EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
- esperanza64
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicassssssssssssssss... que pique tengo con la Tilda, ya la he terminado, bueno me faltan las botitas, pero eso esta noche la remato.
Y os pongo fotos de los regalitos de Esperanza y de la Tilda-Cita...
Estoy mas feliz que una perdiz
nunca habia hecho algo asi y estoy contenta.
Eden no necesito yo la pagina, era para los suelos de Esperanza, se que la tengo... algun dia daré con ella.
Y ahora os dejo que me tengo que ir a hipica, vaya un sin vivir.
Cleer fantastica la planta, los tallos perfectos.

Y os pongo fotos de los regalitos de Esperanza y de la Tilda-Cita...
Estoy mas feliz que una perdiz

Eden no necesito yo la pagina, era para los suelos de Esperanza, se que la tengo... algun dia daré con ella.
Y ahora os dejo que me tengo que ir a hipica, vaya un sin vivir.
Cleer fantastica la planta, los tallos perfectos.

- teviro
ciria ..que monada ..pues para mi que es con la misma escala que la de eden ..me parece que es 1/24..yo la verdad es que no la modificaria mucho ...hacer los muebles y pintar o empapelar mas claro el interior para que tenga luz ..pues veo que las ventanitas estan cortadas a mano ..menudo trabajo
carmen ..pero ya has acabado la tilda?? juer pues voy a tener que mandarte la mia ..que aun ni he imprimido los patrones ...espero fotos ..y si no las veo espero que no las quites

bego...que bonita te ha quedado la merceria ..las telas que chulas...pero ponlas tambien aqui..que es donde las veran todas ...me encanta

carmen ..pero ya has acabado la tilda?? juer pues voy a tener que mandarte la mia ..que aun ni he imprimido los patrones ...espero fotos ..y si no las veo espero que no las quites

bego...que bonita te ha quedado la merceria ..las telas que chulas...pero ponlas tambien aqui..que es donde las veran todas ...me encanta

Última edición por teviro el Mié 09 Abr 2008 18:21, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
Chicas
Dos horas llevo revisando los enlaces que habeis puesto, sobre todo los de EDEN
MUCHAS GRACIAS
Mirad esta coleccion de etiquetas antiguas de jabones y tocador en general, algunas ya las tengo PERO la calidad de imagen es MAGNIFICA ... os lo pongo, vaya a ser que no lo mireis a fondo y os lo perdais
http://picasaweb.google.com/chifileo2807/Imprimables
Deciros que he visto una planta PRECIOSA Y PERFECTA de Cleer
Unos regalos de Espe para Reyna ...
De Margarula un EQUIPO DE BAÑADOR/ BIKINI que quitan el hipo ... me parecen super glamurosos, y el suje NO es pequeño... asi se ve mejor lo que cobija
A las de la jaqueca
Os dejo corriendo que tengo nevera sin reservas
Carmen que siento no encontrar esa página ... yo si que necesito ORDEN en mis links
y QUIERO VER LA TILDAAAAAA

Dos horas llevo revisando los enlaces que habeis puesto, sobre todo los de EDEN

Mirad esta coleccion de etiquetas antiguas de jabones y tocador en general, algunas ya las tengo PERO la calidad de imagen es MAGNIFICA ... os lo pongo, vaya a ser que no lo mireis a fondo y os lo perdais

http://picasaweb.google.com/chifileo2807/Imprimables
Deciros que he visto una planta PRECIOSA Y PERFECTA de Cleer
Unos regalos de Espe para Reyna ...

De Margarula un EQUIPO DE BAÑADOR/ BIKINI que quitan el hipo ... me parecen super glamurosos, y el suje NO es pequeño... asi se ve mejor lo que cobija

A las de la jaqueca

Os dejo corriendo que tengo nevera sin reservas

Carmen que siento no encontrar esa página ... yo si que necesito ORDEN en mis links

- eden
- margaminis
- Contactar: