y sobres que traia :evil: voy a pedirles a los de correos un plus por quitarle trabajo al capullo este :lol: ...bueno pues despues de tantas cosas solo he recibido la revista de mayoral q me hizo mucha gracia porque venia a nombre de mi nano y q no se ni donde la pedi :nodigona: y la del toys con un vale dto de 6 € :sinunduro: algo es algo, pero ni cremita, ni delantal, ni cuchara, na de na me parece muy extraño :duda:

ufffffffff que toston os he soltado, lo siento :porfavor: :porfavor: pero hablar del cartero me enciende :lol:

:beso: :beso:

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Vie 06 Mar 2009 18:47

hola que es lo de kinder no veo que hay que mandar,me dieron la canastilla de toys,tambien me compre la revista que vienen los baberos esta muy bien y el mes que viene te regalan una nevera de playa,yo donde mas muestras consigo es en la farmacia y de dodot me llego otras toallitas y un vale de 4 euros con un librito que esta muy bien y eso que ya me habian mandado pañales :lol: los de las cañitas magicas me han contestado que ya no mandan muestras tras la avalancha que hemos pedido :cry: me quedo sin cañitas :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 06 Mar 2009 19:05

chicas que es eso que os llega del toys?

donde lo habeis pedido

gracias

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 06 Mar 2009 20:05

andreagijon escribió:buenas :)
soy nueva en este foro! ayer leí un monton de post diciendo las muestras que llegaron y como conseguir alguna de ellas
*cuanto os tardaron en llegar?
*tuvisteis que pagar gastos de envio en alguna?
un beso a todas y gracias :beso:
Hola Andreagijon bienvenida al foro, te cuento las muestras tardan mas o menos un par de meses o tres, eso contando que no se pierdan por el camino o que sea solo para coger nuestros datos :down: :down: ,pero por lo general 2 o 3 meses ya te digo, los mas generosos suelen ser Mustela,Dodot y Ordesa ( :cry: :cry: ).Cuando hay que pagar es cuando te pides cualquier coleccion de fichas pero suele ser 0.95 e. o asi, siempre te lo indica cuando se paga algo sino todo es gratis. Te aconsejo que pidas tambien el maletin jovebebe es totalmente gratis y te lo trae un mensajero. Bueno chica no te doy mas la brasa ya veras como con paciencia todo llega, tu pasate por este foro que a las mamas no se nos escapa una y estamos dispuestas a compartirlas :plas: :plas: :plas: . Nachetee me alegro de leerte y animo que la semana que viene sera mejor, segurisimo.....A proposito lo de Toi,s viene cuando tienes puntos acumulados en la tarjeta de la tienda, segun las compras realizadas se convierten en vales descuento. Y lo del kinder es una promocion que te regalan el importe de dos park de productos como pingui y sanwich de leche, creo que dos paginas antes esta el enlace. Bueno un saludo y muchos :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 06 Mar 2009 20:21

kilos escribió:chicas que es eso que os llega del toys?

donde lo habeis pedido

gracias
creo que lo mandan ellos por tener la tarjeta porque yono he pedido nada :duda:

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 06 Mar 2009 22:40

Lo del toys supongo que será cuando te apuntas a los cursos ¿no?, luego despues de las charlas te dan la canastilla.

Yo voy a una charla la semana que viene, ya os contaré.... :up:

Responder