anoche estube hablando con el y se lo deje todo claro,que si no cambiaba conmigo yo tomaria una desicion que se arrepentiria el resto de su vida,por que yo me voy a malaga y estaria sin ver a los niños.me dijo que va a cambiar que lo va a intentar y va a poner todo de su parte.y y le conteste que hasta que no lo viera no me lo creia.hoy de momento,cuando nos hemos levantado,me ha ayudado a hacer la cama y a hacer varias cosas mas.vamos a ver lo que dura esto.
ya para aprobecharme,le he dicho que pensaba hacer gazpachuelo para comer y que se lo iba a comer y me ha dicho que si.por que eso es otra,la comida,por que yo cocino de una manera y el esta acostumbrado de otra,y aunque me esfuerzo en hacerle cosas que le gustan,le preguntaba mucho a mi suegra de como ella hacia las comidas y tal,por que aunque parezca mentira es mucha diferencia.me dice que mi comida esta muy fuerte de sabor,lo que pasa que mi suegra hace las comidas apenas sin sabor y con mucha grasa y yo no,en mis comidas se nota mucho el sabor de los ingredientes y eso es lo bueno no?que te comas un puchero con sabor a pollo por jemplo y no a aceite como lo hace ella.
bueno no me enrollo mas,jejejeje.
tata cariño,es verdad que estando embarazadas estamos mas sensibles a todo,y por mucho que te aguantes,llega el momento que revientas,por eso te aconsejo que no te aguantes tanto,y que digas lo que piensas,para no reventar y que sea peor y mucho menos en el trabajo,pero es verdad que ahi hombres que tienen la sensibilidad en el c....(incluido el mio)jejeje.estas hoy mas tranquila?espero que si cielo.
las demas como estais?