DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Vie 09 Abr 2010 00:29

pues sí, me surge curiosidad... no? con la cetosis yo tampoco las tomo

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Vie 09 Abr 2010 05:57

Por que??? porque se sale de cetosis... es que yo no salgo.... solo tomo una o dos, y cuando lo hice la otra vez la de cetrace me dijo que vale, que a lo mejor perderia mas lento, pero que mejor tomar barrita a saltarme la media mañana y la merienda... porque es imposible que me pueda hacer el sobre.

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Vie 09 Abr 2010 09:26

Nada, si te lo han dicho!! bien!... yo es que creí que te sacaba de cetosis directamente... :) que suerte! BARRITAS! jajajajjaja... cuánto quieres perder tú?

esthersara
Novata/o

Mensaje por esthersara » Vie 09 Abr 2010 09:45

PUes mucho, por lo menos 15 kilos, pero es que de verdd que me es imposible..... la barrita para media mañana que voy conduciendo y media tarde que tambien... pues es mucho mas comoda....

No se si lo conseguire, de momento voy bien, no tengo hambre y no me duele la cabeza ni nada.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Vie 09 Abr 2010 09:47

Aeryn joé que suerte tienes, yo estoy plagada, no se si tengo piernas o cráteres de luna!!! Y no se porqeu, el medico me dijo que era porque retenia muchos liquidos... QUe asco!!! Las cremas anticeluliticas mis piernas se parten de ellas, esque ni se inmutan!!!!
Lo del intercamvio de sobres me parece buena idea.
Yo cambio los de chocolate vegetal, el parmienter y la tarta de brownie de chocolate por por cualquier otra cosa ME DA IGUAL!!!
eso si, que si nos lo cambiamos pongamos una cartita o algo con el modo de empleo que a ver si me va a pasar lo de la otra vez, que en la farmacia que lo compro me regalan a veces sobres para probar (si los pido) y me dieron el de tarta de cerezas, me dice la chica esta muy bueno!!! Bueno yo cojo y en el sobre ponia solo el agua, lo mezclo y sale una pasta asquerosa, olia muy bien pero asquerosa, yo flipando... ¿?Esto esa bueno?? pero si es asqueroso!!! Habia que cocinarlo jejeejeje y como yo no lo sabia a la basura que fue!! Pa matarme!!! :bate: Ahora lo tengo en casa lo compre por curiosidad y esta riquisimo!!!!! Ayer lo cené mmmmm :up:
Imagino que a todas no nos gustaran los mismos sabores pero esque no puedo con esos!! en cambio las sopas si que me gustan y se que muchas de vosotras no podeis con ellas!!! :D

Noejander, muchas gracias por tu lista de sabores de siken, cuando vaya al corte, me haré con algunos para probar porque la verdad es que tengo en casa mil pero la tentación de nuevas cosas.... Por lo que veo los salasos, semisalados y cosas así... asquerosos todos no????? jejejeje A mi me pasa igual con kot!!! Que golosas somos!!! :burla:

Esthersara.. no me digas que comes barritas en la primera fase??? Mmmm que interesante porque yo tamien como fuera de casa y es un coñazo!!! Por la noche tengo que prepararme la cena de ese dia, el desayuno del dia siguiente, el almuerzo, la comida y la merienda del dia siguiente, porque entreo a trabajar a las 9 de la mañaa y salgo a las 7.30 de la tarde ... Que ultimamente son las 8 y pico!!!!! :bate: Y clasro es un rollo bolsa pa arriba, tupers poa arriba, tupers pa a abajo!!! Compraré las barritas de biomanan pro de chocolate y naranjas que me recomendastes y lo dejaré para los almuerzos que almorzamos todos juntos y me da palo sacar el tuper con mezclas de polvos!!! Esther sara cuando empezastes tu?? Quieres perder como yomás o menos!!! Jejejeje

