muchas gracias guapa, jeje, ahora ando buscando un paso a paso de la de crepusculo, jajajajtrufita25 escribió:Te lo envío yo, que así le quito tarea a Kinaanagdami escribió:yo tambien quiero![]()
besossss

muchas gracias guapa, jeje, ahora ando buscando un paso a paso de la de crepusculo, jajajajtrufita25 escribió:Te lo envío yo, que así le quito tarea a Kinaanagdami escribió:yo tambien quiero![]()
mandada guapalorimar escribió:me la, podías mandar a mi también , gracias![]()
ostras onega,jejeje, cuanto tiempo, me gustan mucho tus recetas para mi eres una de las grandes,onega escribió:Hola Kina!!!
hace tiempo que no paso por el foro y veo este post de Bob Esponja. Me interesaría el paso a paso como a todas..jejeje.... si no te es mucha molestia te lo agradecería... a mi niño le encanta y en Mayo es su cumple y había pensado en Bob esponja....
un beso
casi nákina-1985 escribió:muchas gracias guapa, jeje, ahora ando buscando un paso a paso de la de crepusculo, jajajajtrufita25 escribió:Te lo envío yo, que así le quito tarea a Kinaanagdami escribió:yo tambien quiero![]()
besossss![]()
![]()
ya te lo mande guapaBrenna escribió:Hola chicas !alguna me podria hacer el favor de mandarmela ami tambien??Tengo un nene de 5 años y le encanta bob,bueno yo os dejo mi direccion,
ladyblanca@live.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro