Pongo la receta en el post adecuado... Por la foto la pondré en mi blog mañana porque estoy en el ordenador viejo y no van bien las fotos en este aparato de m... :x
Experiencias Cookfast Superchef:
- Madi2610
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
- Contactar:
Hoy anoche he cocido calamares estaban ricos ricos... Bueno he tomado la receta de calamares encebollados del recetario de www.cookfast.es pero no he puesto el kg de cebolla porque a mis niños no les gustan mucho las cebollas... Solo he puesto 2 cebollas gordas...
Pongo la receta en el post adecuado... Por la foto la pondré en mi blog mañana porque estoy en el ordenador viejo y no van bien las fotos en este aparato de m... :x

- Melocotona
- Cafetera/o

La Scale&mit?xammaxla escribió:¿Ocupa mucho? es que la vi en la página de la cookfast pero no pone las medidas, aunque si la traigo a lo mejor me hecha mi marido![]()
, no me cabe nada más en la cocina.
![]()
Te pongo unas fotos para que la veas, te pongo al lado la Superchef para que compares.

La bascula, la parte de abajo de puede quitar y así te ocupa un poco menos. Lo de la báscula está muy bien porque te pesa los alimentos de forma independiente.

Todavia no la he probado
- darkengirl
- Novata/o
Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en función horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?
Gracias por las fotos de la scale&mix. La quieroooooooo!!!!!!
- Melocotona
- Cafetera/o

Hola, Sí luego le añado 20 minutos más, porque sino no se cuece bien.darkengirl escribió:Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en función horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?
![]()
De nada por las fotos, sigo sin probarla pero ya os contaré.
xammaxla, es que a veces tenemos tantas cosas que no nos queda hueco para nada
- Melocotona
- Cafetera/o

- Melocotona
- Cafetera/o

Quereis una?
Hola chicas, espero que no os importe que ponga esto aquí, pero quereis una?

Bueno es para deciros, que hoy he estrenado la Scale&mit, es una maravilla, mi hombro convalesciente lo ha agradecido mucho, se hace la masa enseguida y este es el resultado.

Bueno es para deciros, que hoy he estrenado la Scale&mit, es una maravilla, mi hombro convalesciente lo ha agradecido mucho, se hace la masa enseguida y este es el resultado.
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Melocotona , gracias a ti he sacado del armario una muy similar que compre hace unos años en el lidl y que no utilizaba tiene varillas para masas como el bizcicho , para masas de pan y brazo para picar , con su soporte y su bol , que tambien gira en su base ,la compre porque la fagor parecia que se moria y estaba fantastica de precio 24.90 € ( bifinett ) despues de eso la fagor se revivio y como solo es el motor con las varillas me cuesta menos de sacar.Como somos " culito veo , culito deseo"

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o