Lady!! Joé ahora qu me habia animado a comprar barritas!!! Jejejeej Gracias por tu consejo se que tienes razón!!! te haremos caso... Menos mal que tenemos aqui a la mami de todas cuidando que nohagamos tonterias jejeeje Muas :beso:
Ohh no he dicho nada que he leido qeu se pierde más lentamente y yo tengo la boda encima!! nonono dejaremos las barritas para el 31 de Mayo que empiezo la fase 5!!! Que ganas

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Vie 09 Abr 2010 10:04

chicas, pues esta semana tengo un poco de agobio, me acaba de venir la regla pero sólo he bajado 300 grs! :( y lo he hecho todo bien! no me he saltao ni pasado nada! :( jo... dicen que pasa pero ... no sé...
mi evolución ha sido así:
semana del 27/3 al 3/4= -2,8
Del 3/4 al 5/4= 1,5
(después de un finde deportivo no pude evitar pesarme)
Del 5/4 al 9/4= 300 grs! :(
TOTAL=13 días de dieta= 4,6 K
Cómo lo veis a mí no me parece mucho teniendo en cuenta lo que he bajado esta semana!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Vie 09 Abr 2010 10:35

Noejander, te has pesado en el mismo sitio, con la misma ropa y a la misma hora?? porque me han dicho que el pesarte a una hora diferente puede variar hasta 1 kilo!!!
Pero tú tranquila, sigue así, ya verás como la próxima semana pierdes más... :beso: :beso:

Cambio sobres Cappuccino de Siken por cualquier cosa dulce...también tortillas :burla:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Vie 09 Abr 2010 10:38

la hora... creo que sí es la misma, la báscula es la misma eso seguro! :)

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Vie 09 Abr 2010 11:34

noejander escribió:chicas, pues esta semana tengo un poco de agobio, me acaba de venir la regla pero sólo he bajado 300 grs! :( y lo he hecho todo bien! no me he saltao ni pasado nada! :( jo... dicen que pasa pero ... no sé...
mi evolución ha sido así:
semana del 27/3 al 3/4= -2,8
Del 3/4 al 5/4= 1,5
(después de un finde deportivo no pude evitar pesarme)
Del 5/4 al 9/4= 300 grs! :(
TOTAL=13 días de dieta= 4,6 K
Cómo lo veis a mí no me parece mucho teniendo en cuenta lo que he bajado esta semana!

Nojander no es normal, puesto que realmente lo mínimo que se pierde en las fases intensivas son 1.5 Kg a la semana!!! una cosa, es muy importante lo que dice Aeryn, hay que pesarse a la misma hora y con la misma ropa... Yo me peso nada más despertarme, cuando voy a entrar en la ducha sin ropa (así no me equivoco de ropa nunca) :meapunto: jajajaja
Como siempre me levanto los lunes a la misma hora... (bueno menos el lunes que viene que en Valencia es fiesta y espero no madrugar) jejejeje Pero de normal no tendré problemas en cuanto a la hora.
Mira el miercoles por la mañana pesaba 66,3, por la noche 66,7 y el jueves por la mañana 65,6!!! Para que veas que diferencia de pesarme a diferentes horas!!!!

MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIKA72 » Vie 09 Abr 2010 12:21

Hoooollllaaaaa!!!!
Cuanta gente nueva,....bienvenidas a todas !!!!!!!!!Hace dias q no entraba,....q guay!!! Me alegro por vuestras bajadas,...!!!
Deciros q esta semana termino la etapa progresiva!!!!! :plas: :plas: el lunes entro de lleno en el mantenimiento !!!!!1 :D :lol: :D ,la verdad me da un poquito de yuyu,....y si vuelvo a engordar,...segun farmaceutico, me dijo q no me saltara el mantenimiento ni abusara de comer,....!!! bueno,...le haremos caso !!! :lol:
Bueno chicas, contando dos semanas de dieta,..semana santa por elmedio y mi amiga roja,...he bajado 1,950grs,....me quede :o
Espero entrar más amenudo y ver como vais,....besos a todas.....

Responder