adelgazar 20 kg:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por sharini » Jue 05 Feb 2009 16:18

María, yo tambien estoy hasta el kiwi de tanta agua, nací el 1 de agosto y soy de verano totalmente, estoy deseando que haga calorcito pa sacar la piscina de plastico y las gafas de sol, el bikini no que no encuentro de mi talla. 8)

Por fa, que llueva solo de noche, que me deprimo mucho y me apetece todavía más comer chocolate...... :cry:

:beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 05 Feb 2009 16:33

Hola chicas!! Ya estamos a Jueves, bieeeenn :plas: :plas: En nada y menos estoy subiéndome otra vez a la báscula, yuppiiii (de alguna forma habrá que animarse... :lol: :lol: :lol: ).
Veo que en este post hay más de una de secano, yo también me incluyo..Donde esté el solecito que se quite to lo demás, aunque ya sabemos que la lluvia es buena...pero estos días nublados que ni fu ni fa no me gustan nada, me deprimen y me bajan el ánimo :( . Bueno compañeras, por lo demás aquí sigo con la dieta, que larga se me está haciendo la semana...., hoy he tomado ensaladita, pasta y un platanito, veremos a ver qué pasa el sábado....Muchos besos :beso: :beso: y ánimo a todas. ¡Podemos!! :up: :up:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 05 Feb 2009 17:50

Hola a todas,

Animo sharini peder algo siempre es importante. yo también estoy harta del tiempo. Me deprime y estresa un monton, ademas pasas mas tiempo cerca de la nevera.
Esta semana estoy haciendo el regimen pero tengo la sensación de que no pierdo, además estoy estreñida y no se que hacer estoy harta de kiwis y naranja y no se soluciona. Si alguien tiene algun remedio estoy dispuesta a probarlo.
Mañana nos toca pesarnos animo que ya casi es fin de semana

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Jue 05 Feb 2009 23:12

Hola chicas! Me alegro que al menos a vosotras os vaya bien.

Yo esta semana me he pasao día sí y día también. No es que me haya pegao atracones ni nada de eso, pero casi todos los días me he saltao la dieta y segura estoy que esta semana no he perdio nada. Me conformaría con quedarme como estoy, pero no se yo, tengo mis dudas. :cry:

Y encima mañana tenemos cumple en el curro y seguro que no me puedo resistir. Ya veremos que pasa. :bate:

Soy un desastre!!!!! :cry:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 05 Feb 2009 23:38

Intenta resistir Briget que ya falta poco para pesarse, venga guapa, arriba!!!. Pocoyo..no sé que será bueno pal estreñimiento...espero que se te quite pronto porque lo cierto es que es bastante molestoso.. :pelea: :pelea: :pelea: . Bueno chicas, pues nada, otro día más.Voy a darme una vueltecilla por el internesss y a dormir :dientes: .Besotes :beso: :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Jue 05 Feb 2009 23:54

muchas gracias SiraMh por los animos,lo yebo bien pero hoy me comido tres pastitas que me a traido mi aita no le queria hacer el feo y luego corriendo me montado en la bici estatica ajajajaaj del cargo de conciencia que tenia. :lol:

Mañana me pesare a ver q tal,el fin de semana es duro pero lo tengo que conseguir un :beso: a todas!y muchos animos!
Pocoyo yo estube con estreñimento una vez fui ala herboristeria y me diron fibra y me fue muy bien,desayuna los cereales allbran hacen un monton,bueno ya me contaras!

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 06 Feb 2009 09:53

Animo Yuyi, si estás haciendo ejercicio seguro que no subes, y si subes ya lo bajaras la semana que viene. Voy a ir al herbolario, tengo uno al lado de casa. En cuanto a lo de los cereales, también lo probaré ahora estaba desayunando unas galletas integrales pero parece qeu no es suficiente.
SiraMh da gusto verte tan animada, espero que bajes mucho.
Yo me he pesado esta mañana, y en total llevo perdidos 5.7. Asi que esta semana ha sido de parón. Encima estoy con el animo por los suelos, y el caso es que tampoco tengo grandes motivos, creo que es por las hormonas (que facil es echarle la culpa, jajaja).
Animo a todas y espero que os vaya mejor que a mi en la cita con la báscula.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 06 Feb 2009 10:12

hola chicassssss
ya me he pesao y en fin no estoy descontenta, me ha faltado una chispa para otro kilito, en total esta semanita se me han ido 900 grs. lo mejor es q estoy muy "desinflá" ya me entendeis.

desde luego es la mejor dieta hasta el momento q he hecho, porq en ninguna habia dejado tanto en tan poco tiempo, empezé el 19 de Enero y llevo un poquito mas de 5 kilos, asi q a seguir y vosotras lo mismo, poquito a poquito llega el VERANITOOOOOOOOOOOO 8)
:beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 06 Feb 2009 10:21

Por fin viernes, aunq me peso los sabados no he podido resistirme y me he pesado estoy igual. :cry: He pensado cambiar de peso puesto q es viejito y te pesas + de 1 vez seguida y la ultima pesas mas. Tengo unas ganas de dejar atras los 100 kgs.

Y la verdad q no veo q pierda mucho pero en volumen me lo noto. No tengo tanto estomago y la barriga la tengo mas escurrida. :up: Hasta estoy notando como la ropa q me habia comprado mas grande comienza a estar holgada. :porfavor:

Necesito urgente una bascula nueva. :D :lol:

:beso: :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Vie 06 Feb 2009 12:04

Hola chicas!yo estoy contenta no me puedo quejar un kilito menos!pero de volumen me noto un monton!el fin de semana ya os contare pero tiene que ser formal formal ademas no me voy a esquiar me quedo aki,lo malo el mal tiempo que viene que no podremos salir a pasear pero se ara lo que se puede.
Pocoyo ya me contaras que tal y que te dan en la herboristeria.ya veras como se soluciona.
maria-de-la-o perfecto vas genial guapa!5kg en un mes esta perfecto hay que seguir asi si!
mjose aunque no te notes en el peso si t notas de volumen genial tb!a veces nos fijamos mucho en el peso y no lo es todo!
Bueno chicas buen fin de semana y ya os contare que tal un besito a todas!!!!!!!!!!!!y muchos animossss!!!!!!!! :fiesta: :beso:

Responder